imagino q sí, pero no de 5 como dijo alguno por ahí
De 5 no, es una pelotudez. Tiene que ser segundo central. Tiene categoria ese tipo, aunque transitando su ultimo tramo de carrera. Prefiero a Ramiro pero tiene futuro europeo, para reemplazarlo en el corto plazo es un buen refuerzo.
Demichelis la rompio en cuartos, semis y final de un mundial el año pasado, como carajo no lo vamos a aceptar si llega a venir?
¿Cual es la situación de Martín “Mayonesa Ades” Demichelis? ¿libre? y si es así… ¿quiere venir? No lo rechazaría, pero tampoco me muero por que lo fichen
El jugador de futbol es un trabajador primero que nada, y como trabajador si un jugador tiene contrato tiene que poder respetarlo sin problemas, me parece que ya le dimos el gusto a varios como para seguir abriendoles la puerta a todos al “Si quieren irse, los vendemos”. Ahora los jugadores están acostumbrados a esa idea porque ya lo permitimos. Si nos guíamos por lo que decís vos, terminamos vendiendo a los mejores jugadores que tenemos, con total de leventar algo de guita. El tema de la renovación es meramente económico, no porque quieran irse a Disney. Miralo a Mora sino, le renovaron y no lo vendieron porque le aumentaron el sueldo y aceptó quedarse en el club porque es un club grande que pelea cosas y sabe que acá es querido.
Con que aporte a Evangeina me alcanza ![]()
---------- Mensaje unificado a las 16:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:43 ----------
Te acordas como nos ninguneo en ese libro de pases?
Y como pretendes retenerlos?
Che me parecio escuchar a mi u hoy Raggi en lo de Virgolo dijo que la dirigencia esta siguiendo a Arzura como reemplazo de Krane a fin de año?
#RiverNac&Pop @FHomene 7 minHace 7 minutos
Para que no insistan, voy a dar nombres que sigue River, LO QUE NO SIGNIFICA QUE LOS VAYA A TRAER, OK?
#RiverNac&Pop @FHomene 3 minHace 3 minutos
Cuero, Saravia, Conti, B. Romero, I. Fernández, Mazzola, L. Fernández, Ayala, “Oso” Sánchez, Arzura, Crivelli, L.Sànchez,M. Martínez,Aguerre
Que rica falopa.
Si, hasta que Gotze entró solo al area en la posición que tenía que estar cubriendo él. Puede estar jugando un partidazo pero siempre en algún momento te deja en banda. Yo no lo quiero en River.
Mauricio Cuero, 22 años, extremo derecho/delantero por afuera - Banfield
Renzo Saravia, 22, lateral derecho - Belgrado
German Conti, 21, central diestro - CSF
I.Fernández : 25, doble 5 o mediocampista por izquierda, zurdo - GELP
Nicolás Mazzola : 25, delantero - GELP ex selección juvenil
Oso Sánchez: 28, arquero - Chicago
Arzura: 22, volante central - Tigre
Crivelli : 33, arquero - Tempreley
Aguerre : 24 , arquero - Velez
quien carajos son estos:
B.Romero
L. Fernández
Ayala
L.Sanchez
M.Martinez
sé q no es fiable este hdp de Homene pero bue… para ver q onda
Como diria Lezcano, ES LA DE LA QUE TOMA MARADONA
Brian Romero? Ayala el paragua de Lanus? Leandro Fernández? no se, estoy tirando según lo primero que se me viene a la mente y que coinciden las iniciales :lol:
yo no le creo un carajo, pero:
Brian Romero: calculo que será ese de acassuso que al final terminó en colon, que sonó acá en algun momento.
L. Fernandez: el unico que se me ocurre es el “coti” Fernandez, de paso por River, actualmente en ñuls.
Ayala: asumo que será el paragua de Lanús.
L. Sanchez: Leo Sanchez de unión (?)
M. Martinez: Matias Martinez, el ex rasin actual sporting cristal. O bien un juvenil uruguayo que Gallardo puede haber visto (ahora en botafogo sin minutos)
pero la verdad, tirar apellidos genericos así porque si es simplemente una cuestión de venta de humo.
Por favor que termine este mes de mierda. Cuando River gana algo, los europeos un poco más nos quieren llevar el estadio con una grúa.
Ojalá aguantemos a todo el plantel hasta diciembre, tiene que cerrarse el ciclo allí.
claro Brian Romero, mediocampista derecho de Colon 24
Ayala de Lanús? no habrá otro? lo descarté por choto, q se yo…
Leandro Fernández , ahora veo será el de Godyo Crush? delantero 24 años, mucho ascenso…
Arzura y Aguerre nomas agarro de ahi. Zarabia no lo tengo visto, pero me parece bien que vean laterales.
Pocos jugadores decentes en la lista de Homene, igual van a ir a buscar al que pida Gallardo, no a cualquiera.
Como hacen los clubes grandes que ganan cosas y no se desmantelan. Como hicimos con Mora hasta ahora, que incluso pudimos renovarle, y con Balanta en su momento, por ejemplo.
Un delantero URGENTE, para recambio de Alario y mora y Viudez.
Basta del ladron de saviola y de boye, a este mandenlo a prestamo x ahi y al puto del comebancos eterno que mañana le rescindan ya el contrato!
O si no que vayan y convenzan a CAVENAGHI
[MENTION=26007]JCh[/MENTION]; Está jugando Lucho de 5 en River, de vez en cuando. Bueno, yo veo a Demichelis ingresando en algún momento para hacer el mismo trabajo pero pensando más en la contención. Por uno de los titulares, siendo un tipo con presencia y marca.