Khé? no se entendio nada
Piscu termina contrato en diciembre y si sigue jugando poco no creo que siga.
Que para mi lo va a ir probando a Piscu para cambio de esquema o en algún ST, y después del mundial de clubes que se va Kranevitter, si no vuelve Masche y Lucho no levanta (y si esta bien Piscu obvio) ponerlo de títular denuevo… Igual cuando escribi eso me había olvidado de Lucho y estaba medio pasado.
En diciembre cuantos jugadores se pueden traer? Por que si se quieren ir todos se nos va a complicar.
Como delantero si es que se va Mora, que algunos dicen que no es seguro todavia, al liberarse un cupo de extranjeros, me gusta Duvan Zapata. No se bien su actualidad, pero la imagen que habia dejado jugando aca fue muy buena. O traer a Silvio Romero, tambien es buena opcion.
Cvitanich quiere volver a Argentina y lo quieren en Estudiantes…capaz rinde acá
Encajaría bárbaro. Tiene cosas de Mora y de Teo en su estilo de juego.
Me enteré porque conozco la familia y el hermano andaba en una radio de su pueblo diciendo que lo mata si vuelve a Estudiantes y no a River. Son todos de River, el y la familia.
Menos la mujer… bah, si sigue siendo la misma de antes.
Me gusta porque es de esos delanteros que no necesitan hacer goles para jugar bien. Y por eso encajaría con Gallardo.
Antes que a nadie lo agarro a Cvitanich…
Lo de Batalla capaz cambio el panorama porque se dice que Chiarini se va en diciembre, en una de esas el pibe ve que puede quedar como arquero suplente y con todo lo que se nos viene, va a jugar, o quizás hablo con el Muñeco, ojala Gallardo lo empiece a poner en algún partido de este torneo local
También en un momento se dijo que Barova parece que se va a fin de año, no sé en qué quedó eso.
Nada que ver Cvitanich a Mora o Teo, se parece más a un Cavenaghi de hace unos años con menos gol.
---------- Mensaje unificado a las 22:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:33 ----------
Creo que Cvitanich a pesar de ser hincha de River dijo que no jugaria en River.
Dicen q las palabras se las lleva el viento
En el mercado de diciembre, enero se pueden traer todos los que quieras
Musto me gusta, Arzura es de equipo chico y Romero no me cierra.
Si se queda Mora y Saviola levanta el nivel, estamos bien de delanteros: Mora - Alario - Viudez - Saviola y de última Driussi (Qué creo que va a tener más chances de volante por la izquierda, donde juega mejor).
recuerdo que lo quiso el celta y dijo que no. Pero no se donde leí que dió a entender que en diciembre escucharía ofertas y el club estaría dispuesto a escucharlas (ya que cumpliría 32 años, y nadie pagaría por él lo que vale para el equipo, pero como “agradecimiento” lo dejarían ir).
Que ganas de romper los huevos los jugadores de hoy en día.
Recuerdo exactamente lo contrario. Hace 2 años lo llamaron del programa del estúpido mental de virgolo a preguntarle si jugaría en River y el dijo que no tendría problema.
A mi en lo particular me aprecia un medio pelo hace 3 años así que ahora ni me quiero imaginar como estará.