Es el mismo Pinola que jugo en Rasin?, siempre fue bueno ese muchacho.
Parece que si, yo lo tenia como lateral o carrilero y lo hacia mas chico fisicamente. No sabia que jugaba de central.
Lo más gracioso es que el quería volver a Racing pero Cocca le bajo el pulgar porque dijo que ya tenía cubierta la posición (supongo que lo decía por Voboril y Grimi y no lo tenía pensado como central)
Originalmente era central, lo ponian de 3 por la velocidad y porque tenia un aceptable manejo de pelota, parecido a Mercado.
Jugo mucho tiempo en Alemania, es de esos jugadores que si hubiesen tenido mas prensa en Argentina podria haber sido seleccionados … antes que Basanta y Campagñaro? (se escribe asi?).

espero que me lea donofrista_a_full
¿El ex-Argentinos?
Buen jugador.
Si, es ese mismo.
---------- Mensaje unificado a las 19:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:41 ----------
Disculpame, no lo reconozco. Quien es?
El Argento-chileno(?) Pablo Hernández.
Jugó en Argentinos hace 3 o 4 años
Pablo Hernandez? para que lo queres? (yo lo ponía en el gran dt)
Valdivia.
Podemos traer al Cacha (?)
Nery Dominguez juega de 5 o es interno como Rojas?
para que juegue al futbol
Que jugador que me fascina el mago
Me gustaria que Gallardo se fije en un central con personalidad, buen juego aereo en las dos areas, metedor. Me gustaria que se pregunte por Goltz, Donatti, Noguera (creo que estaba en Banfield). Un 5 para reemplazar a Kranevitter, no hay muchos, ni parecidos, pero no veo con malos ojos a Arzura o Gil Romero o si pueden ser dos 5 mejor y no se me ocurren muchos mas. Y un delantero con juego y gol y huevos, como Silvio Romero o Marco Ruben, de muy buena actualidad, aunque ni idea como sera su situacion en cuanto al pase. Unos escalones mas atras, y despues de traer una pieza importante en cada linea, no veo mal que traigan una apuesta como Leandro Fernandez de Godoy Cruz, o Cuero de Banfield.
Hay que traer a Kannemann y cambiarle a Banfield algo de guita mas el hijo del bañero por Cuero
Terrible fiambre
Goltz (sólo si se va Maidana). Alexander Mejía. Matías Fernández o Valdivia. Ezequiel Cerutti. Si queda algo, Silvio Romero para ser suplente.
No se que piensan ustedes, pero creo que tenemos que volver al 4-3-1-2 (hablo para el próximo mercado de pases, por eso escribo en esta parte de “Refuerzos”), nos falta claramente un generador de juego. Y no me hablen de Pisculichi, un tipo que está bajísimo, que sólo le salen bien los tiros libres y los corners, porque otra cosa no aporta. Sólo anduvo muy aceptable cuando el equipo era una maquinita y los laterales junto con los volantes volaban por las bandas. Hoy no se puede poner el equipo al hombro, de ninguna manera.
Por otro lado, opino que a River le hace falta un acompañante de Alario con otras características a las de Mora. El uruguayo no va mucho por afuera, no es tan desbordador y no lanza muchos centros al área. Encontramos un gran cabeceador, que además juega fenómeno. Nos falta un “7”, rápido, que desborde, que tire centros perfectos: ese es, sin lugar a dudas, Ezequiel Cerutti. Sería perfecto para River ese jugador. Habilidoso, muy veloz (mucho más que Mora), fuerte y lo más importante: todos sus centros van cerca del punto de penal. Vean los partidos de Estudiantes y fíjense bien el trabajo que hace ese jugador. Para mí es de equipo grande y además es muy joven (debe tener 22 o 23 años aproximadamente); es decir, tiene reventa. Hay que aprovechar ahora antes que la prensa empiece a “vender humo” y luego Estudiantes no lo largue por 15 millones de dólares.
Mi equipo para la actualidad:
Barovero
Mercado, Maidana, Balanta, Vangioni
Sánchez, Kranevitter, Ponzio, Bertolo (le tengo confianza, sí)
Mora, Alario
Quiero que dejen de hacer faltas estúpidas en campo rival. Y quiero la presión rápida como el año pasado. Y no quiero ver nunca más a Viudez tan pegado a la línea; es segundo punta o enganche, nada de ponerlo de extremo, arruinándolo.
Para el año que viene:
Barovero
Mercado, Maidana, Balanta, Vangioni
Sánchez, Mejía, Lucho/Malevo Ferreyra/Malcorra
Matías Fernández
Cerutti, Alario
el pocho cerutti me gusta
Malevo Ferreyra :lol: