River compra mas caro de lo que vende, es un chiste como se maneja la dirigencia en los mercados de pases, dan asco.
No es tan facil, ahora que saben que cuando Gallardo pide un jugador es ESE O ESE nada mas, no te lo van a vender como se lo venderían a un club común, se aprovechan. Además cuesta recuperar la inversión, porque River compra para que rindan en el equipo, no compra para vender, los jugadores que si suele vender son los de las inferiores y ahí si recupera la inversión.
River no debe vende absolutamente nada hasta diciembre… y no me voy a volver a comer el cuento de q se quieren ir… mas sabiendo q en diciembre esta japón…
Imagino que si se van Mora y Cavenaghi van a salir a buscar un delantero YA.
A Cavenaghi se le termina el contrato hoy y Mora viaja el domingo? Dos pálidas horribles
Se nos va Cave y Mora, traigan un delantero que en esta situación vienen todossssss hermanoooooo
Comparto tu pedido, pero respeta la cábala hermano… “D’Onofrio, viejo come nenes, tuviste suerte en ganar la Sudamericana, la Recopa y la Libertadores, no rifes el Mundial de Clubes desarmando en plantel!!!”
---------- Mensaje unificado a las 04:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:05 ----------
Si se va Mora es porque el quiere…
Nos quedan solo Alario y Saviola como delanteros, es poco la verdad.
Mora va a inventar una ley nueva en la fifa para ir a jugar el mundial de clubes por mas que este en un equipo en Marte. Y sino lo afeitamos y lo hacemos pasar por Saviola, no se.
y Viudez!!!
Vuidez Alario me encanta igual. Pero si Gallardo dice que hay que repatriar a Funes Mori hay que hacerlo
Tendría que haber venido Romero.
P.D: El único que banco la llegada de Alario, sumó ese acierto al de “Sanchez no te vayas a Estudiantes” y “Mercado es de los mejores laterales del fútbol argentino”
Pero Viudez es más volante o enganche que otra cosa, si quere ponelo como delantero pero que se yo, como el Pity que tmb puede jugar arriba pero bue.
Nah, Viudez es mas delantero que Martinez.
Para mi la dupla tiene que ser sin dudas Alario-Viudez.
Es que hasta ahora creo que no jugo nunca de delantero, o habra sido un rato de un partido del futbol local, pero en realidad su puesto es ese.
Por el torneo local entro a jugar de 8 y por la copa de doble cinco practicamente ja.
Los videos que hay de el son jugadas donde arranca muy atras, que se yo, puede ser delantero y ojala Gallardo lo considere uno pero quedamos muy cortos de centrodelanteros.
Igual tenemos muchos jugadores que llegan al area como Bertolo, Sanchez, Driussi, etc.
Alario, Saviola, Driussi y Viudez.
Si se quedan Cave y Mora, golazo. Si se queda uno de los 2, aceptable.
yo traeria a higuain, messi, o ibrahimovic, aunque sea para tenerlos de recambio, se nos lesiona uno y cagamos
Ojala se quede el Cavegol, quedamos muy flacos adelante.
---------- Mensaje unificado a las 02:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:34 ----------
Acabo de leer el comentario. Les juro que no lo hice a proposito.
Ojala mantengamos a la mayoría de estos jugadores para la Libertadores del año que viene hay que ganar la cuarta!