RIVER
Se queda
Driussi >>>>>>>>>>>> Zelarrayan.
Encima con la prensa que le hicieron a ese pibe Belgrano va a querer salvarse la vida.
El negro Guerron está re caliente y se va al carajo de Tigres. Se podría hacer un intento mepa.
Joffre Guerron @joffreguerron8 1 hHace 1 hora
Trabajar día a día dando todo para no ser tomado en cuenta para el partido lo mejor nuevos rumbos ante todo gracias.
Joffre Guerron @joffreguerron8 58 minHace 58 minutos
Ante todo somos personas seres humanos y un futbolista necesita minutos pero ante todo un respeto el cual me eh ganado en la cancha.
Joffre Guerron @joffreguerron8 47 minHace 47 minutos
Y esperar que en club me puedan ayudar para poder salir. luchar en la copa libertadores para luego no ser valorado
Joffre Guerron @joffreguerron8 46 minHace 46 minutos
La mejor manera de entenderce es hablando y hay personas que ni eso pueden hacer pero esto es fútbol y esto ya lo eh pasado pero muy dolido.
A mi no me gusta, además de que ocupa cupo, pero leí que varios lo pedían, parece que se va…
Muy estrella se cree. Me parece que no hace falta publicar estas cosas.
Mirá ponzio se hubiera hecho lo mismo cuando ni concentraba. Se quedó, la peleo y hoy es campeon de america.
El mejor refuerzo es que se quede Mora hasta el Mundial de Clubes.
Entre Kranevitter, Balanta, Mammana, FM6 y Driussi hay que sacar 40 millones de euros
si, pero este grone venia siendo titular, rendia y de golpe le traen a un frances sin alma de la nada y le saca el puesto para los dos partidos mas importantes de su historia y ni siquiera pasa a ser primer cambio cantado…obvio que te da por las reverendas pelotas
---------- Mensaje unificado a las 01:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:23 ----------
5M por FM6? es una joda no? para eso prefiero que lo regalen, directamente, que no paguen el pase y se vaya gratis
coincido, si se queda me parece que estariamos bien, cuanto mucho tendría en cuenta que venga algún lateral.
Lo de Guerron me parece al pedo, justamente en este River la fortaleza y todos los dicen es que cuando el técnico saca o pone a alguien ( sea quien sea, Cave Ponzio, Aimar o Teo), se va al banco apoyando y alentando a sus compañeros. Para que traer un tipo que se va de otro club por este motivo? es como pedir que vuelva Teo, gracias pero estamos bien.
Nada que ver, con todo respeto.
Yo lo re entiendo. A ver, sos una de las figuras de un equipo semifinalista, traen a un delantero ‘estrella’ que mete 1 gol en 4 partidos, pasando desapercibido en la final y perdiendo el torneo en el que vos te rompiste el orto… Da bronca.
Como si hubiesemos puesto a Viudez/Saviola por sobre Mora luego del receso.
A mi me gustaba, ya está viejo y no lo pido, pero su postura es totalmente lógica. Yo los mando a la mierda a todos.
Puede que tengan razon, pero para mi no es la forma ponerlo en twitter.
Obviamente que tiene bronca, pero publicarlo así arma terrible cabaret, no me gustaria para River esas cosas.
Tampoco nadie garantiza que hubiera jugado mejor que el frances, pero si seguro que el brasileño.
se queda moradios para que mierda quieren un guerron suplenton y acabado?
Alario en la mira del Sevilla y Zenit de Rusia.
Mourinho: "Solo hay tres equipos que pueden decir que no venden a sus jugadores: Real Madrid, Bayern Munich y FC Barcelona.
“Son clubes poderosos, con una gran historia y muy fuertes econónomicamente. Solo venden cuando ellos quieren vender”
"Cuando ves un jugador irse de estos clubes es porque quieren dejarlo ir.
como me gustaria poder disfrutar 1 año mas con este plantel, asi como está, tan dificil es lpm!!
Maxi Lopez: fin de año = humo?
Antes de venderlo a Alario hay que comprarle el 100%
Que nos haya metido un gol a nosotros, no significa que la estaba rompiendo. Guerron era uno mas.
Gignac es el triple de jugador.
Damelo a Guerron viejito y todo. Un par de años mas de buen futbol se le puede sacar.
Jürgen Damm es una debilidad, fue el mejor de Tigres en los dos partidos por robo. La mayoría le tenia miedo a Aquino, pero el mas peligroso fue Damm… me encantaría verlo en River, con Gallardo seria el Robben mexicano.
Como le esta yendo a Carbonero? otro que me gustaria volver a ver.
algo hay que traer gente … mora lo recontra banco pero es intermitente , 3 partidos fantasmea , despues viene y mete goles hollywoodescos . … arriba nos falta un Crack . que marque la diferencia , se saque dos tipos de encima . .
Si hay algo para mejorar mucho en el equipo , claramente es su faceta ofensiva
Bueno digamos que mou no se puede quejar mucho de su club, le trajeron el mercado anterior a Fabregas, Costa, Filipe Luiz, Curtois, entre otros y así y todo la pecheo en la champions con el PSG y ahora le trajeron a Falcao y pierde con el Arsenal la super copa.
---------- Mensaje unificado a las 17:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:09 ----------
Dos cosas al respecto, yo lo remarque antes del partido que Aquino en Brasil no hizo una mierda, todos se quedaron con lo de Mexico y por otra parte a mi también me encanto Damm, pero es imposible, directamente cualquier jugador que tenga Tigres es imposible traer y en particular los más cotizados como Damm, el tipo casi se va a la Roma y el Tigres supero la oferta así que imaginate.
---------- Mensaje unificado a las 17:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:11 ----------
Le gusta vender mal a la dirigencia, entiendo que el jugador en algún momento se va a querer ir que ya esta llegando a los 25 y que no quieren que les pase lo que paso con Rojas por ejemplo, pero están vendiendo como el culo. Ahora lo compensamos con los exitos deportivos pero la realidad es que en vez de compensarlo tendríamos que aprovechar y juntar la máxima guita posible, si no se puede bajar el pasivo un poco ahora cuando mierda lo van a bajar?