Murdoch
15 Septiembre, 2015 04:21
27023
Malevo ferreyra??? Es uno nuevo? O es el mismo verga que ya conocemos de memoria?
3 Me gusta
beto29
15 Septiembre, 2015 05:25
27024
Hoy y a futuro:Creo que Barovero,Maidana y Vangioni deberían ser retenidos de ser posible
Barovero
Mercado Maidana Balanta Casco
( Goltz )
Sánchez Krane Ponzio Vangioni
( Masche Pizarro )
Mora Alario
( Cuero )
Maxwell
15 Septiembre, 2015 07:37
27025
El Malébola Ferreyra, se acaba de ir libre (Gracias a dios) y ya están pidiendo su regreso, terrible jajajaja
1 me gusta
El_Lucho
15 Septiembre, 2015 07:57
27026
JuanCarp38:
Goltz (sólo si se va Maidana). Alexander Mejía. Matías Fernández o Valdivia. Ezequiel Cerutti. Si queda algo, Silvio Romero para ser suplente.
No se que piensan ustedes, pero creo que tenemos que volver al 4-3-1-2 (hablo para el próximo mercado de pases, por eso escribo en esta parte de “Refuerzos”), nos falta claramente un generador de juego. Y no me hablen de Pisculichi, un tipo que está bajísimo, que sólo le salen bien los tiros libres y los corners, porque otra cosa no aporta. Sólo anduvo muy aceptable cuando el equipo era una maquinita y los laterales junto con los volantes volaban por las bandas. Hoy no se puede poner el equipo al hombro, de ninguna manera.
Por otro lado, opino que a River le hace falta un acompañante de Alario con otras características a las de Mora. El uruguayo no va mucho por afuera, no es tan desbordador y no lanza muchos centros al área. Encontramos un gran cabeceador, que además juega fenómeno. Nos falta un “7”, rápido, que desborde, que tire centros perfectos: ese es, sin lugar a dudas, Ezequiel Cerutti. Sería perfecto para River ese jugador. Habilidoso, muy veloz (mucho más que Mora), fuerte y lo más importante: todos sus centros van cerca del punto de penal. Vean los partidos de Estudiantes y fíjense bien el trabajo que hace ese jugador. Para mí es de equipo grande y además es muy joven (debe tener 22 o 23 años aproximadamente); es decir, tiene reventa. Hay que aprovechar ahora antes que la prensa empiece a “vender humo” y luego Estudiantes no lo largue por 15 millones de dólares.
Mi equipo para la actualidad:
Barovero
Mercado, Maidana, Balanta, Vangioni
Sánchez, Kranevitter, Ponzio, Bertolo (le tengo confianza, sí)
Mora, Alario
Quiero que dejen de hacer faltas estúpidas en campo rival. Y quiero la presión rápida como el año pasado. Y no quiero ver nunca más a Viudez tan pegado a la línea; es segundo punta o enganche, nada de ponerlo de extremo, arruinándolo.
Para el año que viene:
Barovero
Mercado, Maidana, Balanta, Vangioni
Sánchez, Mejía, Lucho/Malevo Ferreyra/Malcorra
Matías Fernández
Cerutti, Alari
Malevo Ferreyra se fue hace meses de River bestia. Malcorra, de lo que vi, lo unico que hace bien es patear los tiros libres, no es un jugador que por meritos de juego este haciendo meritos para jugar en River. De ultima hace bien lo que vos destacaste que “solo hace bien Piscu”.
Con Cerutti coincido, me parece un jugador de puta madre, lo pido desde hace rato, aunque tambien me gusta Silvio Romero. No es tan por afuera, sino que a veces juega casi de 9, pero te puede jugar de “7”. Ambos vendrian de diez.
como vas a pedir al Malevo que hijo de puta :lol: viviste en un tupper ???
tienen que traer a Donati, un 6 zurdo bien aguerrido, dos 5 y alguien que arriba pare la pelota y piense.
a vender urgente el Puty Martinez, si llega oferta por Balanta tambien y si viene otra millonaria por Mamana nnv.
2 Me gusta
lalonso
15 Septiembre, 2015 08:35
27028
Romero >>>>>>>>>Cerutti ni punto de comparación.
Ceruti, buen jugador pero un poquito inflado.
Mati125
15 Septiembre, 2015 09:05
27031
Vega
Mercado-Maidana-Pirez-Arano
Affranchino-Ponzio-Cirigliano-Ferreyra
Saviola-Simeone
garcarulo:
como vas a pedir al Malevo que hijo de puta :lol: viviste en un tupper ???
tienen que traer a Donati, un 6 zurdo bien aguerrido , dos 5 y alguien que arriba pare la pelota y piense.
a vender urgente el Puty Martinez, si llega oferta por Balanta tambien y si viene otra millonaria por Mamana nnv
es 2 y es derecho, aparte no es tan aguerrido, tiene buen manejo de pelota como un maidana y gol en el area rival, me gusta de suplente del jony… pinola es el 6 zurdo aguerrido que va para adelante
---------- Mensaje unificado a las 13:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:13 ----------
cuando se vaya alario… igual si viene falcao espero que sea mas aplomado y en buen nivel, no a perderse goles como hizo siempre en river, sino para eso traemos a rogelio que esta mas entero
nahuel149:
es 2 y es derecho, aparte no es tan aguerrido, tiene buen manejo de pelota como un maidana y gol en el area rival, me gusta de suplente del jony… pinola es el 6 zurdo aguerrido que va para adelante
Me parece que quiso decir: “Donatti Y un 6 zurdo bien aguerrido” No que el lo fuera.
1 me gusta
ElToro
15 Septiembre, 2015 09:54
27037
fede_riverplate:
Me gustaria que Gallardo se fije en un central con personalidad, buen juego aereo en las dos areas, metedor. Me gustaria que se pregunte por Goltz, Donatti, Noguera (creo que estaba en Banfield). Un 5 para reemplazar a Kranevitter, no hay muchos, ni parecidos, pero no veo con malos ojos a Arzura o Gil Romero o si pueden ser dos 5 mejor y no se me ocurren muchos mas. Y un delantero con juego y gol y huevos, como Silvio Romero o Marco Ruben, de muy buena actualidad, aunque ni idea como sera su situacion en cuanto al pase. Unos escalones mas atras, y despues de traer una pieza importante en cada linea, no veo mal que traigan una apuesta como Leandro Fernandez de Godoy Cruz, o Cuero de Banfield
Goltz me gusta, pero calculo que debe ser caro. A Gil Romero olvidate, no lo venden ni en pedo al mercado local y Marco Ruben no quiere volver a River
---------- Mensaje unificado a las 13:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:54 ----------
riverplate96:
Como la pego Central con Pinola, de donde lo sacaron? La rompe el pelado ese, fuerte en la marca, sale jugando, mucha personalidad, experienci
Estuvo como 10 años en Alemania
Hernan
15 Septiembre, 2015 09:56
27038
nahuel149:
me parece que estaba enumerando
donati por un lado, y un zurdo aguerrido por el otro
1 me gusta
El mejor refuerzo es echar al preparador físico
2 Me gusta
nahuel149:
es 2 y es derecho , aparte no es tan aguerrido, tiene buen manejo de pelota como un maidana y gol en el area rival, me gusta de suplente del jony… pinola es el 6 zurdo aguerrido que va para adelante
---------- Mensaje unificado a las 13:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:13 ----------
cuando se vaya alario… igual si viene falcao espero que sea mas aplomado y en buen nivel, no a perderse goles como hizo siempre en river, sino para eso traemos a rogelio que esta mas enter
claro, yo digo que lo tienen que traer igual, se vaya o no Maidana. Es mas, despues de lo del domingo, a Maidana lo tienen que retener a como de lugar y en caso de necesitar cash vender a Mamana.
el 6 zurdo tambien tiene que ser refuerzo. Los dos como dijeron los muchachos arriba.