Refuerzos River 2015 - Info + Humo

No considero a Bertolo reemplazante de Rojas.

1ero, xq no es zurdo.

y 2do y mas importante, no lo veo haciendo el laburo de interior que hacía Rojas. En Banfield siempre jugó bien abierto, casi de delantero.

El olympique de bielsa quiere al piri

Mancuello seria ideal.

1 me gusta

A mi me encantó Mancuello el año pasado, estaría para traerlo cuando tengamos la posibilidad…

Mancuello te soluciona muchos problemas. Ya sea de doble 5 en un mediocampo de 4 o de volante centroizquierdo en un mediocampo de 3. Pero no creo que vayamos a comprarlo…

Hablando de arqueros, el que ya nombraron un par de veces en twitter como que interesa en River es Alan Aguerre, de Vélez.

[TWEET]626145380313473025[/TWEET]

8 Me gusta

out chiarini entonces…

Si hay que ir a buscar a alguno yo compro a ese.

1 me gusta

Seria una pelotudez que si se va Chiarini a fin de año, volvamos a poner plata para traer a un arquero suplente, ahí tiene que ir un pibe de las inferiores y que se vaya haciendo de a poco

Con respecto a lo de Masche, lo dijo el Rodo hoy en lo de Closs a la siesta, que cuando fueron a España la otra vez, hablaron con Masche y quedaron en volver a hablar pronto, pero por el contrato que firmo cuando renovo con el Barcelona, lo veian mas cerca del 2017 que del año que viene, habrá que ver

Después lo de Mancuello, yo también lo traería, pero tiene la pinta de ser ese típico jugador que lo van a vender a cualquier club de afuera porque independiente necesita la guita y si alla no se adapta, no tiene continuidad o algo asi, te lo mandan de vuelta a préstamo o por menos plata de la que lo pagaron para sacarle algo, ahí habrá que estar atentos y traerlo

2 Me gusta

Si vamos a buscar a Mascherano, obviamente vamos a tener que entregarle al Barcelona algo que les interese. La mano va a venir por ahí.

1 me gusta

les dejamos a Kranne por la módica suma de 5 paloseuros

1 me gusta

Balanta.

2 Me gusta

[TWEET]626145911744430080[/TWEET]

2 Me gusta

???’ minimo 20

prefiero que retengan a krane más allá de diciembre antes que traer a masche

1 me gusta

Igual esto de Mascher supongo que es para junio 2016. Y Krane ni a palos llega a esa fecha en River.

Si, nos van a dar a Mascherano y además 20 palos, seguro :lol:

[MENTION=17616]NiKo_11[/MENTION];

Lamento comunicarte la noticia

1 me gusta

Simeone de pedo junta 8 palos por él y vos querés pedir a masche + 20 palos…

En todo el mundo estan vendiendo promesas por mas de 20 millones solo por unas buenas temporadas, Nostros tenemos al mejor 5 del futbol argentino, seguramente a la altura del otro mejor 5 y lo vamos a vender por lo mismo que vende boca a Calleri? si se va Kranevitter dsps del mundial de clubes y con un par de convocatorias a la seleccion cualquier presidetne mediopelo 20 palos te saca.