Refuerzos River 2015 - Info + Humo

exacto

Aguilar de Guarani?

comprar un arquero suplente? chances, que le den el buzo a batalla y se empiece a curtir. Ningún arquero medianamente bueno acepta ser suplente mucho tiempo, y para traer uno que no sea medianamente bueno (como pasó con chiarini), al menos poné al pibe que es titular y capitán en la selección sub20

opino lo mismo, si se va Chiarini, que no venda o mejor dicho “regalen” a Batalla a los españoles, ya que con eso cometerían dos errores, el primero “regalar” al arquero del juvenil y si sigue en el club, futuro arquero de selección y del arco de River cuando termine su ciclo Barovero, y segundo tener que ir a buscar, gastando dinero a un arquero habiendo tenido uno bueno en casa…cosa de salames si lo hacen…

1 me gusta

sería una locura salir a comprar un arquero.

1 me gusta

Capaz se llama Marco Rubens Ruben y sólo él lo sabe (?

Si mal no recuerdo Chichizola juega en el Santa Garcha en la tercera de Italia eh, no sé qué tanto peor es ser suplente del River mundialista.

No le interesó ser suplente mientras River jugaba Libertadores, no creo que el problema sea ese…

Para mi un buen arquero que podría venir a ser suplente es Gallese!

Los arqueros suplentes para mi siempre deberían ser los de las inferiores, en este caso tenemos a Batalla que lo quiere el Real Madrid encima

2 Me gusta

y batalla??? si se va chiarini ( esperemos ) el suplente tiene que ser batalla y si lo vendieron ya, que traigan a moneti que para suplente sirve

Si Chichizola se fue el anio pasado, de que Libertadores estas hablando??

1 me gusta

Chichizola se va saliendo campeón de Argntina, es sabido que el campeón de Argentina al año siguiente juega la Libertadores.

Anio siguiente. Vos querias que renueve, y siga calentando el banco 6 meses mas, solo para poder calentar el banco en la Libertadores el anio siguiente?

Calentar banco lo iba a seguir haciendo, por mas que River juegue la Copa Konami o el Mundial de Clubes. Al chabón no le interesa jugar en River, corta.

Batalla. Cualquiera que venga en buen nivel, implica un gasto que innecesario, hay otros puestos por reforzar (Lateral ambidiestro y volante central).

Lux se ofreció en el último mercado de pases, desconozco su actualidad…

1 me gusta

Si le pones la tarasca Independiente te suelta a Mancuello. Necesitamos un reemplazante de Rojas.

4 Me gusta

Tenemos a Chiarini dandonos miedo en el arco, mientras un tal Batalla (no se si será tanto como lo pintan pero más que Julito…) lo quiere el Madrid y nosotros negándonos.

3 Me gusta

ya esta Bertolo, no creo q Mancuello sea mucho mas, tal vezveste en un buen momento y nada mas

Ya paso el momento de mancuello