Para mi falta 1 mínimo, Driussi, el Pity y Viudez son mas mediocampistas (o rinden mas cuando de eso juegan) que otra cosa.
Delanteros nos quedarían 4, Saviola, Alario, Boyé y Dinho.
1, el que quiera Napoleón, por mas que cueste $2 y juegue en Deportivo Armenio.
No cambié nada, yo quería un delantero para la libertadores y la copa ya terminó.
Boyé sigue siendo un queso, Cave y Mora se van, 1 delantero sigue siendo realmente necesario.
tranca déjame disfrutar esta! ahora se viene un periodo donde hay que rearmar el equipo, ojala no quede muy tocado, duela a quien le duela muchos jugadores vienen de la época del Pelado Almeyda, algunos salieron del club, es un proceso que costo mucho para llegar a donde estamos.
Yo de los actuales venderia:
Arqueros:
-Chiarini
Defensores:
-Balanta
súmenle que Pezzella ya esta en el betis.
Volantes:
Ninguno pero es una realidad que Krane se va a fin de año.
Delanteros:
-Boye
Mora se va
Cave quedo libre.
Con los ingresos de todos esos tenemos que traer 1 central zurdo si se va Balanta, ver algún 5 de calidad y un delantero de área para tener recambio y para que el pibe Alario no se duerma en los laureles. Y no olvidarnos de recuperar a Piscu como sea.
Creo que con todos los ingresos que tuvo River en la copa mas todas las ventas sobra guita para traer jugadores que mantengan a River competitivo y empezar a saldar la deuda. Y cuando digo competitivo me refiero a que River se tiene que mantener en la pelea pase lo que pase a partir de hoy también hay que entender que se formo un grupo con muchas caras nuevas y no siempre se van a mantener los buenos resultados
mora se va
cave se va
vangioni se quiere ir
funes mori le llegan orfertas
kranneviter seguro se va
sanchez dice que no sabe si va a seguir
mammana q capaz llegan ofertas
Ahora se fueron Rojas y Pezzella nomás de los importantes, posiblemente Mora. NINGUNO MAS. En enero recién alguno mas, siemprey cuando lo reemplazemos adecuadamente.