Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Hay que ir viendo algún 5 si es cierto que Kranevitter se va en diciembre. El doble 5 es clave, no podemos quedarnos con Ponzio y GUIDO RODRIGUEZ.

1 me gusta

Traigamos a Iker Muniain <?>
[tweet]629123436980346880[/tweet]

3 Me gusta

Con la guita que entro de la libertadores ponganla en un 9, se lesiona alguno y jugamos con defensores y medio campista nada mas. Denle un regalito a gallardo lrpm

3 Me gusta

hay que traer a ese Damm

damm es alto pechito, pero rapidisimo

hay que traer un delantero, viejo!, guerron podría ser ? a mi me encanta como juega y ademas ya perdió lugar en tigres por el francés, y parece que tiene problemas con la dirigencia mexicana

No hay que regalar jugadores del equipo, proque ahora van a aparecer los “buitres” que con pocos euros o dólares se van a querer llevar a los jugadores de este River.
No debemos desarmarnos, hacer los recambios con cuentagotas de jugadores que pueden haber cumplido un ciclo en el club y venderlos solo cuando se tiene en casa o abrochado ya el recambio de igual o mejor nivel, que la CD no sea infantil, si mantenemos una línea de juego, al técnico y la base sólida del equipo, podemos seguir haciendo historia varios años más…

LaCarpetaDeRiver ‏@CarpetaRiver 6 hHace 6 horas
Adelanto: Sevilla (España) y Zenit (Rusia) interesados en Lucas Alario.

LaCarpetaDeRiver ‏@CarpetaRiver 6 hHace 6 horas
Emisarios del Villarreal que estuvieron anoche en el Monumental dejarán sobre la mesa una oferta por Ramiro Funes Mori en las próximas horas

kevin davila ‏@MayRa0902 6 hHace 6 horas
@CarpetaRiver se habla de 5 millones limpios quiere river

¿Los dirigentes saben que los bosteros por un jugador que NO ganó nada piden casi 10 millones de dólares y se contentan solo con “CINCO” por un defensor que mete goles???

1 me gusta

¿Hasta cuando y cuantos se pueden traen?

Cambiasso firmo para el Olympiakos. Para los que tenian la ilusion todavia

Si Napoleón quería a Silvio Romero, tiene que parar en La Banda.

1 me gusta

locooooo no se tiene que ir nadie mas, esperen hasta diciembre por lo menos, ineptos !!!

2 Me gusta

Caguense de Risa pero yo traería al huesito Sambueza. La está rompiendo allá y juega de lo que jugaba Rojas acá.

1 me gusta

Me imagino que con este presente no debería ser muy difícil persuadir y convencer a alguno para que venga, tampoco alguno que nos pidan boludeces pero uno bueno que podamos pagar tendrían que poder traerlo

no tenés cara de seguir hablando vos!
como te cerraron el orto

1 me gusta

Algunos piensan que el mundial de clubes se gana trayendo un jugador, me parece que por más que Gallardo nos de 20 títulos hay hinchas que no van a entender nunca que esto es un EQUIPO.

---------- Mensaje unificado a las 02:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:29 ----------

Por? que decía?

Para mi nos quedamos cortisimos con los delanteros, perdimos experiencia con Cave, Teo y Mora (tienen distintos grados de experiencia, pero eran peso fuerte los tres). Saviola esta muy corrido x el momento. Necesitamos un lider en la delantera más sabiendo que se fue el gordo.

1 me gusta

esperemos que gallardo precione por uno mas, no podemos jugar una copa internacional con boye

2 Me gusta

Sos un genio … entendes todo vos.

:wink:

---------- Mensaje unificado a las 03:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:23 ----------

DA-ME-LO.

Ademas es un ¨centrador¨ a lo Piscu.

Hay que ser realistas, el mercado ya esta cerrado para el futbol local, y a menos que hablemos de un jugador colgado o mediocre dudo que se pueda convencer a algun buen jugador solamente para que juegue sudamericana, con el riesgo de venir solamente para jugar 2 partidos en 6 meses. Tal vez para diciembre antes del mundial de clubes puede ser, que llegue uno ahora ya lo veo muy dificil.

LaCarpetaDeRiver ‏@CarpetaRiver 51 minHace 51 minutos

Augusto Batalla rechazó una oferta del Real Madrid que le ofrecía la titularidad en el Real Madrid Castilla. Pidió a la CD que no lo vendan.

en tu cara chichizola

11 Me gusta