No!
zelarrayan se bajo los pantalones contra voca… ni ahi lo traigo si fuera dirigente.
No!
zelarrayan se bajo los pantalones contra voca… ni ahi lo traigo si fuera dirigente.
yo me hago hincha de R*cing si llego a ver a esa cucaracha bostera con nuestra camiseta algun dia
Que es bajarse los pantalones? No hacerle un gol? :roll:
Alario tampoco le hizo un gol, y vino y metio dos goles bastante importantes, o no? Por citar uno solo de los miles de jugadores que pasaron y triunfaron por River y no les hicieron 7 goles en un partido a voca…
El “refuerzo” de arriba va a ser Casquete en el corto o mediano plazo muchachos, acuérdense y saquen cap por las dudas (?)
Repasá el partido.
No es que no hizo un gol. Todas las que agarro las termino mal, pero mal en serio.
Con todos sus compañeros en el area las tiraba lejos.
Que a vos te guste esta bien, yo te doy mi opinion nomas.
Si se fijan bien, la mayoría de los refuerzos que trajo Gallardo son tipos que aún jugando en equipos de mierda eran los líderes futbolísticos de esos equipos. Esa experiencia la valora. Chiarini, Piscu, Mayada, Bertolo, Pity Martínez… hasta Alario tiene algún que otro gol decisivo en Colón. Experiencia y carácter, digamos.
O sea que por haber jugado un mal partido vs boca, a vos te parece que “se bajo los pantalones”? N jodamos, dame un argumento válido. Miralo un par de partidos, no hablemos por hablar…
Todo el medio de Belgrano es bueno, Farre es dificil de pasar, Prediger debe ser de los mejores 5 del pais, Rigoni es un crack y Velazquez sirve como buen tandem por mas malo que sea.
El peor por escandalo es Zelarrayan, jugador tonto, individualista. Si no le pegara bien a la pelota y tuviese 15 años estaria en Chicago
Zelarayan tiene un hielo en el pecho.
y vos crees q lo hizo por ser hincha de Boca?
es decir, en vez de jugar bien com para llegar a ser tenido en cuenta, el tipo jugó mal adrede delante de Arruabarrena y todo su equipo de gente, y sus observadores, po el solo hecho de ser hincha de Boca?
de ser así, es un imbécil pocas veces visto.
sinceramente no me parece lo q estás diciendo…
No coincido para nada. Es la manivela de ese equipo. Antes de él, Belgrano era un equipo “duro” pero que no le ganaba a nadie. Desde ue esta este pibe en el equipo, es el encargado de distribuir y generar el juego. Y hoy, Belgrno puede decirse que “pelea un campeonato”, porque gana.
Rigoni es asquerosamente cagón y muy irregular. A Farré ya se le pasó el cuarto de hora, y Velasquez esta perdiendo de a poco el puesto por el pibe Parodi. Si coincido en que Prediger es de lo mejorcito en ese equipo. Pero me parece que estas bastante errado en que Zelarayan es el “peor por escándalo”, es la razón por la que este equipo se sustenta, una defensa sólida y esperar que el pibe resuelva los partidos.
Es buen jugador, pero no le veo nivel para River.
Para mi es importante ver a los jugadores responder ante situaciones limites.
Ademas creo que van a inflar el precio. Prefiero otros jugadores.
Es mi punto de vista.
Zelarrayan el torneo pasado fue todos los partidos titular y Belgrano seguia dando asco. El pibe no cambia la ecuacion en nada, todo lo contrario la poca cuota de juego que le estan dando Barrios y Saravia pasando todo el tiempo al ataque, y Prediger cuando se junta con Rigoni es la gran diferencia de este Belgrano.
Hoy Zelarrayan esta jugando de 2da punta, no solo corta los ataques pateando al arco desde donde se le cante el culo, sino que es un pibe totalmente estupido para distribuir el juego, nunca da el pase que tiene que dar.
Ok, pero si vas a decir “No”, presenta estos argumentos, no “se bajo los pantalones contra boca”.
.la14Twiteraa
@La14twitera
Mora se queda, me lo confirma @facundoespeleta . Tras un aumento de sueldo y convencimiento entre Gallardo Y Francescoli.
5m de dolares parece que piden por funes, insólito
Le peso la responsabilidad de llevar al equipo.
Tomó malas decisiones en momentos calientes del partido.
Por ahi no lo hizo adrede, pero le puede pesar en la cabeza.
Admito que puede ser exagerado el razonamiento de vostero, pero son partidos que te marcan.
Pier Barrios jugo 2 partidos, y ademas tiene los pies atados, no pasa al ataque porque es un burro. Antes que nada.
Y si hablamos del juego de Belgrano, preguntate porque a Rigoni lo viven sacando en el entretiempo, abucheado, antes de esgrimar que le “aporta futbol”. Pero bue…
En fin, no nos vamos a poner de acuerdo y no hace falta. Te parece sumamente estupido y que patea desde cualquier lado, a mi me parece un buen proyecto, tiene una buena pegada y es hoy el mejor de Belgrano. Así como a vos te pareció que Maidana se comio “un baile tremendo” con Santander y a mi me pareció uno de los pilares de la semifinal…
Pero bueno, evidentemente todos los hinchas que lo admiran estan equivocados y los que nos parece un buen jugador también. Pero si vamos a medir un jugador poeque no tuvo un buen rendimiento contra boca, cuando todos esperabamos que si, es un poco injusto.
Yo no hablo contra boca y nunca te lo nombre, te hablo a base de las 1ras fechas de Belgrano donde mostraron su mejor juego. Hoy ya parecen una murga de nuevo
Me parecio un buen resumen de lo que pienso de el.
La proxima vez voy a poner “no jugó bien” así te cae mejor.