Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Hace 6 minutos
El representante de Carlos Sánchez (@patosanz_20) aseguró que el volante tiene ofertas http://bit.ly/sanchez-venta

NV

TRAIGAN A DEMICHELIS Y UN 8 YA Q ESTAMOS,

#CHAUSANCHEZ

Hay que traer un central pulenta o Piernas de acero para el grone Balanta

venden a sanchez y es para inmolarse en la oficina de donofrio

1 me gusta

Si se va Sanchez tambien cerremos todo.

1 me gusta

Ahora, si estos hijos de puta del Everton van a recibir 50 palos, que a los 8 nuestros los paguen DE UNA, nada de cuotas, partes por año, la plata la tienen, me chupa la pija, háganse valer una puta vez la re concha de su madre !!!

Y digo yo, no habría que traer a alguien AHORA??? para que mierda vendimos en el plazo que había que vender a Pezzella, Teo y Funes Mori si no van a traer a nadie? 3 cupos de refuerzos por ventas al exterior y nada, la plata la tienen, que no vengan a romper las pelotas con eso ahora

1 me gusta

Los dólares que fueron a parar la tesorería del club gracias a tener un plantel competitivo que gana campeonatos no tiene nombre. La mejor forma de sanear el club es justamente esa: seguir ganando. Ante una chance histórico en Japón venden a uno de los tipos más ganadores del plantel. Encima si la rompe, lo ve todo el mundo y probablemente lo vendés por más. Incomprensible por donde se lo vea.

1 me gusta

Dale que se vaya Sanchez gratis ahora la puta que me parió

No se que carajo no entienden de eso los dirigentes, que alguien me lo explique por favor!!

1 me gusta

Habia que aguantar 4 meses de mierda nada mas y despues vender.

Pero como en su momento vendieron a Salas en medio de una Libertadores otros dirigente, ahora hacen esto. Pezzella, Funes Mori.

Te quedan Maidana, Balanta, Mammana (con varios problemas) y Vega (un pibe que recien empieza).

Le pasa algo a Balanta y Vega va a tener que marcar a Suarez. Aplausos para la dirigencia. Y no por vender a Funes Mori, si no por vender a dos centrales.

2 Me gusta

No saben negociar, esa es la cuestión y todavía no se pudieron sacar de la mente el tema de que “para sanear las cuentas del club hay que vender”, cuando cualquiera se da cuenta de que si seguis por la senda de éxitos como hasta ahora, las cuentas se sanean solas, con más tiempo pero se sanean y encima tenes un equipo competitivo en la cancha, de la otra manera, faltando tan poco para otros torneos internacionales, como la sudamericana, que te da dinero y es ganable y el mundial de clubes que también te da dinero, te estás desarmando de antemano sin recambio de calidad…

2 Me gusta

ojalá lo vendieran. Pero la realidad es que se le acaba el contrato y se va libre, o sea, ni siquera para putear, llorar y querer pegarse un tiro pero teniendo el minimo consuelo de que “deja plata al club”.

Lo mejor que tiene River es la defensa, y ahora con tres competiciones en el horizonte, la desarmamos…!!!Que inteligentes y encima por pocos dólares!!!

2 Me gusta

previsores siempre nuestros iluminados dirigentes. Dejan ir a Pezella por migajas y a los 3 meses se les va el titular. FENOMENOS!

4 Me gusta

Y el Everton lo va a vender en poco tiempo por una cifra mayor, parece que “estamos de remate” y eso que los jugadores se han cotizado después de ganar todo…!!!que bien que saben gestionar estos dirigentes!!!

LaCarpetaDeRiver ‏@CarpetaRiver 1 hHace 1 hora
@marcoscarp26 Queremos explicar que Everton, venderá a Funes Mori en una cifra mayor por la que compró como es lógico. No xq “lo regalemos”.

Lo que me da mas bronca todavia, no solo el momento si no la plata.

b*ca a Samuel y a Gago los vendio en 20 palos dolares a cada uno. Nosotros no llegamos ni la mitad por Funes Mori y Kranevitter. Ademas, a no olvidarse que para negociar a Martinez fueron los mas pelotudos del mundo: Terminaron pagando todo lo que pedia Huracan.

Si River no vende bien a los jugadores jovenes de este plantel, que quedara cuando nos vaya mal…

1 me gusta

Yo ya no los entiendo, vamso a jugar la Sudamericana, que manteniendo tod el equipo “se gana” y entra dinero en dólares a las arcas del club, tenemos posibilidades en el torneo local, y jugamos un mundial de clubes, con un Barsa que aparenta ser más terrenal en defensa, y empezamos a “regalar” jugadores por cotizaciones que se pueden lograr también con solo ganar la Sudaca…¿En que piensan los dirigentes?
¿Quien les hace las cotizaciones de los jugadores? Después cuando vayamos a buscar un central de reemplazo ni nos va a alcanzar el monto que este equipo inglés va a pagar por F Mori, y esperemos que no se vaya Sanchez, y siga la sangría, porque todavía falta más de una semana para el cierre de pases de europa, y parece que a la dirigencia le muestran la billetera y larga a todos…

para mi hay dos opciones:
a) que quieran al Club mas que todos nosotros juntos y mas que a sus viejas y realmente quieran sanearlo economicamente
b) que esten entongados en cuanto billete ande suelto

cabe destacar que dudo mucho sea la opcion a la correcta

Sobre todo por que River tiene la misma economia que el PSG.

y Sanchez va camino a tomarse el buque siguiendo esta sintonia.

Espero que estos mediocres dejen de chorear un poco y arreglen los numeros del contrato de Carlin como se supone debe cobrar un Campeon de todo YA MISMO.

1 me gusta

Qué parte de Clausula de rescisión no se entiende??? no es difícil de entender si se quiere, y si se tiene una mínima capacidad). Everton la pagó, no se puede hacer nada…