Refuerzos River 2015 - Info + Humo

El verdadero cancer en River son los representantes de los jugadores que tienen más poder de decisión sobre los mismos jugadores que el club que tiene sus contratos.
Igual no entiendo la pasividad de la dirigencia ante estas ventas, por los montos que se habla, los están regalando, teniendo en cuenta de que estos jugadores que ahora y en diciembre se van (porque Krane parece que esta todo acordado) son a precios de remate, mientras que otros clubes de nuestro país, que NO han ganado nada, venden a sus jugadores en mayores montos…

Cuando le presentaron el contrato a F Mori, ningún dirigente dijo nada al representante que con el gesto de darle la lapicera le estaba “diciendo” dale pibe firmá que me entran dolares a mi bolsillo??? ¿Son tan pasivos en estas negociaciones??? ¡Y el Enzo que pitos toca???

LaCarpetaDeRiver ‏@CarpetaRiver 2 hHace 2 horas
Hubo reuniones, le dieron un contrato, el representante le prestó la lapicera… y Ramiro firmó. El Mellizo se va al Everton (Inglaterra)

---------- Mensaje unificado a las 00:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:40 ----------

Si no querés vender, por más que quieran pagar esa cláusula no te lo lleva al jugador nadie. es cuestión de negociar con el jugador y no darle tantas alas a los representantes que están en estas fechas ávidos de sumar dólares a sus bolsillos…

1 me gusta

Si paga la clausula, el club no puede hacer nada. Por mas q quieras inventar, no se puede hacer nada.
Qué vas a negociar con el jugador?.. le vas a pagar más q en Inglaterra… Allá le pagan con libras y acá con pesos… partiendo de esa diferencia ya es imposible.

ese era precisamente mi punto.

Que bronca me hicieron agarrar hoy con esto de Ramiro estos hijos de puta, 4 meses tenían que aguantar nomas !!! que llegue YA el cierre del mercado de pases, al paso que vamos, nos birlan a otro mas de aca a fin de mes, la re concha de su madre

12 días le queda al libro de pases de Europa… la concha de mi madre… el Muñe debe estar feliz

1 me gusta

Me gustaria saber que estrategia usa Donofrio y Cia para tratar de retener a los futbolistas

[TWEET]633804967317512192[/TWEET]

1 me gusta

estos dirigentes se creen que Gallardo le va a sacar agua a cualquier piedra…

El ultimo que apague la luz

PD: Manga de culiados

2 Me gusta

Presiento que la copa 2016 la vamos a jugar con un equipo totalmente nuevo, se van yendo de a poco algunos jugadores, pero termina siendo una bola de nieve.
Cada jugador va pensando su futuro, ven que el equipo se va desarmando, y ya ganaron todo, entonces se rajan a buscar euros.

Barovero, Mercado, Maidana, Vangioni, Mora y Sanchez son jugadores que ya están hace un buen tiempo en River, ganaron todo, y les viene bien la diferencia económica.

Pagaron 8 palos por el 80% de un defensor que hace 2 años no valia ni uno, que mas quieren loco? lamentablemente estamos en argentina, y lo que dicen de las ventas de gago y demas, en esa epoca europa pagaba mucho mas que ahora

se empieza a desmembrar el dream team :cry:

gente, a mi tambien me produce tristeza ver como una de nuestras figuras se va, y como se van a ir otras…pero quiero tratar de ser optimista y pensar que en algun momento esto ocurre si o si y tuvimos la suerte de disfrutarlos y verlos ganar TODO, y el recambio tiene que llegar y en eso seguramente este pensando el CT para el proximo año, no son tipos improvisados, y a pesar de que los que vengan no van a ser iguales a los que se van, seguramente Gallardo sepa potenciar al maximo a cada uno (con cierto margen de error, obvio)

mientras seamos un pais tercermundista, bananero y corrupto, esta va a ser la realidad siempre, no podemos pagarles 2 millones de dolares a 7 u 8 jugadores en un plantel…

1 me gusta

que el club se haga respetar, de la misma manera que cuando vamos a buscar un jugador, el club que nos vende nos hace pagar lo que ellos creen que vale el jugador, y no lo que River pretende pagar, así de simple…
Si no sabes negociar, siempre te van a sacar los jugadores por menos de lo que valen, y la cotización de algunos de nuestros jugadores ha subido bastante, no solo por su rendimiento, sino por el presente de haber ganado lo que han logrado…y si se lo pagó barato, es mérito del cuerpo técnico haberlos mejorado…

La transferencia de jugadores entra dentro de lo que es el mercado, y en él privan las leyes de oferta y demanda, y si el club se hace respetar, y no darle tanta injerencia a los “representantes” que son los verdaderos buitres de la ecuación, va a ganar mucho más en las transferencias que estos montos que son “de remate” teniendo en cuenta el presente del club y lo obtenido por estos jugadores…por jugadores que no han ganado nada antes de llegar a River, hemos pagado fortunas ¿porque no podemos vender por lo que realmente valen los jugadores que en el club se han prestigiado??? No hay que regalarlos, hay que venderlos cuando el club quiera a los montos que se considere que valen…

---------- Mensaje unificado a las 01:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:30 ----------

Si la dirigencia le da bola a Gallardo seguramente se conseguiran los reemplazos que se necesitan, pero deben ser en tiempo y forma y no tardar una eternidad para que el técnico se ofusque…
Igual espero que esto no sea una réplica de lo que nos aconteció en el 86, cuando teniendo un equipo ganador en todo, la dirigencia le puso la bandera de remate y los termino vendiendo y así después no ganamos nada internacional por diez años…Espero que se haya aprendido la lección, porque ganando cosas en el plano internancional, no solo prestigias la marca River, sino que entra dinero fresco al club por montos importantes y se revaloriza el plantel…

---------- Mensaje unificado a las 01:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:33 ----------

No esperemos en el corto plazo que venga Mascherano…Así que no nos comamos el verso de que el Masche viene antes del mundial de clubes…

Ricardo Dasso ha retwitteado
Esto es River ‏@Estoesriverok 19 minHace 19 minutos
AL AIRE en @Estoesriverok por AM770 Enzo Francescoli: “De jugadores como Mascherano que están tan bien en sus clubes deciden ellos.”

y pensar que un pelotudo como yo no paraba de hacer cuentas de como hacer para garpar las 50.000 del viaje a japon… todo bien con ramiro, pero me parece muy desesperado que ante la primer oferta y justo antes del mundial de clubes se raje asi. Y no me digan que es por el futuro de la familia, yo gano 15 lucas, alquilo un depto que me sale 5000 y voy a sacar de donde no tenga para ir a japon. No me como el verso ese del futuro, o cuanto se piensan que ganan los jugadores en river??? No iba a llegar otra oferta en enero no?..

de la dirigencia ni hablar tengo ganas. carbonero rojas ahora quizas sanchez… regalamos a pezzella, casi regalamos a mora si no es xq se quiere quedar, vendimos a teo, kraneviter jugo dos años y medio nada mas… a la bosta le quieren comprar a calleri y no se baja de lo que quiere, huracan se nos puso firme y no bajo ni un centavo por martinez… velez por prato lo mismo, los mexicanos por romero nos dijeron que no…
la verdad, que pasarella fue el peor o el segundo peor presidente de la historia, ahora, vendiendo, les pasa el trapo a estos forros… cada vez entiendo mas xq se fue ramon diaz y cada dia le sumo mas merito y casi todo el merito de los logros a gallardo y nada a la dirigencia. Trajo solo jugadores libres y malvendió a los nuestros…

5 Me gusta

Todavia se puede traer a alguien?

siempre la misma cantinela estos mamertos:

cuando se trata de traer “depende de ellos” y cuando se trata de vender “no le cortamos la carrera a nadie, decide el jugador”

siempre tirando la pelota al jugador, que rol ocupan estos nabos entonces?

La verdad lo que declare la dirigencia me chupa 3 huevos, quiero que laburen bien. Además que vas a declarar si tenes a todos estos medios bosteros que juegan para el equipo de la pimienta

Vos entendes que los ingleses pagaron la CLAUSULA DE RESCICION, o sea, el club no PUEDE HACER UN CARAJO si te pagan esa clausula, ademas pusieron guita encima

1 me gusta

se sabe de cuanto fue la operacion?

escuche varias versiones y todas diferentes…

si, hasta el 10/09

Lo lamentable es que en los ultimos meses estan vendiendo a las jugadores mas valiosos de inferiores. Primero Pezzella, ahora Ramiro, y en seis meses mas Kranevitter. Antes fue Lanzini. Tambien quisieron vender a Batalla y a Balanta, pero no pudieron. Las cosas vienen saliendo excelentes en lo deportivo, pero no se justifica que ahora quieran hacer billetera en pocos meses, cuando han recaudado mucha guita en entradas, premios, y algunas ventas.
Yo creo que algo mas de guita se les podria haber sacado en las de Ramiro y Kranevitter, no niego que es buena guita, pero algo mas se podria sacar despues de ganar tantas cosas.
Lo de Pezzella directamente fue regalo.
Espero que Gallardo se ponga firme y pida un refuerzo de calidad por cada uno que se vaya.