Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Cuando queda libre Iniesta?

4 Me gusta

Lo que hay que traer urgente es un 5, Kranevitter llega con suerte al mundial de clubes, y Ponzio la rompe y seguro se retire aca pero ya tiene 33 años, mas temprano que tarde va a empezar a caer su rendimiento por mas que no tenga muchas lesiones encima.

El unico jugador capaz de reemplazar a Kranevitter es Javier Mascherano

3 Me gusta

Ojala sea cierto, si es verdad entonces el muñe lo va a empezar a usar de suplente. Estoy seguro que antes no lo usaba porque le habrán pedido que no lo arriesguen.

1 me gusta

A mi me gusta Pizarro de Tigres

Bien por el pibe que es hincha de River y quiere poder llegar a primera en el club, esperemos que los dirigentes hagan caso de esto y lo retengan, porque el año que viene va a ser el suplente de barovero para ir foguenadose y luego cuando trapito se retire, este va a ser el arquero del club…

1 me gusta

Habrá que ver si es cierto hace 3 semanas estaba como loco por irse…

Tiene el perfil de este River, personalidad y buen juego. Pero los mexicanos van a pedir una locura.

Me parecería una gran decisión si hace eso, la titularidad en el Real Madrid es extremadamente difícil arrancando desde abajo, podría quedarse estancado. Es mejor que se forme en otro club y si, llegado el momento, el Real lo quiere será porque es crack y para titular casi seguro.

1 me gusta

Basta de Chiarini loco

1 me gusta

Si se va Kranevitter, hay que traer a Alex Mejía, el que jugaba en Atlético Nacional. Mascherano para mí es imposible.

G.Romero-Arzura-Musto
Saravia
Bolaños-F.Ferreyra

Si no llega ningún delantero, cosa que veo probable porque ni humo tiran, habrá que acostumbrarse a jugar con uno solo y al cambio de esquema. Variantes en el mediocampo sobran, tendrá que partir de ahí el poderío ofensivo de River. Delantero de actualidad y a la altura, Alario y nada más.

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/28544/augusto-batalla-festejos-copa-libertadores-soy-hincha-de-river-me-voy-a-quedar-mucho-tiempo

2 Me gusta

guerron … algo hay que traer viejo se nos van dos delanteros …

2 Me gusta

Lo de Batalla es claro. El tipo quería ser arquero del Real Madrid, no del filial. Como le ofrecieron ser titular del filial, eligió quedarse acá, sabiendo que en 2016 ya va a ser segundo arquero y va a jugar unos cuantos partidos.

---------- Mensaje unificado a las 15:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:50 ----------

Eso es cierto. Teniendo a Bertolo, Viudez, Driussi y Pity Martínez, sería lógico que terminemos jugando con dos de esos y un solo delantero. Pero sí, necesitamos uno…

Igual, sabiendo que tenemos tiempo hasta el 10 de septiembre, que no te sorprenda si la dirigencia espera hasta el cierre del mercado europeo para buscar a alguien que haya quedado libre, colgado o descontento. Un Facundo Ferreyra, ponele.

Para mi va a terminar o afirmando a Bertolo y Martinez por la izquierda y a Viudez y Saviola arriba con Alario…
Y algun centro le va a tirar a Piscu para cambio de esquema en algún que otro partido y algún que otro ST.
Después que se vaya kracknevitter repatriar a Piscu o decirle a Masche que se apure y se deje de joder…

No voy a exigir mas refuerzos, solo quiero que le traigan al muñeco lo que pide. Si dice que no hace falta mas delanteros, por algo es. Si pide a CR7, que se lo traigan

5 Me gusta

Vangioni, Maidana, Barovero y Pisculichi se quieren ir en 2016 según carpeta de River