Refuerzos River 2015 - Info + Humo

VIENE MICHO Y ME VUELVO LOCO

1 me gusta

siempre le gusto el patito a Gallardo :lol: , mejor que Bertolo debe ser, el muñeco es raro para pedir refuerzos, con Ramón mientras no se metía el hijo sentía toda la confianza en sus refuerzos, ojala le salga bien esta decisión …

1 me gusta

River Instante ‏@riverinstanteok 6 minHace 6 minutos
La llegada del arquero del Santos Laguna depende de la salida de Marcelo barovero

River Instante ‏@riverinstanteok 5 minHace 5 minutos
Sccoco también esta en carpeta para sumar peso en ataque

---------- Mensaje unificado a las 03:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:02 ----------

quien porongo es el arquero del santos laguna?

---------- Mensaje unificado a las 03:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:02 ----------

Rodolfo lucha por traer a D’alessandro y al chori Dominguez.

Patito Rodriguez :frowning: es para pegarse un tiro en la sien. Lo juntas a ese con el Pity y Bertolo y no ganamos en la puta vida mas nada.

LA CONCHA DE SUS MADRES

3 Me gusta

Arzura esta dentro de las posiblidades. El representante aclaró que es solo un rumor

“Después de diciembre River se va a sentar y darle un contrato a Mascherano”

dirigentes hijos de mil puta…

1 me gusta

A Scocco no lo quiero ahora. Mira lo que te perdiste muerto por hacerte la estrellita y querer quedar bien con los pinguinos…

Ahora quedate alla y bancate que te puteen todos los santos partidos de local.

9 Me gusta

el arquero del Santos Laguna es Marchesin…

paren la moto con las ventas hijos de puta, ya se fue Ramiro, se va Krane. Quieren meter record guinnes en ventas en minimo periodo de tiempo? RATAS

3 Me gusta

Mmmmmm…olor a vaciamiento 2° parte ?? Lo dudo, más teniendo a Napoleón con un as bajo la manga.
Che, los que mencionaron a Patito Rodriguez…buenisimo !!!
También River estuvo interesado en Jonathan Cristaldo y en el Chucky Ferreyra. Deberian renegociar con ellos, y negociar a Saviola al Gamba Osaka…

1 me gusta

Me voy a pegar un tiro y vuelvo

3 Me gusta

a river le pasa lo que a 99% de los clubes: dirigentes La dro nes

Acá putean de lo lindo y no se dan cuenta que este plantel se mantuvo para ganar la Copa. Y SE GANÓ. Y ahora putean por desmantelamiento. ¿Cuanto se piensan que se puede sostener un plantel que no para de salir campeón? Es obvio que se van a empezar a ir. Ya bastante se los retuvo a muchos. Por Krane se arregló que se vaya en enero, lamentablemente no se pudo con Ramiro.

Si algo hay que elogiarle a esta dirigencia es que sostuvo el plantel un año y medio. Un plantel BÁRBARO. Gracias a eso en buena parte se ganó la copa.

7 Me gusta

Patito Rodríguez, mamita querida, que manera de sufrir, viejo…

2 Me gusta

al final no me quedo claro, cuanto le queda a River por la venta de Ramiro ???

8 palos

2 Me gusta

Es increible como apenas se confirma una venta de un jugador los dirigentes instalan varios nombes de posibles reuferzos para desviar la atencion de la gente …

2 Me gusta

me inflo la pija leer a los fifi que se hacen los exquisitos con demichellis … no se vieja , vayan a buscar sergio ramos que cobra 2 mangos .
no falta el tipico que tira el ejemplo de ayala y yepes .

estoy re caliente con la salida de ramiro . pero hay que traer un central urgente , balanta es un fenemono pero esas lesiones constantes me preocupa . , te puede dejar en gamba en una semi de sudaca o final de mundial de clubes . y vamos a tener que poner a VEGA …

4 Me gusta

Cómo se amargan algunos cada vez que se va un jugador, es lógico que se vayan si les ofrecen mucha guita y el club no puede hacer demasiado en éstos casos.

1 me gusta

es buena guita por un defensor, por lo menos no la ratonearon tanto los ingleses putitos, deportivamente necesitamos un buen recambio ahora, Demichelis esta viejo pero lo vi bien en la selección, y tenemos otros jóvenes en ese puesto, Balanta titular, Micho suplente, vega que se siga formando humildemente

Por lo que lei la oferta es por 8 europalos. Tiene River el 80% osesa 6,4 limpios. El resto, un 20% es de la Flia.