Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Francescoli, (si ese boludo que es uno de los máximos ídolos de River y trajo a Gallardo cuando nadie lo quería), ese mismo dijo que Boye es un futuro crack, si lo dice por algo es, así que no digan “es un perro” o se pongan contentos porque se va, porque nos vamos a arrepentir.

De que sirva que explote en otro club si aca va a ser horrible? Aca nunca demostro nada, asi que no hay porque no decirle perro… River no esta para aguantarlo 4 años para que madure

Tienes 19 años flaco, Mira Funes Mori, Kranevitter a la edad que explotaron y los fueron llevando de a poco, a Boye lo mandaron al asador con 18 años por necesidad y claramente todavía le faltaba y le falta.

Se erra cada gol Boye, no se porque lo defienden. Tiene los pies redondos. Que pasa si no es “crack” cuando juegue en Newells u otro club?

Nunca fue goleador igual, no se porque solo lo analizan en base a su definición, igual no te preocupes que ya esta, ya lo regalamos, ahora en un par de años va a triunfar y todos lo que hoy lo putean van a estar llorando de como se lo regalo.

Y si es un fracasado que esta en europa nomas? Vamos a cagarnos de risa.

Un 9 que no es goleador es como un arquero crack que no ataja pelotas.

No se de donde sacaron que es 9, nunca fue goleador en las inferiores.

:lol:

Alario tampoco, y ahí lo tenés.

Alario si era goleador en las inferiores.

Alario ni en reserva ni en inferiores fue 9 con gol, su chiste siempre era pelear las pelotar porque era grandote.

vos sos boludo o tomas lavandina? al asador con 18 años? debutó en el River con mejor juego de los últimos 15 años SIN NINGÚN TIPO DE PRESIÓN y sin necesidad tampoco, porque tenía a otros delanteros adelante, y no demostró NADA, boludeces no.

la presión se la generó solo al ser tan burro y no demostrar nada en 30 partidos que jugó

pd: nombre en referencia al máximo goleador del fútbol argentino, foto de Cavenaghi y defiende a muerte a Boyé :lol:

4 Me gusta

alguno esta lorando por la ida de boye!!! es boye!!! tiene menos definicion que tele balnco y negro de 14 pulgadas, no jodamos, esta en uno de los mejores river de la historia y no la emboca ni abajo del arco, no jodan muchachos, es peor que rogelio, al menos fm9 alguna embocaba, este en 30 partidos de casualidad emboco 2, que se vaya a triunfar… quiero ver si va a roma el año que viene o termina baldoseando por ahi o en mexico, donde cualquiera es figura y los ejemplos sobran

---------- Mensaje unificado a las 21:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:59 ----------

aparte no es que river lo largo por monedas o lo dejo libre, el pendejo boludo se hace la estrella y no quiere renovar, que se vaya a cagar

Primero que nada no me insultes porque estos es un foro flaco y yo estoy hablando bien, segundo cuando Boye debuto River estaba con plantel corto en cuanto a delanteros, presiones en River hay siempre. Si defiendo a Boye, también defendí a Alario cuando todos lo puteaban, a Funes Mori cuando todos decían que era un muerto y?

buena nostradamus

Presion? Presion tenia Funes Mori que era puteado antes de salir a la cancha, Boyelio jugo en el mejor equipo de River en los ultimos años.

1 me gusta

exacto. De presión podemos hablar de Rogelio, de Villalva y si querés de Andrada. Boyé entró en el mejor equipo que podía entrar e hizo agua. Si hubiera entrado en el River de cappa, astrada o almeyda estaría jugando en LN Alem hoy en dia.

2 Me gusta

Yo tambien. No es todo como queremos esta claro pero tampoco es tan facil. Algunos me hacen reir mucho con sus comentarios y comparaciones absurdas. Si por di maria pagaron 60 millones q es un perro al mejor cinco del mundo campeon de america lo vendo en 99

No importa si debutó en el Bayer Múnich. Un 9 a los 18 años es imposible que le vaya bien con lo físico que es el fútbol argentino hoy en día. Mostró cosas interesantes siempre, el problema es que siempre tenía o mala suerte o mala definición.
Igual si no quiso renovar contrato, no es para llorarlo que se muera en donde se vaya. Aunque seguramente se vaya porque ya le era imposible jugar en River cuando en cada pelota que tocaba la gente lo puteaba haga las cosas bien o mal

4 Me gusta