y quien es nuestro nueve a todo esto ?? ¿? ¿? :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
No, ninguna novedad. Pero mi comentario fue más acertado que el de todos los periodistas jaja.
---------- Mensaje unificado a las 12:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:24 ----------
Yo fui el primero en no creer.
Damian Perez fichó por Velez, libre de Arsenal. A su Majestad no le interesaba otro que no fuera Casco, no? Digo, porque tambien sonó su arribo.
Gallardo no quiere jugar con un 9 definido sino ya lo hubiesen traído. Supongo.
Basta de romper los huevos con Damian Perez, es un medio pelo.
aparentemente Gallardo fue bien concreto con los pedidos, de la misma forma que el semestre pasado, con la salvedad que salvo Romero, hoy pareceria que Donofrio le ha cumplido en todo.
Esta pendiente lo de Casco pero si no es el no es ninguno.
Creo que es un tanto extremista la postura de pedir un Plan A sin considerar el Plan B y C. Se juega mucho River como para desestimar jugadores como Damian Perez o Cristaldo.
No entiendo realmente cual es la idea.
Creo lo mismo, para eso está el gordo que se te queda estancado, Teo tampoco era una gacela pero era inteligente para moverse y crear espacios. Fijatre, por ese wanchope piden fortunas y te juega siempre en el mismo sector, gallaerdo buscará tipos que sepan tirarse a los costrados, aguantrarla ahí, tocar, buen pié y colaborar en la marca, o sea nada de vagos:lol:
SEÑOR, SI SEÑOR, SEÑOR!!
Gente que no sabe responder algo coherente y puntual que se menciona en una simple pregunta. No está en debate si es o no es medio pelo. Pregunto que mierda pasó, porque hace unos dias sonaba como opción a Casco. Punto.
Saviola y Lucho son incognitas??? Que carajo dicen?? Son 2 refuerzos de la puta madre. Ya estan bien fisicamente. Si ustedes no les tienen confianza problema suyo, pero son tipos de categoria que te revalorizan el plantel, te dan experiencia y ya demostraron que la camiseta no les pesa.
Alario y Viudez los pidio el DT, y la dirigencia se los cumplio. Sinceramente no tengo idea como juegan pero es irrelevante lo que sepa yo o ustedes, si los pidio Gallardo es por algo. No son incognitas para los que compraron, en todo caso si sale mal va a ser por otras cosas.
Porque todo lo ven siempre tan negativo? Yo la verdad estoy contento. A teo lo tenia montado en un huevo por los goles que se erraba y rojas nunca me gusto. Para mi vamos a mejorar con la entrada de los refuerzos, siempre y cuando los que ya estaban mantengan el rendimiento.
Capaz es no gastar plata al pedo, supongo. Cosa que si en el próximo mercado podemos traer a Casco, que no se caiga porque D’Onofrio diga “no tenemos plata”.
Coincido Patito. Los que dicen eso de Lucho y Saviola que le pregunten a un hincha de Racing por Milito. Insisto yo tampoco entiendo porque ven todo negativo. Si vienen libres porque vienen libres! si se compran porque se gasta mucho!
Si las incorporaciones de jugadores libres salen bien, como la de piscu, son golazos al angulo, asi y todo aca dicen que esta mal. Y es absolutamente todo lo contrario, implica el ingenio de contratar a alguien que te va a rendir con el menor costo posible.
Habrán pensado que para traer un medio pelo (como en su momento se trajo a Urriburro) mejor no se traía a nadie.
esta bien que no se quiera gastar plata al pedo, seria muy saludable. El tema es que tenes una necesidad no hoy, la tenes desde ayer y seguis enfocado a resolverla gastando cuanto? 4 palos verdes? como si no hubiera algo mas o menos de ese nivel en el mercado. Porque convengamos que Casco no es Sorin, es Casco. Un tipo que no tiene ni pergaminos ni ha demostrado ser un fenomeno. A eso voy.
Coincido Garcarulo ami tampoco me gusta Casco como para que sea única opción y gastar esa guita. También es un puesto, que al igual que el famoso 9, hay pocos buenos y menos aun que nos de el presupuesto.
Gente que tiene la foto de Cavenaghi y se pregunta como puede ser que todavia estemos sin 9 jajaja. Desde la sudamericana el dt es mas importante que los nombres propios, sigo con total confianza son 4 partidos que planteandolos bien el plantel ya es bueno
Comparto totalmente tu postura. Ademas de lo escrictamente futbolistico, porque creo que River NECESITA un lateral izquierdo como alternativa de Vangioni , eso de encasillarse en un PLAN A lo PRIMERO QUE HACE ES AUMENTAR SU COTIZACION…POR EJEMPLO CASCO AHORA O PITY MARTINEZ EN SU MOMENTO.
buenos hay pocos, es una realidad. Ahora, del nivel de Casco no hay variantes?
respecto al 9, yo la verdad tengo muchas dudas que la novelida de Romero por quien se dice se querian poner como 5 palos y pico, no podia haber arrojado una alternativa de esas caracteristicas por esa o menos plata.
a mi me parece que caemos en el error, igual que el año pasado, de no analizar otras opciones. Y ojo, estoy muy de acuerdo con la politica de apuntar a uno y desestimar las decenas de ofrecimientos de cualquier mediopelo, pero no puede ser que al DT le guste 1 solo jugador por puesto, sinceramente me resulta demasiado raro.
A mi tambien me preocupa bastante que sea tal jugador o nada.
No digo que deje que le traigan cualquier cosa como le paso a Astrada, pero hay jugadores parecidos a Romero o Casco que podiamos traer tranquilamente, por lo menos a prestamo. Ahora de nuevo vamos a encarar otro semestre con un solo lateral izquierdo
Un mercado de pases más nostálgico que efectivo.