Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Como?? no me quedo claro… No lo regalamos?

Aah, vendimos un % decis??

Tenes razon, no lo regalamos.

Y para mi decir que no fue un regalo es masomenos defender la venta.

Ojo, no te estoy acusando de nada, y entiendo que querés decir. Hay muchas veces que es una paja leer a algunos que siempre dicen qeu esta todo mal.
Pero para mi hay algo que no estas considerando. La mayoría que se enoja acá, no es porque tenga un motivo ulterior, sino porque trata de juzgar el manejo del club irrespectivamente del éxito deportivo.
Por mas que estemos en semifinales de Libertadores, yo no puedo ignorar que los movimientos de algunos jugadores fueron extremadamente turbios. Tampoco puedo ignorar que en vez de reforzar al equipo, se lo empeoro. Que el unico refuerzo que trajeron que esta en condiciones de jugar sea Bertolo.
Estaria bueno que todos los movimientos por transferencias deban ser declarados publicamente hasta el ultimo detalle como pasa en otros equipos. Solucionaria algunos problemas, y le daria transparencia al tema.

1 me gusta

Entiendo pero a q te referis con turbios? Yo creo que rojas no es mucho mas q bertolo. Si llega romero puede rendir lo mismo que teo. Y a pezella no creo q lo creo q lo reemplacen porque centrales hay. Y agrega a alario saviola y lucho q aunque ya sabemos lo que significan pueden dar al club. Y me falto viudez q tambien habra q esperar q suceda con el en cancha. Entonces si se da lo de algun nueve como romero yo ( claro que es mi punto de vista) no coincidero q se empeoro significativamente el equipo de cara a la copa. Pero eso es opinión personal de cada uno.

Ronaldinho cabaretero, vende humo y pecho frío, ideal para boca (Aclaro que me baso en la actualidad para no ofender a nadie)

actualmente pasa mas tiempo en los cabarets o en los boliches chupando jodiendo que tocando una pelota de futbol.

2 Me gusta

Se sarparon en idiotas los dirigentes al no traer un puto goleador. Que manera de subestimar, son unos siomes, no aprenden mas. Encima compran y venden como el ojete.

1 me gusta

Pero viejo, lo de rojas no dependia de la dirigencia. Teo se fue igual de todos lados. Y pezzella es la unica discutible, que concuerdo que se le podria haber sacado mas guita, pero el pibe estaba desesperado por irse.
En cuanto a incorporaciones no se puede decir nada. Nos envidian todoa los demas equipos. Nadie entiende como carajo estando tan endeudados incorporamos tanto, y gente como vos se quena igual.

Se siente buena vibra en river, asumio en 2014 y ya ganamos 5 torneos (4 oficiales) en menos de año y medio. En un torneo salimos segundos, y estamos punteros del torneo y en semis de copa.

A los que les gusta criticar dicen “el equipo no lo armo el, es merito de pasarella”. Yo te digo, si los jugadores y el tecnico son EXACTAMENTE los mismos, y asume otro presidente y pasamos de salir 17 mos y pedir cabezas de RAMON y todos los jugadores, a salir campeones y hoy en dia poner a este plantel entre los mejores de la historia… Diiigo, no te parece q tiene merito la dirigencia?
Si lo seguis negando sos un necio terrible hermano. Y esa pavada de “dudar” de los usuarios nuevos o con pocos mensajes, como si patanian o brito fuesen a andar defendiendo giladas en un foro, es digno de un pibe de 13 años.

1 me gusta

y el 9??? ya esta llegando?

2 Me gusta

Quiero ver a Aimar tirando paredes con Ronaldinho

(?)

1 me gusta

Yo a aimar tirar paredes con dinho

2 Me gusta

La excusa que se fueron porque querían irse no la compro
Hace que tengan ganas de quedarse viejo, nose como pero sos el presidente de River y estas ante una posibilidad de quedar en la historia muy grande no podes fallar tanto con las renovaciones

Ah y los refuerzos, quien nos envidia eso? Saviola y Lucho son 2 viejos no jodan, Viudez y Alario no los conoce nadie, Bertolo es el unico refuerzo como la gente

1 me gusta

El partido contra Liniers entró bien el pibe. Esperemos que no sea un Boyé II.

No puede ser que estemos por jugar semifinales de Copa Libertadores y todavia no tengamos un 9.

1 me gusta

Coincido, antes de poner esa plata pongo para traer a vera. Pero acordate del detalle que ocupa cupo de extranjero.

No, no necesariamente hay mérito, cambios pasan, como cuando salimos primeros y después ultimos con el mismo técnico. Lo deportivo no tapa lo institucional y ganar no significa que los refuerzos sean buenos, cuando ninguno rinde.
Pezzella mágicamente se quiere ir al carajo? después de ampliar su contrato 6 meses atrás hasta el 2017, y dicen que el tipo se moría por irse?? al Betis??? seguro.
Si sabés que Teo y rojas se quieren ir y no los podés parar, está bien, pero conseguiles un reemplazante, no un geratrico de incógnitas, donde tenés tipos que no juegan 3 partidos seguidos desde el 2009.

Se quieren quedar todos eh. Pensalo. Vangioni y Barovero ya dijeron que ni piensan en ofertas. Mercado y Maidana renovaron lo más bien. En realidad la excepción son los que quieren irse. Y el caso de Pezzella vendría a ser el más entendible. Tiene 24 años y nunca pudo ser titular, teniendo las condiciones para serlo. Y Teo, buen, ni hace falta explicar nada. Se quiso ir de todos lados, todo el tiempo.

En River el plantel está contento. Los que quieren irse tendrán sus motivos personales, y la dirigencia nada puede hacer para cambiarlos. No son robots los jugadores. Con el que querían irse todos era con el kanser.

2 Me gusta

Perdon pero un poco sin sentido lo que decis. Hace que quiera que se quede. Todos queremos que quede el mismo plantel por varios años pero no creo q sea tan facil.

---------- Mensaje unificado a las 14:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:08 ----------

Ami tambien me gusto. Ojala le den minutos. Boye hay uno en millones jeje

Lo de Vera parecería cerrar por todos lados, pero no estaba con una lesión? Hizo pretemporada?

Lo de rojas y teo no hubiera pasado si no se jugaba la copa america. Pero cuando se firmaron los contratos nadie tuvo encuenta eso, como escuche que paso con cavenaghi, que el contrato se extendia automaticamente.

A rojas se lo podia haber convencido que renueve a principio de año dandole el dinero que queria, pero yo creo que teo se iba igual. Es mi intuición nomas.

Pienso igual que muchos, lucho gonzales y saviola son una incognita. Por ahi ahora tienen otras virtudes pero son grandes.

Viudez y alaria son una apuesta de gallardo, que ves los videos y la rompen, pero lo mismo creia de martinez y mayada que todavia no explotaron.

El unico que hay mas seguridad bertolo, pero ni bien arranca se lesiona.

El unico 9 que me hubiera convencido era carrillo , pero la libertadores no la iba a poder jugar. Albertengo me gusta tambien.

Sigo pensando que falta un 4 o un tres para la defensa (casco hace las dos).

Pero bueno, es lo que hay, confio en river y gallardo.

1 me gusta

Esta bien, de Teo te lo puedo entender, pero de los otros 2 , a Rojas deberían haberle renovado antes o buscarle la vuelta de alguna manera para que se quede unos meses que se yo
Lo mismo con Pezzela, quedate y te prometemos que después te vendemos

Pero bueno, espero que sea como vos decís, pq en los medios aveces sale que se van todos a la mierda pronto y uno no sabe que creer ya, lo de Krannevitter y lo de Pezzela parecía humo y término siendo verdad

---------- Mensaje unificado a las 06:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:26 ----------

Me refiero a que ellos manejan River tienen elementos para generarle ganas y motivación a los jugadores para quedarse
Mira ese Silvio Romero de México se quería ir a la mierda , no lo venden y se quedo

1 me gusta