Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Como van a vender a un pilar tan importante de cara al mundial viejo

1 me gusta

Pregunto lo mismo aca… Iban a pagar 5 millones la clausula y ahora resulta que la oferta es de 8. Alguien me explica esto? No entiendo nada…

Ramiro tiene que hacer toda su carrera aca!

esta cd hizo cosas muy buenas pero la vdd me tiene los hue… llenos con las transferencias, perdes a teo antes de una semi, se te borra carbonero cuando era uno de los pilares del equipo de ramon, lo regalas a pezella y en el mismo mercado 2 meses desp se te va funes mori…esto ultimo es insolito, y mas de cara al mundial de clubes, torneo y sudamericana… el negro balanta es de cristal y mamanna no es duro como funes o pezzela, encima tb se vive lesionando…

1 me gusta

Increíble que no puedan retener a todos por 4 meses mas, no me entra en la cabeza, llega una oferta y ya empiezan a pajearse, encima empiezan a avivar giles diciendo lo de Arzura, para cuando lo busquemos en diciembre, Tigre ya va a estar atrincherado y con una oferta de 5 palos de minima, lo de esta dirigencia en mercados de pases (ventas, compras, prestamos y renovaciones) me parece pésimo, sobre todo por como se manejan, dejan mucho que desear y se nota que les falta aprendizaje en el tema

METANLE ADAMANTIUM AL NEGRO EN LOS HUESOS, CAGAMOS EH

2 Me gusta

River sumaría 16 palos solo en ventas (y ni hablemos de lo que recibió este año en recaudaciones, competencias ganadas, marketing, venta de otros jugadores como Pezzella, etc)

No me vengan con que traen a otro Alario eh!, por que como dije la otra vez, Gallardo no va a acertar siempre.

1 me gusta

por como viene la mano en marzo del 2016 no va a quedar ni la mitad del equipo que tenemos hoy…

2 Me gusta

[tweet]633769988063686656[/tweet]

Alguien sabe quien puta es el “que llega”?

El que se iria es Stones (lo quiere el Chelsea y le pidieron 50 palos) el que llega seria Ramiro

1 me gusta

en base a lo que he leido formulé 2 teorías:

1: la clausula no existe.

2: si el everton pagaba solo la clausula, Ramiro no aceptaba el contrato.

se refiere al everton, no a river

1 me gusta

Algun craneo de la negociacion me explica como hacer para retener un jugador que gano todo y que no veria con malos ojos irse??? Y que encima es joven y acaba de ser convocado a la seleccion nacional

Por lo que tengo entendido el Everton oferta 8 palos euros por el 60%/80% del pase de Ramiro. (no recuerdo bien)

La cláusula de rescisión del Mariscal es de 5 palos, por un tema de “códigos” con el jugador, es decir, para que no sea “invendible” por tener una cláusula tan alta. Y que si bien la cláusula dice 5 palos, la Directiva pide mucho más.

Algo así explicaron en TyC, como si la cláusula -en este caso- fuera un “adorno”. :roll:

pagandole 10 veces lo que cobra actualmente.

Gana la Premier caminando Ramiro, le sobra para jugar ahí

Nos vamos a quedar en pelotas la puta que los parió a todo el mundo, que baldazo de agua congelada

---------- Mensaje unificado a las 20:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:14 ----------

EVERTON, EQUIPO MEDIO PELO DE MIERDA

1 me gusta

lo vendimos por 5 al final

Por el segundo punto fue la pregunta…
Veo que no soy el unico que lo piensa

1 me gusta

Argentina, un pais con buena gente y malos sueldos

1 me gusta

Ramiro va a sacar campeón de la champions a everton es obvio. Si es verdad que demichelis quiere volver hay que traerlo YA, la dupla maidana-demichelis sería excelente.