Refuerzos River 2015 - Info + Humo

En el Football Manager, varias veces usando un equipo de la BPL me rechazaban fichajes porque fallaba el permiso para los jugadores no comunitarios, así que todavía tenemos chances de que no se vaya (?).

asco me dan los “perdiodistas deportivos”

1 me gusta

A Balanta. Pero que Mammana esté listo, porque el negro es de cristal.

1 me gusta

lo del lateral es un faltante con Funes Mori y Pezella en el plantel, imaginate ahora.

Si Demichelis esta para venir que venga y ahora.

a Vega lo veo a años luz de poder reemplazar con autoridad a alguien…

2 Me gusta

No veo la hora que llegue el primero de septiembre y que cierren los libros europeos, sino tenemos que vivir cagados de que vengan con dos millones de dolares a llevarse a cualquier jugador.

1 me gusta

Es que es enserio eso. Raul Jimenez (9 de la seleccion de Mexico, ahora suplente porque volvio Vela) con partidos en Mundiales y Copa America como titular ademas viniendo del Atl Madrid no le quieren aprovar el permiso de trabajo todavia para jugar en el West Ham, ya hace como 2 semanas que estan luchando para que se lo aprueben y ya se lo rechazaron 1 vez

Por lo menos se va el titular con los reemplazos más confiables que tenemos.

Se sabe en qué se basan para otorgar esos permisos?

“El jugador para el que se requiere el permiso de trabajo debe haber participado en, al menos, el 75% de los partidos internacionales en los que pueda ser elegible para participar con su selección, los dos años anteriores a la aplicación del permiso de trabajo (Una lesión, por ejemplo, hace al jugador “inelegible”).”
En caso de no cumplir estos requisitos la única apelación que el club puede hacer para contratar al jugador es demostrar ante el tribunal que el jugador puede en un futuro cumplir con estas pautas en un corto plazo o demostrar que dentro de los clubes europeos no hay ningun jugador del mismo temple que pueda ser contratado al mismo valor que este jugador

1 me gusta

si , ya lo se , pero el everton pidio una solicitud para incorporar al jugador y se la habrian aceptado , sino no se hubiera armado todo el quilombo que se esta armando ahora

Primero que nada tarda como 1 semana el permiso en ser aprobado, a no ser que este por cerrar el mercado. Y 2do no tiene en que basarse para que se lo aprueben. Funes Mori no tiene ningun partido oficial con la seleccion y ni siquiera entro en una lista preeliminar en la Copa America

entonces por que ofertar por un jugador que no cumple ninguno de los requerimientos?

Primero tienen que “cerrar el pase” para solicitar el permiso. Igual yo no lei al presidente del Everton decir que quiere a Funes Mori…

A mi lo que no me cierra y esta es mi opinion y no la de los periodistas , es como se puede realizar una venta con todos los requerimientos que se pide para jugar en inglaterra en tan pocos dias , y la supuesta compra del everton solo haya salido en algunos diarios deportivos , pero no salio declarar ningun directivo del everton ni nadie , la verdad como te dije antes , es todo un quilombo y los periodistas de aca en vez de aclarar la embarran mas

Cuantas veces han dicho boludecen los periodistas. A este plantel de River ya lo vendieron entero como 3 veces a cada jugador

2 Me gusta

El pedido es aprobado si o si en caso de que el jugador haya disputado el 75% de los partidos de su seleccionado en su nivel (mayor/sub 20) en los ultimos 6 meses. Después fuera de eso se analiza caso por caso en el cual palabras mas palabras menos se ve si no hay jugadores locales que hagan que la transferencia no afecte el desarrollo de jugadores del país. O sea, si Cristiano ronaldo fuera etíope y messi fuera tuvaluano y ninguno de los 2 tuviera nacionalidad europea y sus DTs de selección fueran unos drogones que no los convocaran nunca, igual podrían obtener un permiso de trabajo porque son cracks y potencian la liga y le marketing.

---------- Mensaje unificado a las 19:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:08 ----------

en inglaterra funciona distinto. Quienes deciden las transferencias son los entrenadores. O sea, allá los entrenadores cumplen la función de “director deportivo” y “entrenador” al mismo tiempo. Los clubes no tienen “presidentes”, tienen “dueños” (uno, o un accionista mayoritario y otros minoritarios) y se involucran poco y nada con el club.
No se si alguien jugó al football manager alguna vez, pero ese juego el rol que asume uno es tal cual el rol que tiene el “manager” en la premier.

1 me gusta

Bueno lo que quise explicar es que nadie del Everton salio a decir “estamos negociando con Funes Mori” como para darlo ya por hecho

son inteligentes, no salieron a decir funes mori o nada

1 me gusta

porque son pillos para manejarse. Ya saben del interés del villarreal, y saben que cuando un club intenta contratar a un jugador (especialmente de un lugar como argentina) todos los clubes miran de quien se trata.
Mas allá del caso particular del everton que tiene a Baines afuera por 3 meses y algunos otros por unas semanas (si no me equivoco, en este momento tienen solo a 2 jugadores para los 2 puestos de 2do central y lateral izquierdo) y necesita si o si un jugador con el perfil de Ramiro, no es raro que otros clubes se “roben el scouting” y los primereén.

que calentura que tengo. tantas ganas de desarmar un equipo tienen? tan facil se abren de gambas? osea que viene un equipo cualquiera, te ofrece lo que quiere y river dice si dale llevalo. Ahora nosotros vamos a comprar a un medio pelo y cualquiera sea el club nos dice, nop. quiero 3 millones mas… hasta huracan se nos planto, HURACAN!!!

LA VERDAD, VÁYANSE A LA PUTA QUE LOS REMIL PARIO DIRIGENTES INÚTILES!!!

Pd: No me olvido que tambien son tan Rapidos para olvidarse de renovar los contratos, ya lo vivimos con chichizola, rojas, y se van a sumar sanchez, etc etc etc.

1 me gusta