De Málaga se fue porque el jeque q ponía la guita se borró, casi todos los jugadores importantes que habían tenido una excelente Champios se fueron ese año. Hasta ahí tenia buen rendimiento (3 años atrás)
Desde q está en el City no lo vi mucho.
Lo pago 10 millones de euros el Atl de Madrid cuando se fue del Malaga, venian de quedar (por choreo del arbitro) afuera de cuartos de final de champions contra el Dortmund donde él era titular. Al mes lo compra el City en 15 palos por pedido de chileno
En la seleccion estuvo todo un mundial sin que nos hagan un gol… No se que tan mal lo habrás visto (si no me equivoco con Nigeria no jugo)
Compara la actualidad de esos jugadores que nombraste con Demichelis. Te mando un abrazo.
a demichelis te lo traigo yaa… no se sabe que mierda va a pasar con nuestros centrales y se hacen los exquisitos. ???
de ultima viene como relevo pero hay que traerlo , lo mismo con el mercenario de dalesanlo que ya dijo que se va del inter.
naaa, al Atlético llegó libre, después de que se le terminó en contrato con Málaga (fue aquella vez q por twitter dijo q venia a River y terminó firmando con el Atlético Madrid)
Al mes, Manchester City lo compro por €5M.
Le habian comprado la ficha a él en una cifra alta, por eso le tenian tanta bronca cuando forzo la venta
Demichelis de 5 como opción, no titular. Aclarando esto, sería una buena incorporación por $0.
Tiene experiencia, es un tipo que aporta carácter positivo, está por encima del nivel local (y sudamericano diría)…
Seguro que está grande y no le queda mucho tiempo, pero eso es otro tema.
No escuche esa versión, puede ser. Yo recuerdo q la bronca era porque los dejo plantado, y en muchos medios hablaban de q fue un gran negocio.
Lo q si estoy seguro es q lo vendió en 5.
Si yo me acordaba que la diferencia era de 5 palos. Por eso tire directamente 10 lo del Atl, no me acuerdo bien cuanto era la cifra
me parece que es indiscutible que esta por encima del futbol de aca. que a unos les guste mas o menos se entiende pero no puede decir que no esta para jugar aca. Si esta grande pero igual pareciera que de estado fisico esta diez puntos, me parece que prodia ser un buen refuerzo
Martín “Mayonesa Ades” Demichellis. Vino el ratón Ayala q le da mil vueltas a éste y dio penita… Este clavito sólo va a venir a robar como las figuritas de los últimos meses, ese dinero ponganselo a Carlitos SANCHEZ para q se retire en este club, en 2 o 3 años hizo más q micho, conejito, payasito y lucho juntos, harían en 10 vidas… Las cosas como son. Ademas, están vega y mammana pidiendo pista y del negro no me olvido… Lo único q falta q vendamos mal a los pines por traer al fiambre este sin huevos… En River lo tengo de suplente de Ángel David.
Seguis igual, hablando sobre ideales… ni al técnico del R.Madrid le traen todo lo q pide…
No se xq te comparas con boca… no vendió a nadie este mercado… es mas, no recuerdo ninguna venta por mas de 5 u 6 millones de los inmundos a Europa en los últimos tiempos.
Lo de las renovaciones de contrato ya lo puse antes… Esta dirigencia esta tratando de bajar los sueldos, no pagar cosas imposibles, poner un límite de sueldos como hay en cualquier equipo (no grande) mas o menos serio en europa. Si vas a criticar algo critica eso… seria la discusion entre seguir endeudandonos para ganar mas o bajar un poco esa deuda gigante q tiene el club (q es legitima y estaría bueno q se discuta).
Romero se quedó en México porque lo compraron hace re poco tiempo, creo q hace 6 meses nada mas. Y esto no es cosa comun en méxico… Cruz Azul liberó a Teo cdo hizo lo mismo, Tevez esta jugando en boca por eso mismo, idem Riquelme en su momento. Te amparas en 1 ejemplo para redondear todo, q es mas una excepción q otra cosa. Mundialmente se maneja asi el futbol, cuando los clubes no quieren vender el jugador, se los premia con una subida importante de sueldo, como hizo Huracan con el Pity Martinez cuando lo fuimos a buscar la primera vez.
Lo de Kranevitter ya lo puse varias veces en este thread… 8millones x el 60%, signfica que está cotizado en 13-14 millones.
Y yo no defiendo a la dirigencia por las ventas, solo digo q si van a criticar tengan mas cosas en cuenta. Aca dan a entender q estan regalando jugadores y la única venta nefasta hasta el momento fue la de Pezella, las demás entraron en números “lógicos”.
Solo los clubes grandes europeos vienen argentina y te ponen 20millones x una promesa y hasta donde yo se, hasta el dia de hoy, no nos cayó ninguna oferta de esos clubes con presupuestos gigantes.
Y te repito, no es q difiera de opinión con vos, considero q sabes banda mas de fútbol q yo, solo q no tenés en cuenta varias cosas a la hora de criticar.
---------- Mensaje unificado a las 00:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:30 ----------
Ayala vino a Argentina como con 38 años y ya no jugaba nunca en su club, cdo firmó por el Zaragoza ya no podia mas y se qedó 1 o 2 años robando ahi xq jugaba poco y nada. No es comparable.
Demichelis no es titular, pero es primera opción, en las rotaciones siempre es tenido en cuenta, debe jugar 20/30 partidos x año, ni en pedo esta terminado como Lucho q viene de Arabia, Baldosita Saviola o El de malasia. Puede rendir 1 año en buen nivel, no creo q mas q eso.
Haceme caso piscui, este viene por la foto… Como luchito y $aviolita… Al malayo le bajaron el pulgar y tiro la toalla… River no es un geriátrico, jamás debe ser un club de ex jugadores, menos en momentos dulces, donde quieren colgarse de la gloria ajena.
Vamos a usar a Sanchez de 6? Que desperdicio
Pero al Chelsea le quitó piernas la puta ninfómana que tenían de doctora: Eva Carneiro.
---------- Mensaje unificado a las 06:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:31 ----------
Es más, te agrego que me hubiera gustado que D’Onofrio venda a Saviola y a Boyé al fútbol japonés. Se hubieran quedado en Osaka y no volver más.
Proyecto de 5: Kevin Balanta del Cali, 18 años, viene de ser el volante central del campeon colombiano, con un despliegue fisico que te persigue por toda la cancha y te la roba. Por 1.5 o 2 palos dolar lo sueltan.
Chances de que D’onofrio y Francescoli muevan el orto y lo fiche?
Así deben decir los europeos con nuestros jugadores. X(
como los vas a parar de 5 un tipo viejo y lento como este?
nos cagan a goles, y haríamos agua por todos lados
---------- Mensaje unificado a las 11:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:52 ----------
teeka agrego a lo q decís q si bien se lo largó por poca guita a Pezzela, hay q tener en cuenta que Germán fué quien presionó para irse, no quería seguir en River pq sabía q delante suyo está Maidana y q el Muñe no lo iba a sacar nunca (lo bien q hizo…).
y hay q recordar q, aunque muchos acá lo daban como mejor q el Johnny, era suplente. y ante los ojos de los clubes también lo veían como suplente.
seguramente por estos motivos no vino ni el Barça, ni Chelsea o el Porto a buscarlo. tampoco un Valencia, Roma ni un Tottenham.
hizo la oferta el Betis, recién ascendido a la Liga de mierda de España
---------- Mensaje unificado a las 11:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:02 ----------
por esto q dice alguien vamos a salir a comprarlo?
River no es cualquier equipito. hay q tener en cuenta demasiadas cosas antes de fichar a un tipo para q venga al equipo más grande.
Gente Demichelis fue central titular en el mundial y sigue siendo citado y cumpliendo en la seleccion. Ningunear a este jugador habla a las claras que no entendemos un pomo de futbol.
Ojala lo traigan, puede aportar mucho.