Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Un poquito más arriba lo recomendé! este por izquierd, sanchez por derecha, un 5 y un enganche/doble 5 con mucho juego!.. Es muy jodido armar una jugada con tipos que solo corren para adelante! Siempre me hubiese gustado juntar a este con seba blanco, uno por cada costado

1 me gusta

BASTA de jugadores con un balde en la cabeza que solo saben correr como si tuvieran un palo en el culo. Antes de traer a Espinoza (Pity 2.0) traiganme a un tipo como Guido Pizarro.

¿El Mago Valdivia es muy imposible? A mi me encanta.

Te me reíste cuando dije que a Gallardo le agarró Carusitis Lombardina…

1 me gusta

Recien veo el partido de banfield.

Le erramos al jugador, en ves de bertolo teniamos que traer a Cuero.

1 me gusta

un central con huevos para hacer dupla con maidana

Traerlo devuelta a Musacchio + Guido Pizarro

a mi me gustaria que dejen de desarmar el equipo, se llegan a ir barovero, maidana, sanchez y mora en enero como estan diciendo y nos dan la estocada final…

1 me gusta

Me encanta. Perdemos un clasico de mierda y ahora son todos mejores dt que Gallardo.

2 Me gusta

Sin entrar en discusiones de malas compras ,malas ventas,quienes deben venir y quiènes no debieron irse; ni en análisis que requieran de evaluar muchas cosas y no solamente un partido;“ayer” se notaron las ausencias de Maidana , FunesMori y Vangioni en defensa;de Rojas ( o remplazo ) al medio por izquierda y fundamentalmente de un jugador símbolo de calidad,categoría y personalidad para jugar este tipo de partidos( Mascherano ?)
Venimos de ganar todo y eso se valora y agradece por siempre,pero la verdad es que tengo ganas de ver un jugador líder que haga la diferencia cuando al equipo no le salen las cosas.Prefiero uno bueno de verdad y apostar a las inferiores antes que muchas compras medio pelo.Saludos

yo siempre pido jugadores con personalidad, mas alla de que tengan tecnica. Con tecnica no ganas un clasico, no ganas un campeonato, ganas partidos donde no existe la presion.

nunca me gusto la llegada del Pity (ayer un fantasma asquerozo), no avale la llegada de Lucho, no me gustaba la entrada de Mamama porque al pibe lo veo lejos de estar para jugar (sin apuntalamiento, lease con Ramiro o Maidana al lado) este tipo de partidos.

quiero tipos que no se achiquen, que tengan huevos gigantes. Ponganle los nombres que quieran siempre que cumplan este requisito.

(Esto excluye a los patito Rodriguez y Lux que andan dando vueltas en la cabeza del DT)

Basta de recauchutados y jovatos por favor. Y ex-River, menos.

Ni a Dalesandro quiero.

3 Me gusta

Dalesandro es un jugador ideal para River, para jugar este tipo de partidos. Pero no este Dalesandro con mil años. Era hace 4 o 5, ahora es tarde.

2 Me gusta

No te preocupés que ahora que está mal, seguro que D´Onofrio lo trae, al igual que a Lux y a Demichellis para armar el sub 30 y pico y recordar el equipo de River de cuando esos jugadores tenian 20 años…
Lo más lógico sería que le hicieran caso al técnico y se dejaran de joder con traer ex jugadores al club, que encima que terminan cobrando una fortuna no rinden para las exigencias el fútbol actual y están aca para sacarse la foto del campeón y retirarse, cuando lo que necesitamos son jugadores con calidad y hambre de gloria…

Como se vana ir varios en diciembre, ya habría que empezar a ver a quien traer, empezando por Romero, el delantero que no se pudo traer en junio, para que sea el acompañante de Alario que esta jugando solo. Con una delantera letal, una defensa con caracter como la teníamos hasta la prtida de F Mori y las lesiones de Vangioni y Maidana, y un mediocampo que no solo marque, sino que tenga alguien que pueda distribuir el balón, como hacía Piscu hasta que tuvo un bajón futbolísitico River peude repetir la Libertadors y volver a ganarle a los bosteros de por vida…solo hay que invertir bien en los jugadores que se traen, dejarse de querer volver atrás en el tiempo contratando ex jugadores que ya el fisicio no les dá y aprovechar la pretemporada para preaprarlos bien y no hacer partidos de verano que la interrumpa al pedo, por más que te quieran dar el oro y el moro…porque si River vuelve a ganar la Libertadores y pelea hasta el final el torneo local va a ganar mas dinero que el que le puedan dar pòr un torneo pedorro de verano que el que se lleva la masa del dinero es quien lo organiza y no el club…

jaajja, baja de la nube

2 Me gusta

un central como la gente la puta madre

1 me gusta

Hay que traer a un jugón, como dicen acá. Un encanche, alguien que cree juego, alguien que pueda destrabar un partido desde la pausa y el pase claro, para cuando complican el medio o te salen a apretar arriba y colectivamente te quedás sin respuestas. No lo tenemos, y el que tenemos, anda a cuenta gotas, y se lo extraña. Martínez no lo es, Driussi no lo es, Lucho está grande y se rompe, y Viudez, y Bertolo tampoco son.

1 me gusta

en teoria esos jugadores son Bertolo y Viudez, para eso los trajeron. El tema es que entre que viven lesionados y sus rendimientos, ni fu ni fa.

1 me gusta

Viudez, Mayada, Martinez, todos iguales. Hay que traer 1 que pare la pelota y piense.
Y dicen del Patito Rodriguez, no es por el nombre, en caracteristicas quiere a todos los jugadores iguales Gallardo

5 Me gusta

Que se yo para mi los refuerzos de River tienen que ser Maidana y Vangioni, con ellos dos ayer no perdíamos.

Mmmmmm… Bertolo no sé, siempre fue un jugador de banda, con desequilibrio ahí. No lo veo con pausa y asistencia, que se yo. Viudez definitivamente todavía no se de que juega, me inclinaría a pensar en se un media punta, con desequilibrio en el mano a mano, independientemente de los pases que pueda aportar, como por ej, los que metió contra Guaraní. Pero no lo veo todo el partido en esa función.