Refuerzos River 2015 - Info + Humo

en Nacional jugo bastante de enganche, tal vez no sea el 10 clasico, pero atras de los delanteros. Por lo que le vi, tiene panorama (acordate los estiletazos que metio en Paraguay), tiene pausa y pase. Puede andar, pero no con el mediocampo de ayer.

1 me gusta

A mi me gustarian Nery Dominguez o Pizarro, Lucas Romero, Silvio Romero y Goltz o Demichelis para diciembre y deberiamos de vender al puty martinez y a Mora y rescindirle a Fonzo.

No creo que tengamos que gastar tanta plata para traerlos.

Pensar en un equipo como un todo ,creo que es buscar un equipo que sepa atacar y defender; que tenga vèrtigo cuando se necesita y pausa cuando hay que frenar,replantear y elaborar de acuerdo a como se va presentando cada partido.River tiene mucho vértigo,poco o nada de pausa y le falta el muñeco Gallardo de adentro de la cancha para decidir y evaluar situaciones de juego.
Me parece que para este River,cuando ataca ,la jugada tiene que terminar adentro del arco o afuera de la cancha,porque si queda viva,las contras lo toman muchas veces mal parado y con ventaja para el atacante rival;y eso lo pagás cuando no definís vos tus jugadas de ataque.Otra cosa sería con un líder/ estratega/diferente dentro del campo que entienda los momentos de cada partido.
Sin entrar en valoración de rendimientos,Lucho por Ponzio es una variante;Viudez por Mora,Pity es mas de lo mismo.Es apostar a seguir haciendo lo mismo pero tratando que el que entre lo haga mejor que el que sale;y a veces,también se necesita modificar la manera de jugar para cambiar el transcurso de un partido,mas allá de los imponderables.
Se puede perder,pero siempre es mas feo hacerlo y que encima no hayas podido plasmar tu juego ni encontrar la variable del partido.
Es una humilde opinión ,con respeto y desde un muy amateur y facilista lugar ,por supuesto.Saludos

lo digo los super clasicos ya me aburrieron es siempre lo mismo (salvo algunos), me parecen que estan arreglados no como los de antes que los mirabas seguramente y no sabias que iba a pasar el de ayer cuando hizo el gol boca me di cuenta, los seguire miran haber si pasa algo distinto pero ya no tengo muchas esperanza de que pase

El mejor refuerzo es dejar de usar a Ponzio

1 me gusta

Es increíble que hayamos pasado de tener sobredosis de centrales a tener que salir a comprar uno… y mas todavía si Maidana se llega a ir después del Mundial de Clubes. A mi me gustarían Kannemann y Paolo Goltz, por cualquiera de los dos hay que ponerla toda.

1 me gusta

Al puty hay que usarlo de moneda de cambio para traer a Silvio Romero, Guido Pizarro nos vendria como anillo al dedo

2 Me gusta

Para el año que viene urgente reconstrucción de la columna vertebral: Un central + Volante Central + Delantero, todos de jerarquía, sino estamos en el horno

1 me gusta

Como la pego Central con Pinola, de donde lo sacaron? La rompe el pelado ese, fuerte en la marca, sale jugando, mucha personalidad, experiencia

un delantero y un defensor con mucho juego aereo

1 me gusta

Me encanta ese Pinola, estuvo como 10 años en Alemania.

Central trajo muchos buenos jugadores pagando monedas, o libres: Pinola, Pablo Álvarez, Villagra, Donati, Chelito Delgado, Marco Ruben, Larrondo…

El 10 era P.Garcia, igual Pisculichi la descocio en el mercado de pases que habia que traerlo. Pero siempre voy a tener esa deuda pendiente

Si se va Maidana, la dupla central tiene que ser Goltz-Kaneman y paguen lo que tengan que pagar, la defensa es lo primero que hay que armar

:lol:

Y un 5 de jerarquia real, y un delantero tambien. Con eso creo que estariamos cubiertos, siempre que no se vaya nadie mas

Entienden los que piden un delantero que seria mandarlo a Mora al banco no?

Si tiene que ser eso, que sea. También hay que tener en cuenta que el delantero suplente muchas veces es el suplente que más juega. Tampoco descartaría que Mora se vaya en algún momento.

1 me gusta

Yo no tendria ningun problema, el tema es que aca piden nombres como Silvio Romero para sentarlo en el banco :lol:

1 me gusta