Refuerzos River 2015 - Info + Humo

No le caigo a Ramiro por esto pero si el jugador no quiere ir, podes pagar la cláusula que se te canten las bolas y no va a jugar ahí.
No es una cláusula de esclavitud, pagaron el pase y el jugador quiere ir. A mi entender, se podría haber negociado mas guita… Pero no me parece un regalo y es entendible que se vaya.
Suerte y a pensar en lo que sigue

La puta madre, se nos van todos… me quiero morir

2 Me gusta

Si es asi peor de la dirigencia. Se duermen con los contratos que vencen caso rojas chichizola y sanchez. Se duerme con las clausulas de resicion. Tan bien estamos de guita que regalamos el patrimonio mas importante del club???

Pero el jugador se quiso ir…

Mejorale el contrato al jugador ni bien terminó la Libertadores, porque dinero te entró, y lo de la cláusula, si el equipo qie tiene al jugador no quiere negociar no está obligado…Ahora si dejas que "el representante del jugador, un tal Cyterszpiler tiene carta blanca ara traer ofertas y tentar a un club europeo, como dirigente sos “un salame” por no decir imbécil, porque te manejan las ventas del club los representantes, cuando por FIFA las negociaciones son de club a club…
Y si como dijo el presidente el club lo quería retener para el mundial de clubes, hace lo que sea necesario y negociá su venta recién para después del mundial de clubes, que de paso podés incorporar a su reemplazante…

1 me gusta

esta barbaro. ahora, la desicion quedo en el jugador por claro error de la dirigencia de regalarlo con la clausula de resicion. No es muy dificil agarrar los contratos y decir, che, este esta muy bajo, hay que subirle la clausula y se le hace un nuevo contrato. Che, a este se le vence el contrato en un año, llamalo que tenemos que arreglar ahora, etc etc etc.

Por que decís que la clausula no tiene validez?

---------- Mensaje unificado a las 01:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:53 ----------

En lo q se equivoca la dirigencia para mí es esperar hasta último momento en renovar los contratos. No le encuentro lógica y está claro. Aunque no es tan fácil renovar por las cifras q piden. Tampoco se pueden cometer errores de la época de Aguilar, donde se firmaban contratos q se sabían q no se podían afrontar.
Ahora, repetir como loros q la clausula no tiene efecto, es de tercos.

algun periodista habia dicho que las clausulas en argentina no tenian validez, igualmente eso es secundario. si vos no queres que se vaya, calculo que la clausula dice que el que lo quiere tiene que pagar 8000000 de dolares. ahora no dice la forma de pago y quizas ni si es bruto o neto libre de impuestos y demas.

TE PLANTAS EN 8000000 EN UN SOLO PAGO Y LISTO. VOS QUERES PAGAR LA CLAUSULA DE RESICION? BUENO, ESTA ES LA CUENTA BANCARIA DEL CLUB, CUANDO ESTEN LOS OCHO PALOS TE MANDO EL TRANSER Y LISTO.

CLARAMENTE A LA DIRIGENCIA LE VINO COMO ANILLO AL DEDO Y SE QUIERE LIMPIAR DE CULPA.

Con poca gloria se conforman algunos jugadores, como Funes Mori o Kranevitter. Pero hay otros que quieren mas, como Mora.

1 me gusta

Pero no pasa por que el jugador se quiso ir, esa es una excusa que usaron con lo de Teo, Rojas hace 2 meses anticipe que iba a pasar lo mismo con Sanchez, la dirigencia no tiene la capacidad o directamente no quiere seguir motivando a los jugadores :evil:
Y lo que hizo la dirigencia fue una apuesta muy grande porque que se valla Teo para traer a un tal Alario que se estaba muriendo de hambre en Colon, no fue para nada pequeña, Mora se estaba por ir y trajeron a Viudez que no lo conocia nadie, deci que rindio. Con la excusa que volvieron ex jugadores con mas 33 años se creia que estaba, ahora lo que mas espero es que con la plata de Funes Mori vallan a comprar algun defensor que te brinde garantias

Obviamente las clausulas son en un pago, por eso hay veces que los clubes compradores pagan más q la clausula, porque no tienen el efectivo, entonces la financias. Todo eso esta estipulado en los contratos…

les aviso que Mamana el año que viene tambien se va. Lo tienen vendido de queruza como al Colo estos tranfugas.

1 me gusta

Si, hablaba puntualmente de este caso.

1 me gusta

Parece que no sabes que implica una clausula de rescision.

Activar la clausula saltea por completo al club duenio del pase. River no tiene potestad de aceptar o rechazar. Te pasaron por arriba. La unica que te queda es convencerlo

De no creer el desmantelamiento del plantel con un semestre por la mitad.

1 me gusta

El de Sanchez ya esta arreglado supuestamente. Y que estes llorando la renovacion de Chichizola es un chiste.

1 me gusta

Con Funes durmieron en no renegociarle el contrato.

Al pedo ponen clausulas de rescisión!!!

Cuando ponen clausulas altas no las respetan y después terminan aceptando las que son bajas.

Que se vayan Pezzella y Ramiro en un mismo mercado con un plantel corto en defensa es CRITICO, te deja CORTISIMO.

Como tmb se fueron Cave, Teo y casi Mora, son unos retrasados estos dirigentes, menos mal que la pegaron con los tecnicos, la gran Macri aunque la basura del Pro por lo menos los hacia buena plata, a Samuel lo vendio en una cifra record, un croto del año cero que no tenia ni selección ni un carajo.

3 Me gusta

imaginate que todavia estan dando vueltas con el contrato de Sanchez que termina en 5 meses, mira si van a renegociar un contrato que estaba mas holgado.

son muy petes estos tipos, parecen amateurs

2 Me gusta

el de sanchez esta arreglado??? cuando ponga la firma te digo, hoy el representante dijo que tiene ofertas de brasil mexico y arabia…

llorando por la renovacion de chichizola es un chiste? espero que de profesion no seas contador o licenciado en economia, por lo menos yo no te dejo manejar mis cuentas ni loco. Regalas un arquero que venia en alza que tranquilamente podias vender en un millon de dolares o lo que sea y al no renovarle salis a comprar a chiarini que te costo un millon y medio de pesos. ESO SE LLAMA REGALAR PLATA, como con rojas, y espero que no suceda con sanchez…

2 Me gusta

Busca lo que opinaban por aca de chichizola antes de los penales. Aparte en ese momento, Chichizola no se iba a quedar a seguir siendo suplente. O vos lo ponias por Barovero?