Digo para llorar el día de mañana si le va bien y nosotros no sacamos nada de eso, a eso me refería nomas.
[MENTION=42788]Labrunista[/MENTION]; Visionario, la rompio hoy boye eh crack
Es chiste no? primero no dije que iba a romperla hoy, segundo Newell´s es uno de los peores equipos del campeonato, tercero así y todo lo eligieron figura de un clásico horrible. Pero lo que más risa me da es que vengas después de un partido cuando yo hablaba a futuro. Si estas enojado con la vida no te la agarres conmigo hermano.
Dalesandro , Romero
Dijiste que nos ibamos a arrepentir.
Dale sanlo esta re viejo y es caro.
Ok, tenes razón. Así sos feliz.
un central urgente
Un 5 de marca urgente
Un 6, un 5 y un enganche. Todos de experiencia.
para mi tambien boye puede llegar a ser un gran jugador, siempre mostro tener algo de condiciones, el problema es que se erraba tantos goles que ya la gente no lo soportaba y jugaba con mucha presion, para mi lo mejor para el es irse, para river no, lo mejor es que renueve y tenerlo a prestamoun rato en esos equipitos insignificantas para que tome confianza y ritmo, pero ñuls no creo que sea el equipo indicado
Hace un mes que vengo diciendo que habia que traer otro central, era obvio. Le erro Gallardo con eso
El zurdo de Union o Mancuello para el proximo año, uno de los dos tiene que venir si o si. Le erro el Muñe en no pedir un reemplazante para Rojas.
Un 10, o a lo sumo un 11 zurdo que meta jerarquía
Piscu te extraño
Yo veo exactamente lo mismo! Nos falta el jugador que una a los laterales y volantes con los delanteros. Ese era Rojas! Para esa función me gusta Ricky Alvarez, sería ideal. también guido pizarro. Brahian Aleman
basta de jugadores con caca en la cabeza estilo martinez… traigan un volante natural … nada de delanteros que juegan de volante
Alvarez es demasiado ofensivo me parece, y Pizarro es derecho, no se como se acomodara a la izquierda. Y si Piscu no levanta o no renueva habria que traer un enganche de calidad.
River necesita variantes tacticas, el 4-4-2 no sirve para la mayoria de los partidos, a este equipo le falta futbol, no se como Gallardo no se da cuenta y sigue insistiendo con tipo como Martinez, Viudez, Bertrolo.
Exacto. De los que vinieron el único volante es Bertolo!! A mi me gustaría alguno más armador de juego como Diego Valeri o Guido Pizarro! que puedan asociarse! Para volante central por Krane me gustaría Villalba de Newell’s o Nahitan Nandez!
Y pensar que en diciembre la van a ratonear toda de vuelta y como de costumbre y van a traer apuestas del estilo del Puty para que se hagan cargo del equipo y encima en varias posiciones de la cancha, mientras, desmantelan un plantel histórico y que pocas veces va a tener River, asi estamos…
uno que sepa jugar al futbol, no pido mucho.