Hicimos lo que pudimos.
Hicimos lo que pudimos.
si es un mano a mano balanta por mascherano te lo llevo al negro al hombro nadando hasta españa
me encanta el negro, pero masche es dios, el mejor de la seleccion y te juega hasta los 40 sin dramas
---------- Mensaje unificado a las 07:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:08 ----------
y para mi debe ser verdad que se esta negociando, sino acuerdense como empezo lo de tevez, con que era humo, esto lo otro, que se quedaba un año mas… y al final volvio mas rapido de lo que se pensaba
ojala el masche pueda hacer lo mismo, yo lo espero hasta el 2018, pero si viene en 2016 seria impresionante, ya me lo imagino haciendo dupla con kranevitter en river (milagro si tenemos los dos juntos), no los quiero ver en la seleccion nomas como dupla, LOS QUIERO ACA
la falta que nos hace un silvio romero la puta madre !
Pratto es el jugador que le falta a este equipo.
La puta madre, otro mas que se nos va? encima este pibe es bueno
- Hoy por la tarde, Tomas Andrade, partirá a Inglaterra con el fin de probarse en el Everton de Inglaterra. Los dirigentes del equipo siguieron muy de cerca los pasos del juvenil en la última edición de la Dallas Cup. Con la aprobación del las autoridades de River, Tomás se presentará durante una semana a los entrenamientos y pruebas del equipo europeo.
Sé que lo extrañaban:
#RiverNac&Pop @FHomene 5 hHace 5 horas
Es jóven, volante por afuera o doble 5, metedor, sabe con la pelota y tiene muchísima personalidad. Averigué y me hablaron bárbaro.
Hay un volante que están siguiendo que es imposible que lo saque nadie. Es más. apuesto a que el 90% ni lo conoce. Lo vi jugar y me gustó.
Ya dije más o menos los puestos y en donde juegan. Por ahora eso. Son apuestas. No hay negociaciones en marcha.
No empiecen a tirar nombres porque es muy difícil que los saquen.
No estoy diciendo que van a comprar a nadie, sólo que están siguiendo su evolución y rendimientos.
También están siguiendo a un volante y a un delantero de la zona sur del GBA y a un volante y un defensor de la ciudad de Santa Fe.
Doy 3 que ya se sabían:
Romero (Colón)
Saravia (Belgrano)
Aguerre (Vélez)
Ojo que hay más.
River está siguiendo a futuro a algunos nombres del fútbol local que no son de los más reconocidos.
Esta hablando de un volante y un delantero y nombra al arquero de velez? es boludo?
si
En realidad son dos cosas separadas. Primero nombra a Saravia, Aguerre y Romero, y además cuenta lo de los otros 5 jugadores sin nombre.
es bueno saravia
Yo lo pedi a malcorra para este mercado de pases.
Zurdo, volante por izquierda, muy buena pegada.
Pero me hubiera perdido de esto.
Cuando canta voca antes del penal:
Gallinita para festejar:
Es muy bueno Malcorra.
Traelo a Malcorra, Rodo hdp :mrgreen:
Hizo inferiores en River.
Malcorra? JAJAJAJA, diganme que es una joda.
Nos vendria josha este muchacho, tiene una pegada barbara.
cuando lees que hay hinchas que querían repatriar a Bou, te das cuenta que no.
Es un puesto bien cubierto, y para patear tiros libres tenemos a Ronaldo Funes Mori, Piscu, Cavenaghi, Viudez y Mora. Además que a Malcorra en River le pesaría 1000 toneladas la camiseta
si a mi me ofrecen un pack malcorra+bou yo los traigo, no se si son titulares, pero para el equipo suplente van re bien