Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Para mi falta 1 mínimo, Driussi, el Pity y Viudez son mas mediocampistas (o rinden mas cuando de eso juegan) que otra cosa.
Delanteros nos quedarían 4, Saviola, Alario, Boyé y Dinho.

1, el que quiera Napoleón, por mas que cueste $2 y juegue en Deportivo Armenio.

2 Me gusta

Como cambiaste el discurso en un mes mas o menos

Grecia?!?! Tienen menos euros que nosotros, y lo poco que tienen no lo pueden sacar del pais.

Alto humo.

2 Me gusta

No cambié nada, yo quería un delantero para la libertadores y la copa ya terminó.
Boyé sigue siendo un queso, Cave y Mora se van, 1 delantero sigue siendo realmente necesario.

“1, el que quiera Napoleón, por mas que cueste $2 y juegue en Deportivo Armenio”—eso no decias antes siete no me engañes

1 me gusta

Jajajaja quiero un delantero igual :oops:

3 Me gusta

Que cargoso que sos con eso hermano. Mil veces lo dijiste.

2 Me gusta

tranca déjame disfrutar esta! ahora se viene un periodo donde hay que rearmar el equipo, ojala no quede muy tocado, duela a quien le duela muchos jugadores vienen de la época del Pelado Almeyda, algunos salieron del club, es un proceso que costo mucho para llegar a donde estamos.

Yo de los actuales venderia:

Arqueros:
-Chiarini

Defensores:
-Balanta
súmenle que Pezzella ya esta en el betis.

Volantes:
Ninguno pero es una realidad que Krane se va a fin de año.

Delanteros:
-Boye
Mora se va
Cave quedo libre.

Con los ingresos de todos esos tenemos que traer 1 central zurdo si se va Balanta, ver algún 5 de calidad y un delantero de área para tener recambio y para que el pibe Alario no se duerma en los laureles. Y no olvidarnos de recuperar a Piscu como sea.

Creo que con todos los ingresos que tuvo River en la copa mas todas las ventas sobra guita para traer jugadores que mantengan a River competitivo y empezar a saldar la deuda. Y cuando digo competitivo me refiero a que River se tiene que mantener en la pelea pase lo que pase a partir de hoy también hay que entender que se formo un grupo con muchas caras nuevas y no siempre se van a mantener los buenos resultados

se van a ir a la mierda todos loco

mora se va
cave se va
vangioni se quiere ir
funes mori le llegan orfertas
kranneviter seguro se va
sanchez dice que no sabe si va a seguir
mammana q capaz llegan ofertas

por dios

no hay ningun 9 en carpeta?

MASCHEEEEEEEEEEEEEEEE DONOFRIO DEJA DE VENDER HUMO PORQUE ME PONGO LOCO

2 Me gusta

si loco todos los mercados de pases lo mismo, estamos cada vez peor. cuack

2 Me gusta

Salio con artilleria pesada Rodolfrio

1 me gusta

shh, déjame mantener la cabala

pero igual ahora si esta jodido, hay que poner la plata en serio. no van a alcanzar 1 o 2 libres, porque ahora SI se “irían” y se van los titulares.

Relajá loco, disfruta.

3 Me gusta

Traigan a Jurgen Damm. ME ENCANTA!

1 me gusta

Tambien sos el unico con la cara tan dura para criticar a Mora.

Hay que ir vendiendo de a poco, NO DESMANTELAR.

Ahora se fueron Rojas y Pezzella nomás de los importantes, posiblemente Mora. NINGUNO MAS. En enero recién alguno mas, siemprey cuando lo reemplazemos adecuadamente.

2 Me gusta

QUiero creer que ya tienen vistos a los posibles reemplazantes de los que se vayan.

1 me gusta

El Rodo tiró la de Mascherano … Sáquenle el micrófono que ya está endulzado …

Mira si viene … 8|

1 me gusta