Refuerzos River 2015 - Info + Humo

si lo de Sanchez estuviera tan claro como dicen, porque entonces no firmo? va todos los dias al Monu a entrenar, sube dos pisos y firma. Asi de sencillo.

si no lo hizo es porque esta analizando otras ofertas. No seria raro que no renueve. Y si renueva, es para hacerle la mano a River, a fin de año se va a la mierda.

4 Me gusta

Lo triste que esto recien empieza. En diciembre por como viene la mano no queda nadie…

Yo quiero creer que a Mamanna minimamente lo van a blindar con una clausula enorme hasta minimo el 2017, repito MINIMO.
El Atletico de Madrid que se chupe 3 pijas. Ya se llevan a Kranevitter, si quieren a Mamanna que paguen una fortuna y esperen minimo 2 años.

3 Me gusta

Ojalá el muñeco pida refuerzos de jerarquía, escuchó de jugadores de tigre… Mamita… El 5 q jugaba en nacional de Colombia la rompía por ej para diciembre… Para diciembre es muy probable q se valla el 70% del equipo titular… Baroba, Maidana, Vangioni, Mercado, Mora, Sanchez? Mammana y Krannevitter seguro… Son jugadores q hace tiempo q están y lo ganaron todo… Ojalá podamos retener a Sanchez, Maidana, Mercado y Mora… Aunque muy difícil lo veo… Piscu le dará el cuero? y Ponzio 35 pa 36 pirulos… probable retiró? Lucho ojalá se retire junto al fracasado de saviola… En definitiva… Quedaran casi seguro Batalla, Balanta, Vega, Mayada, Guido Rodriguez, Puty Martinez, Alario, Viudez, Bertolo, Driussi… Para enero habría q traer al menos 5 o 6 tipos titulares, con bolas entre las piernas… El arquero de Velez? Casco, el pecho de Demichellis aunque no soy su mayor admirador, Mascherano\Gil Romero, Pato Rodriguez, Silvio Romero…

3 Me gusta

recuerdo que estaba dividida la opinion si antes argentinos tenia que volver barovero o no. igualmente no pasa por un tema de gustos, pasa por un tema economico. de tirar plata por falta de capacidad. por ese error de dejar vencer el contrato pagamos un palo y medio de pesos por un arquero del nacional b. despues ponemos algo mas de 40 millones de pesos por un enganche del nacional b y regalamos a rojas campeon de la sudamericana y participe hasta cuartos de la libertadores y esperemos que no a sanchez tambien…

lo unico que falta es que ahora vayamos por casco y pongamos mas de tres millones de dolares… total, cuando vamos a comprar ahi parece que en los demas clubes si le cortan la carrera a los jugadores y no les importa si quieren irse caso prato caso silvio romero caso pity martinez (hasta q no pusimos la q queria un club en quibra del nacional b en ese momento).

Concuerdo en que en relacion compra/venta la verdad que estan dejando mucho que desear. Y voy a lo mismo, lo de chichizola te pasa una vez cada cien años, si alguien de corazon pensaba que Chichizola podia atajar los penales dejo el foro. Fue una situacion atipica, despues el jugador te mete presion de jugar si o si, por que si no lo pones en ese momento, no lo pones mas. Y en cuanto a lo de Sanchez, lei en varios lados que ya esta apalabrado, por mas de que hayan ofertas, no lo veo yendose.

Siempre igual la dirigencia de.River, desmantelan equipos campeones, por eso ganamos la.copa cada 20 aňos
aňos

---------- Mensaje unificado a las 02:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:33 ----------

Espero traigan un central, un lateral y un nueve para jugar en Japóm

4 Me gusta

Hagan sus apuestas muchachos, quien es la próxima joya que se nos va en diciembre además de Krane? Balanta? Mammana? Pity? o alguno de los mas grandes? menos mal que Mora se queda y ojala que Sánchez también, sino íbamos a estar al re mil horno perdiendo todo lo que queda de aca a fin de año

No flaco no te dejes llevar por la Libertadores… como te dijeron se fue Chichi y trajeron a Chiarini que es un suplente muy pedorro, se regalo a Pezzella por poca guita, despues se fue Teo, Rojas (estos 2 ultimos eran baluartes en el esquema de Gallardo), se va a ir Ramiro, y me la juego que a Sanchez no le van a renovar porque yo ya lo habia dicho hace 2 meses. NO DEFIENDAS LO INDEFENDIBLE.

1 me gusta

si fuera gallardo amagaría con irme en diciembre sino me traen refuerzos de calidad, no quiero jugadores de equipos chicos como se vienen nombrando para remplazar a jugadorazos como Kranevitter, todo bien con arzura vendría joya como apuesta pero no como un remplazo a la altura de Krane

1 me gusta

Teo declaro que si no le daban los verdolagas se iba flaco, que queres? Que lo encierren en el vestuario? Y Rojas lo mismo. Que queres que hagan, SI SE QUIEREN IR. Gallardo ya lo dijo, en River, jugadores comprometidos sino arafue.

en diciembre se van Chiarini,Vangioni (si hay oferta europea), Sanchez(a menos que le aumenten considerablemente el sueldo), y capaz Mora(deberían subirle mas el sueldo, no me gusto nada que lo convezcan a el para quedarse cuando un compañero de trabajo tiene las puertas abiertas a irse por mas que sean distintos puestos, a mi me daría bronca si fuera el)

1 me gusta

OBVIO. Kranevitter y Mammana se van al Atletico

Y despues vamos a comprar a algun perejil por el mismo valor

La verdad que los bosteros tienen razon en algo, Donofrio tiene un ojete!! Iba a pagar 6m por Romero, no pudo e igual le termino saliendo bien porque Mora se quedo.

Vamos a ver como se las arregla el munieco. Espero que lo del lunes con Ponzio ahi abajo no haya sido un indicio de lo que se viene

2 Me gusta

seria una vergüenza a la altura del 5-0 del verano que vendan a Mammana cuando nunca tuvo mas de 10 partidos seguidos, estos pendejos están saliendo MUY mercenarios, no saben donde están parados, es para destacar la decisión de Batalla, cuando tenga sus oportunidades lo voy a bancar mucho

3 Me gusta

Propongo estos refuerzos: Guerrón, Gustavo Colmán, Arévalo Rios (DISCULPA PÚBLICA MEDIANTE), repatriamos a Torsiglieri que se quedó calentito con lo de no jugar con nosotros en la vuelta (CABE RECORDAR QUE MAIDANA Y BERTOLO ERAN EX-BOSTAS Y SE POTENCIARON CON NOSOTROS), Milton Cascon y recontra-potenciamos a Casquete y a Guido Rodriguez…escucho opiniones.

textual de donofrio en sportia.

ramiro tiene una clausula de resicion de 10 millones de EUROS NETOS!!! algo no me cierra. Se que river tiene el %80 del pase, osea A RIVER LE QUEDAN 8 PALOS EUROPEOS LIMPIOS! Ojo al piojo, xq entre el teje y maneje ya hablan de ocho de dolares, se estan morfando guita parece…

2 Me gusta

Asco total.

5 Me gusta

River Instante ‏@riverinstanteok 1 minhace 1 minuto
Patricio Rodriguez queda libre en noviembre y se sumaria al equipo el Muñeco

EL PATITO RODRIGUEZ :lol:

---------- Mensaje unificado a las 02:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:56 ----------

River Instante ‏@riverinstanteok 5 minHace 5 minutos
El Patito Rodriguez es uno de los que mas les gusta a Gallardo. Viene?

---------- Mensaje unificado a las 02:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:56 ----------

River Instante ‏@riverinstanteok 15 minHace 15 minutos
Gallardo hoy dijo que River va en busca de un refuerzo para reemplazar al mellizo. Muchas chances de que se sume Demichelis

---------- Mensaje unificado a las 02:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:57 ----------

River Instante ‏@riverinstanteok 16 minHace 16 minutos
Demichelis resignaría dinero para volver a vestir La Banda. Pagaría la rescisión de contrato

1 me gusta

Guerron no viene ni en pedo acá, Colman no lo juno, arevalo rios en unos meses esta acabado, Torsiglieri me gusta, Casco se va con el pinguino de bielsa, Casquete debe ir paso a paso, y guiso rodriguez es un jugador rarisimo, no es bueno ni tampoco un asco (? eso si, no es nada parecido a Kranevitter ni a Ponzio, con un poco mas de huevos puede parecerse al Lobo Ledesma, pero esperar eso es una apuesta no muy confiable

Si hay que pagar para traer a Demichelis me corto la pija con una cuchara ya mismo.

4 Me gusta

en base a estos ultimos 6 meses no tengo dudas (tampoco pruebas feacientes) de que con lo que ha recaudado River en materia de tickets, abonos, publicidad, marketing y ventas, se ha ganado muchisimo dinero. River vivia el dia a dia con el 10% de los ingresos actuales. A mi no me engrupen, estos tipos se estan llenando los bolsillos de forma estronomica. Sino no se entiende la politica de compra-ventas.

2 Me gusta