Refuerzos River 2015 - Info + Humo

No te la puedo creer…

2 Me gusta

Malevo ferreyra??? Es uno nuevo? O es el mismo verga que ya conocemos de memoria?

3 Me gusta

Hoy y a futuro:Creo que Barovero,Maidana y Vangioni deberían ser retenidos de ser posible

Barovero

Mercado Maidana Balanta Casco
( Goltz )

Sánchez Krane Ponzio Vangioni
( Masche Pizarro )

Mora Alario
( Cuero )

El Malébola Ferreyra, se acaba de ir libre (Gracias a dios) y ya están pidiendo su regreso, terrible jajajaja

1 me gusta

Malevo Ferreyra se fue hace meses de River bestia. Malcorra, de lo que vi, lo unico que hace bien es patear los tiros libres, no es un jugador que por meritos de juego este haciendo meritos para jugar en River. De ultima hace bien lo que vos destacaste que “solo hace bien Piscu”.

Con Cerutti coincido, me parece un jugador de puta madre, lo pido desde hace rato, aunque tambien me gusta Silvio Romero. No es tan por afuera, sino que a veces juega casi de 9, pero te puede jugar de “7”. Ambos vendrian de diez.

como vas a pedir al Malevo que hijo de puta :lol: viviste en un tupper ???

tienen que traer a Donati, un 6 zurdo bien aguerrido, dos 5 y alguien que arriba pare la pelota y piense.

a vender urgente el Puty Martinez, si llega oferta por Balanta tambien y si viene otra millonaria por Mamana nnv.

2 Me gusta

Romero >>>>>>>>>Cerutti ni punto de comparación.

Ceruti, buen jugador pero un poquito inflado.

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/29245/enzo-francescoli-ojala-futuro-podamos-tener-a-falcao

“Ojalá en un futuro no muy lejano podamos tener a Falcao”

el Enzo.

Vega

Mercado-Maidana-Pirez-Arano
Affranchino-Ponzio-Cirigliano-Ferreyra
Saviola-Simeone

Crack el MALEVO

es 2 y es derecho, aparte no es tan aguerrido, tiene buen manejo de pelota como un maidana y gol en el area rival, me gusta de suplente del jony… pinola es el 6 zurdo aguerrido que va para adelante

---------- Mensaje unificado a las 13:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:13 ----------

cuando se vaya alario… igual si viene falcao espero que sea mas aplomado y en buen nivel, no a perderse goles como hizo siempre en river, sino para eso traemos a rogelio que esta mas entero

Me parece que quiso decir: “Donatti Y un 6 zurdo bien aguerrido” No que el lo fuera.

1 me gusta

O Mora (?)

Goltz me gusta, pero calculo que debe ser caro. A Gil Romero olvidate, no lo venden ni en pedo al mercado local y Marco Ruben no quiere volver a River

---------- Mensaje unificado a las 13:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:54 ----------

Estuvo como 10 años en Alemania

me parece que estaba enumerando

donati por un lado, y un zurdo aguerrido por el otro

1 me gusta

El mejor refuerzo es echar al preparador físico

2 Me gusta

Repatrien a Quignon

4 Me gusta

claro, yo digo que lo tienen que traer igual, se vaya o no Maidana. Es mas, despues de lo del domingo, a Maidana lo tienen que retener a como de lugar y en caso de necesitar cash vender a Mamana.
el 6 zurdo tambien tiene que ser refuerzo. Los dos como dijeron los muchachos arriba.