Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Si no me equivoco, Tigres hace dos meses pagó 8 millones de dólares por el… 80%, o algo así. Es una locura jajaj

2 Me gusta

Se queda el mas importante que es el DT. Cagadisimo estuve en todos los mercados de pases, y Gallardo le saco jugo a todos los jugadores, incluso a los ignotos que pidio.

Solo creo que hay 3 que no tienen reemplazo: Barovero Maidana y Kranevitter. Despues le entrego las llaves de mi casa al muñe para que haga lo que quiera

1 me gusta

D’Onofrio:

A fin de año en Japón tendremos la posibilidad de enfrentarnos al mejor equipo que vi en mi vida. Contra el Barcelona jugarán dos equipos que ganaron todo este año. Nuestro deseo es que Mascherano juegue el Mundial de Clubes para River. Depende de él. Sabemos que Javier tiene un gran aprecio por el club

Chances?

Mira si se da :banana_01:

Traigamos un delantero Rodo, con las idas de Cavenaghi y Mora hace falta

1 me gusta

Je, el depende de el es muy mafioso a esta altura.

1 me gusta

Vayan por Guerron, si se va Mora que libre un cupo de extranjeros, el tipo perdio el puesto en Tigre y parece que esta peleado con el tecnico.

1 me gusta

El tema es que Guerrón es más un extremo, y de esos tenemos varios ya. Yo buscaría un delantero más puro. Haedo Valdez creo que está libre.

1 me gusta

Hoy en dia es delantero Guerron, el problema es que le gusta la joda más que cualquier cosa, es cero disciplina.

Haedo Valdez es un jugadorazo, aca en Sudamerica haria diferencias tremendas, yo habia escuchado que se iba a China o algo asi.

---------- Mensaje unificado a las 18:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:15 ----------

A mi me parece sumamente importante incorporar al menos 1 delantero.

Osea, se nos va un titular clave del equipo de la Copa y otro titular clave del equipo del campeonato y tenemos al menos 5 competencias por delante.

2 Me gusta

No tenemos ningún crack adelante, es decir uno de esos tipos que no bajen de 7 puntos en ningún partido.

1 me gusta

Viudez, Pity, Saviola, Driussi, Alario, Bertolo, Sanchez, de mitad de cancha para adelante creo que estamos bien, me parece que Driussi va a dar el salto de calidad en los proximos partidos y puede llegar a ser importante. Me preocupa que vendan a Kranevitter o a Vangioni.

Mascherano hoy seria suplente en River, no se para que lo querrian … bah, para hacer guita al Krack tal vez…

Bolaños y Saravia.

Mascherano nos vendria zarpado, sobre todo si se va el colo, hasta puede jugar de central.

---------- Mensaje unificado a las 19:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:13 ----------

Donofrio igual no vive la realidad a veces, hace poco renovo contrato Masche y lo nombraron 4 capitan del equipo.

1 me gusta

hay que traer arriba gente , si se quiere mejorar el equipo , urgente un delantero CRACK . inversion fuerte . alguien que genere juego . … hay que traer si o si . con la partida del cavegol

2 Me gusta

pongan la guita y compren un 9, por favor, si queremos el mundial de clubes tiene q venir uno bueno!

1 me gusta

3 Me gusta

:lol:

4 Me gusta

Un delantero más se podría traer ahora que perdemos a Mora y Cavenaghi

1 me gusta

Haedo Valdez

DEJEN DE SUBESTIMAR EL MUNDIAL DE CLUBES Y TRAIGAN UN 9.

1 me gusta