Refuerzos River 2015 - Info + Humo

En Europa hay mejores centros de entrenamiento y hay una economia mas estable, entre otras cosas…

Valen mas porque tiene contratos mas altos, nada más. Si Otamendi estaría en Vélez, tendría un contrato equivalente al futbol argentino y no al q tiene en Valencia. Y a la inversa, si Funes Mori tendría un contrato europeo, las rescisión sería mas alta.

1 me gusta

Me parece que el que flashea sos vos, yo en ninguna parte dije que River es el Barsa, eso corre por cuenta tuya, yo dije claramente que ya vivi en el 86 como se desarmo un equipo multicampeon que pudo hacer muchos logros más por incapacidad y negligencia de una dirigencia. Que el árbol no nos tape el bosque,si queremos un River que siga ganando la Libertadores y siga siendo top ten. Tiene no solo que mantener al técnico y cumplirle lo que pide en tiempo y forma, sino también mantener los jugadores que el técnico considera fundamentales para su armado.
Si vendes no podes vender por menos dinero que el que vende la bosta a jugadores que NO ganaron nada, si vendes jugadores que han ganado todo a menor precio es porque SOS un verdadero SALAME, otra no queda,y si tardas tanto para renovar los contratos y los jugadores se te van sin entrarte dinero como Chichizola es porque no sabes ni negociar con tus propios jugadores…

River no puede regalar jugadores, si alguien los quiere “que pague” lo que corresponde, Kraneviter es jugador de selección a diferencia de algunos que vendió la bosta y solo por eso además de lo que ha ganado su cotización debe ser acorde a ello, mirar para otro lado y venderlo con un preci bajo con la excusa de que juega en Sudamérica, o de que los europeos no van a pagar otro precio es faltar a la verdad, si ellos lo quieren lo pagan, o me vas a decir vos que cuando Rover vaya a buscar un reemplazante de Krane se lo van a dar por dos mangos…le van a pedir una fortuna, no sea cosa que su reemplazo nos salga casi el mismo importe del que os españoles están dispuestos a pagar, porque ahí nos recibimos de idiotas…

La compra y venta de jugadores es parte del mercado y en las reglas de mercado hay siempre un oferente y alguien que quiere adquirir lo que este ofrece, s vos no lo ofreces y estas a gusto con el jugador, quien quiere comprarlo deberá desenvolzar lo que River pretenda, sino el jugador por mas que quiera irse deberá cumplir su contrato, como le paso a Romero en México que no nos lo quisieron vender a pesar de la presión del jugador…

La dirigencia ha echo cosas buenas, pero defender las ventas que es lo mas flojo no es posible, y menos si regalan a jugadores que valen mucho mas que lo que los españoles pretenden pagar…

1 me gusta

Tiene contrato hasta junio de 2016. En diciembre podría venir si paga las rescisión con el City.

1 me gusta

Pero creo que puede empezar a negociar con River porque le quedan 6 meses de contrato, eso si, viniendo en junio, me parece

2 Me gusta

A menos que decidan que no lo necesitan más.

1 me gusta

Jajajajjajajajj es una tortuga de central, imagínate de 5 ajaja es un conito en la panamericana jajajajjajajajj peor q lady jajaja demichelis de 5 jajajajjajajajj que culia demichellis y luchó en la mitad jajajajjajajajj me río para no llorar jajajjajajajajaajaajajajajjaajajajajajajjajajajsjshajsjjajsjjajajajajaaaaaaahhhh q hdp

Demichelis un cono en la panamericana? Peor que Gago?

Denle un televisor al nene

2 Me gusta

tiene problemitas

Igual Demichelis es clave para Pellegrini, no hay chances de que lo larguen. Es mas para traer a Otamendi prefirio regalar a Mangala antes que a él

Conjuntivitis da leer como se mojan por demichellis jajajajjajajajj sisi DEMICHELLIS, escuchó bien señora, DEMICHELLIS dije. larguen la Play gordos y vean futbol.

1 me gusta

que personaje. demichelis aca se caga de risa

Seguí comiéndose los mocos luquitas… Demichellis mamita… Ni sombra a los centrales q tenemos… Ni hablar de lo volantes… Encima de ser lento y pata dura tiene menos huevos q maurito rosales y cachete oberman juntos… Cataratas me da leerlos… BASTA.

nose si lo viste hoy contra el Chelsea, si contra el Chelsea señor escucho bien, un equipito de la premier, sabes cuantos goles metieron? ninguno, te pensas que es titular porque es una tortuga que no ve la pelota? lo dudo, hizo un buen partido

Si, en diciembre puede firmar con River para venir en junio. También, los jugadores, cuando le quedan 6 meses de contrato, pueden rescindirlo, pagando el sueldo que percibirían en esos 6 meses restantes. En este caso, podría venir en diciembre.

1 me gusta

muchachos todos queremos que River haga 200 millones de euros en un par de ventas, pero si pretenden que vendamos jugadores a 20 millones olvidense, no es la realidad aunque estemos enamorados de todos nuestros jugadores y veamos un futuro enorme en ellos. no es asi como funciona, lo vemos desde el punto de vista de un fanatico. Que de lastima, lloremos, gritemos putiemos, pero igual las cosas no van a cambiar en esto que es un negocio millonario y hay muchos mas intereses que lo de simples foristas que de esto no entendemos nada. Igualmente que digan q 8 millones de euros limpios POR EL 60%, (lo remarco porque muchos se estan olvidando de este detalle) son monedad, un vuelto, o dos pesos me parece que son personas con las que no se puede discutir de nada

Habré vistos entre selección , Málaga y premier uno 20 partidos del tumor este al q cariñosamente llaman micho, ( hoy no lo vi, laburo) y la verdad q jamás paso de 5 puntos… Del Málaga por ejemplo lo volaron de una buena patadita en el tuje… Es más creó q se lo llevó libre el chileno, se ve q hay onda con el camión q se come q se yo… Uno tiro q este decrépito se caga de risa acá, sisi claro… Como el ratón ayala un SEÑOR CENTRAL, o como el conejito q no para de romper caderas en las defensas Argentinas, q decir de lucho y su visión de juego europeo, ya el payasito son palabras mayores. Larguen el fifa pc '05 muchachos.

Demichelis no me molestaría que venga, pero de 5 ni en pedo

1 me gusta

Esta grande para jugar de 5 no flasheen en todo caso yo intentaria
Mercado - Maidana - Micho - Vangioni
Poinzio - Balanta

a ver si te entiendo maestro, trato pero no puedo. Vos pretendes que retengamos a los jugadores que quieren irse y no venderlos cuando hay ofertas. Pero que cuando el club quiera estos renueven contrato? Osea vos pensas que si a un jugador no lo queres vender cuando el quiere irse despues te sigue firmando y se queda hasta que al club no le sirva mas? No sera que si somos tan boludos de no venderlos cuando ellos quieran, van a quedarse a la fuerza hasta que terminen sus contratos y se vallan libres a donde quieran sin que quede un mango? pensemos por favor, no es tan facil, son humanos, no robots o muñequitos de los jueguitos

1 me gusta