Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Na, no me parece. Que se yo. Es un tipo grande ya, que toda su carrera la pasó en el fútbol nacional, y que ahora por fin está teniendo el reconocimiento que, para mí, merece tener en el mercado de afuera.
Yo lo dejaría ir si él quiere. No hay que olvidarse que el tipo también necesita guita para vivir, y que me imagino, como cualquier otro jugador, desea conocer otro tipo de fútbol.

Creo que Marcelo ya nos dio bastante. Por mí lo tiene más que merecido. Además es una oportunidad para darle ruedo a Batalla, que también ya hizo bastantes méritos como para empezar a probarse en primera.

Yo lo pruebo a Esqueda eh… que queres que te diga…

En la ultima palabra mejicana, no podían creer que les ganamos con Cavenaghi, Sánchez y Bertolo arriba :lol:
Todos eran suplentes en su liga.

10 Me gusta

Bueno si es así bienvenido sea pero yo me acuerdo de haber leído una declaración, leído ojo, lo tuyo tiene más valor de ser cierto.

A Cvitanich lo vienen buscando de Banfield tambien. Imagino que a Banfield, le tendriamos que ganar con la oferta.

cvitanich? no rompan los huevos
si no viene un delantero de area con gol, que no venga nadie

que se preocupen por renovar contratos antes de que se sigan yendo libres

4 Me gusta

Si. Yo vi en youtube el partido relatado por mexicanos y no podían creer que era el mismo Sánchez que jugaba en puebla jaja

---------- Mensaje unificado a las 02:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:36 ----------

Una cosa es el River de antes y ahora este. Quien , si puede, no va querer a venir para jugar el mundial de clubes?

Pregunta: si trae un delantero. Puede jugar el campeonato local? No cerró el libro de pases? Si viene tiene que llegar libre?

---------- Mensaje unificado a las 02:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:40 ----------

Que loco cuando se vaya chiarini y diga " me voy, con River gané todo" jaja

3 Me gusta

No solamente gane todo con las peliculas sino tambien vine a river y gane todas las copas , alias George Clooney aka Chiarini

2 Me gusta

César Luis Merlo ‏@CLMerlo 23 minHace 23 minutos

Rodrigo Mora tomó la decisión de NO viajar hoy a Arabia. Crecen la chances para que se quede en River.

7 Me gusta

Estas actitudes creí que nunca las iba a ver en los jugadores, se logró algo único. Que grande Mora, se va a terminar convirtiendo en ídolo si sigue así

3 Me gusta

Cvitanich es horrible, no puedo creer que algunos lo piden como si fuera van basten, en la bosta tenia un equipazo al lado y termino siendo suplente de lo malo que fue su rendimiento

1 me gusta

Noticia grosa si las hay.

1 me gusta

Para los que miran a la reserva, no hay alguno potable para ir fogueando? Sino hay que esperar el milagro de Napoleón con Boye. Si fuese cualquier otro técnico te diría que Boye es un muerto, pero si Gallardo lo pone…va a meter 1500 goles en su carrera y va a curar el sida en 1 fin de semana.

De los que tengo vistos, les tengo fe a varios, no se si vos te referis a delanteros únicamente, pero te nombro los que para mi pueden andar porque tienen condiciones (algunos suben a la Reserva pero también juegan en otra división): Batalla, Gelmini, Montiel, Morán Correa, De Niese, Casquete (ya debuto), Andrade (enganche), Lavallén (delantero) y Palacios (delantero)

Antes de dejar ir a Barovero tendrian que darle minimo un año de fogueo a Batalla o traer alguno de calidad que de a poco se vaa metiendo en el equipo. Honestamente no entiendo que es lo que busca el Muñe insistiendo con el muerto de Chiarini, siempre que lo pone demuestra que no esta a la altura de la camiseta.

Si se queda Mora no haria falta traer otro delantero:
Alario-Saviola-Driussi-Mora-Viudez, con cinco estamos mas que cubiertos.

2 Me gusta

Al pedo traer un delantero si no se va Mora.

Musto no me gusta, esta teniendo un buen torneo en Central, pero para mi no le da ni a palos para jugar en River. Pasar de Kranevitter a él la verdad que me pareceria bajar demasiado el nivel. Si Arzura, porque ademas de ser batallador, juega bastante bien.
Ferreyra es el chuky? Miller Bolaños me encanta, y me acuerdo de dos morochos que dejaron afuera al pincha en Independiente Santa Fe, creo que uno era Mina, y el otro no recuerdo, pero muy buenos ambos.

---------- Mensaje unificado a las 18:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:45 ----------

Saravia es bueno para ir proyectandolo, el que me vuelve pelotudo y si se va Piscu como dicen algunos, es Zelarrayan.

Siempre me intrigó cómo es que Barovero quiso veni libre a un River recién ascendido en vez de quedarse en un Vélez campeón. Por ahí quiso llegar a la selección, y ya que no pudo decida buscar la guita en julio 2016. En ese caso tendremos a Batalla ya con algo de experiencia.

¿Se queda Morita?

Marita Martinez ‏@Mati_Mart 58 minHace 58 minutos
Rodrigo Mora no viajó a Arabia Saudita y podría continuar en River Canchallena - LA NACION

LaCarpetaDeRiver ‏@CarpetaRiver 18 minHace 18 minutos
River no va a retener a Rodrigo Mora si Al Nassr cierra el acuerdo de Club a Club. El jugador manifestó su deseo. Espera la solución.

Once ‏@oncedememoria 21 minHace 21 minutos
#River : El uruguayo Rodrigo #Mora no viajó a Arabia y crecen las chances de seguir en el equipo millonario.

Cholo Sottile ‏@marcelosottile 27 minHace 27 minutos
Se confirmó la duda que se había generado el viernes: Rodrigo Mora tenía que viajar hoy a Arabia y no lo hizo… #River lo seduce.

Esto es River ‏@Estoesriverok 38 minHace 38 minutos
Voto cantado y a boca de urna.
Rodrigo Mora se queda en #River!
#MundialDeClubes

Delanteros 9: Ferraz Vila y Lavallén, pero son chicos, habría que ir llevandolos de a poco