Es obvio que se va Funes Mori, hay que traer un central si o si
se supone que si vendemos a Ramiro podemos incorporar a alguien, no?
confio en la buena voluntad del jugador y el poder de convencimiento de Gallardo. No me entra en la cabeza que se vaya siquiera 1 puto titular de este equipo con lo que viene por jugarse, en medio de competencias y sin apremios economicos a nivel institucion.
Seria una verdadera forrada.
Es totalmente entendible lo que dicen de tener que vender a algunas figuras (De hecho ya lo hicimos), debido a que a veces se complica retenerlas si son demasiado buscados , como hicieron los clubes que nombra Teeka, pero no a todas.
Lo que yo planteo es que si ahora o a más tardar en diciembre terminado el mundial de clubes, llegan ofertas (Que probablemente pase, no es una utopía) del Celta por Barovero, del Everton por Funes Mori, del Olimpiakos por Balanta, del Levante por Maidana, de la Fiorentina por Vangioni, del Atlético de Madrid por Kranevitter y Mammana, de un club europeo por Mora y del Corinthians por Carlos Sanchez. Todos se quieren ir por la razón que remarcan constantemente. Que harían ustedes?
si River va a vender a cada jugador que vienen a buscar de afuera, entonces estamos hablando de un club de barrio estilo Tigre.
River Plate debe tener una politica de ventas, debe vender 1 o 2 figuras por año idealmente, o por semestre en el peor de los casos.
Los jugadores al firmar sus contratos deben tener en claro esta politica y si es posible que se la deje estipulada en el contrato, asi despues nadie tiene derecho al pataleo.
Qué verguenza vender por estas cifras de mierda!!! Después nos gastamos lo mismo en comprar a don gato y su pandilla!!
Muy dura baja la de Funes Mori, si es que se va ahora. Lo de Kranevitter está bien para después del mundial de clubes, es imposible retenerlo, además se va campeón y siendo el mejor jugador (a mi gusto) de nuestro plantel. Ahora, si venden a Mammana, sería un negocio pésimo. Ese jugador tiene que quedarse un año más en River.
Gallardo se tiene que sentar con el mellizo y decirle: El tata es un pelotudo. quedate hasta enero y cuando sea el dt de la seleccion te llevo al mundial.
lo mismo con Krackneviter.
Puta madre que los pario.
---------- Mensaje unificado a las 13:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:39 ----------
Si se van Kranevitter y Funes Mori ahora el “Vamos por más” de Gallardo es un “Hasta acá llegamos” de la dirigencia.
Ganaron una fortuna este semestre, que mantengan en plantel manga de hijos de puta.
lo de kranevitter es para diciembre. Lo de FM todavía está en veremos, aunque también River pretende que se vaya después del mundial de clubes.
Para mi no se va a ir nadie hasta diciembre como mínimo.
Ramiro y Carlitos tiene ofertas concretas, mas la lavada de cabeza de los representantes, esta en ellos quedarse hasta diciembre al menos o no!
No me gusta opinar mucho sobre supuestos pero…
A menos q Donofrio sea la reencarnación del Josema es difcil q se nos vayan 8 jugadores en un mercado. Quiero creer q Gallardo renuncia si pierde 7 u 8 titulares.
Si bien nuestra economia es mala, podemos mas o menos igualar o acercarnos sueldos de algunos jugadores a clubes chicos europeos.
El Repre de teo habia dicho q cobraba 20-30% (no me acuerdo) menos q en méxico y qiero creer q tenia un muy buen contrato alla. Si le sumas objetivos, estabilidad familiar y apoyo de la hinchada, eso juega en la cabeza del jugador. Pero siempre es si el jugador lo vale.
Por ejemplo, meterle un contrato top del plantel a alguien como rojas, era al pedo, mas sabiendo q bertolo estaba semi-cerrado.
Funes Mori y Kranevitter son dificiles retenerlos. Mora supongo q le habrán prometido q lo van a vender, pero no en los próximos 6 meses. A Sanchez le pueden meter un contrato Top, idem a Trapito o Vangioni. En caso de que se vaya 1 de esos 3, se los puede reemplazar. Balanta si se va Funes Mori, va a agarrar continuidad, 1 añito de mínima lo vamos a tener.
Osea tampoco somos Godoy Cruz/Banfield q nos bajamos los pantalones ante cualquier oferta. Yo te planteo la dificultad de retener a gente joven, con mucha carrera por delante. Por la gente de mas edad (por suerte) las ofertas son pocas y generalmente malas para el club.
Y te digo mas, pienso a pezella se lo podia retener tranquilamente, ya lo puse anteriormente en el este thread, ni en pedo el betis paga mucho mas q River. Quiero creer q no se fue x plata, debe haber sido x titularidad, algun problema familiar, algún quilombo en el club o el representante le hizo la cabeza.
Seguramente van a salir a decir que a Funes Mori se le ofrecio un nuevo contrato, lo rechazo y lo dejaron ir porque el jugador tenia ganas de irse :roll:
Segun los diarios, le pagan la clausula. Igual es medio raro, en diarios ingleses dicen q lo ofertaron 5millones de Libras y en los argentinos 5m de euros. Hay como 3millones de euros de diferencia ajaja
---------- Mensaje unificado a las 14:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:54 ----------
Y hace dias q no hablan de esto. Cdo vas a las noticias de Everton te muestran el bardo entre chelsea y ellos x stone y algunos jugadores nuevos q esstan buscando. De funes mori no hay nada.
ni loco se va Funes Mori, no va con su perfil
Sea o no el Everton por el 6 titular campeon de la libertadores 5 millones de euros te lo paga cualquiera. Hay que ofrecerle un contrato nuevo a FM y dejar de lado el que tiene practicamente de Juvenil, pero con estos dirigentes no hay chances
Señores, vengo a traer la paz :mrgreen:
[TWEET]633701678198452224[/TWEET]
Es una verguenza q tenga esa clausula.
NO SE PUEDE IR.
NO