Refuerzos River 2015 - Info + Humo

lo de FM es muy raro. He leido que es uno de los mejores pagos del plantel. Pero la clausula es baja. Se supone que la clausula guarda relación con el sueldo del jugador, y se que Driussi tiene una clausula de un millón mas teniendo un contrato menor. Es raro.
Ojo, si son 5 millones de libras en limpio por el 80% del pase, si tiene logica. También tendría sentido que Everton tiene que desembolsar 10, ya que la EPL le obliga a tener el 100% del pase, por ende tendrían que desembolsar guita por el 20% mas impuestos y varios.

lo de FM me hace acordar a lo que pasó con Gentiletti en San Lorenzo el año pasado

Mas.

[TWEET]633705133222817792[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 19:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:26 ----------

Homene dice que la clausula es de 10 palos.

3 Me gusta

Es el 1er contrato que firmo, una verguenza que no le hayan renovado pos Sudamericana

---------- Mensaje unificado a las 18:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:28 ----------

La clausula la decide el jugador no se basa en el sueldo. Algunas confederaciones (creo que España principalmente) aveces obligan a bajarla si la clausula es muy alta en benficio al jugador, si juega poco por ejemplo

jajaajaaja 5M oferta millonaria.

1 me gusta

claro, pero hablamos de sueldos exagerados y clausulas exageradas.
Vos no le podés poner una clausula de 40 palos verdes a un tipo al que le pagas 10.000 pesos por mes, ni deberías ser lo suficientemente estupido para ponerle una clausula de 10.000 pesos a un tipo al que le pagás 10 palos verdes por mes. Las clausulas siempre guardan relación con el sueldo. De la misma manera que los precios que se pagan también guardan relación con el sueldo y contrato restante, de ahí que pagan fortunas por jugadores. No es lo mismo sacar a otamendi del valencia que cobra una fortuna similar a la que le ofrece el city, que sacar a funes mori de River para ofrecerle por mes lo que gana acá por un año.
Después, no, la clausula no la decide el jugador. La clausula es un “seguro” para el club, de que nadie lo va a poder comprar a precio irrisorio. Hablando en criollo, la clausula de rescinción es “no lo quiero vender a menos que me ofrezcas X cantidad”, donde en ese caso ya pasa a tener el poder el jugador porque el pago de la clausula tiene la capacidad de anular el vinculo sin consecuencias legales.

---------- Mensaje unificado a las 15:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:49 ----------

etimologicamente hablando, un millón ya es una oferta millonaria (?)

Si, en realidad es todo un conjunto. El sueldo es en base a la importancia del jugador en el plantel y la clausula lo mismo. Ya se lo que es una clausula no hace falta que me lo expliques.
En el caso de Funes Mori nunca escuche hablar que haya tenido una renovación de contrato entonces tiene el mismo que firmo en 2013 aprox cuando tuvo que abandonar el contrato de Juvenil por X cantidad de partidos jugados. En ese caso la Clausula por un central de 5 millones de euros no es baja. Es un chiste que no le hayan renovado contrato después de la Sudamericana.
De todas formas conociendo a estos dirigentes no les parece un mal numero vender a Funes Mori en esa cifra

1 me gusta

M. Martínez es el 5 de Unión, que le hizo un gol a Boca.

---------- Mensaje unificado a las 16:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:02 ----------

PD, si Funes Mori decide no irse y aguantar 6 meses, es tremendo gesto. Es ganas de ganar más. Y si se va, yo traería un lateral, así podemos ubicar a Vega como central.

Y si papu, 5 MILLONES. Es millonaria.

:cafe:

2 Me gusta

Lo bueno es que entre Gallardo, CD y Francescoli se están moviendo MUY por adelantado. Es lo que tiene que hacer la secretaría de un club grande todo el tiempo.

Que fuerza tiene la oferta del Levante por Maidana? 2 a 3 millones de Euros decían.

Mmm, Pezzella al Betis, Maidana al Levante… del mejor de América, a pelear el descenso.

1 me gusta

Lo de Pezzella lo podés entender por la proyección (una buena temporada o dos en Betis te puede hacer saltar a un club mucho más grande), pero un tipo con la edad de Maidana sólo puede irse por la guita.

[TWEET]633732912215494657[/TWEET]

Mientras que Cort*se dice esto

[TWEET]633698876248207360[/TWEET]

Cortese esta diciendo 8 millones de dolares para river LIMPIOS

1 me gusta

si River no puede retener a Ramiro minimo hasta diciembre, que cierren la persiana.

---------- Mensaje unificado a las 19:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:48 ----------

a prenderle velas al Negro Balanta

3 Me gusta

Dicen que son 8M u$s limpios para River y que está todo sobre la mesa, decide Ramiro.

1 me gusta

Medio raro igual que hayan cerrado todas las ventas hoy cuando D’onofrio esta en AFA

dejaron ir a Pezella, ahora surge eso. Que joda eh.

1 me gusta

A quién lo vemos como primer reemplazo? A Balanta, a Mammana o a Vega?

PD, yo traería un lateral. Ahora.

Otra cosa para Funes Mori es de donde carajo van a sacar el permiso de trabajo para que pueda jugar en la Premier. 1 partido amistoso en la selección tiene