Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Facu te comento lo de Pezella, justamento porque ven lo negativo y no lo positivo

Es que lo de Pezella no es positivo ni negativo, es una incógnita. Vos decís “mirá si en el futuro lo venden a tanto”, pero el caso Mussachio demuestra que no es tan sencillo el tema.

A River le queda 30% del pase. No vamos a saber en cuánto se compra ese 30% hasta que pase. Pero hoy, ahora, con toda la guita que entró, ¿realmente vale la pena vender al mejor suplente que tenemos por 2,5m de cara a una semifinal? ¿A una final como lo es la suruga dentro de un tiempo? ¿tanta diferencia hace la plata esa?

2 Me gusta

Es jodido que Betis lo venda después. Si llega una oferta de 10 palos, ¿lo venderían sabiendo que se quedan sólo con 5? Y ojo, esto suponiendo que Pezzella rinde muchísimo allá. En un buen nivel, es difícil que un club como ese pueda obtener más de 10 millones por el pase. Además a River sólo le queda un 30%, cuidado. El otro 20 es de Pezzella.

Te recuerdo por si no te enteraste que el pidio irse, y parece que esa fue la mejor oferta que llego. Despues si a vos te parece mejor retener jugadores que quieren ir a probarse a otro futbol es otro tema, yo creo que por parte esta bien, no es bueno forzar a tipos que aunque tengan un contrato son personas y esta bien que puedan elegir donde y como vivir. Me parece una buena politica que adopto el club, aunque no quiero que los pibes que formamos se vallan.

River rechazo 7 millones de euros por Pezzella en Enero, porque pedia 10 al Monaco. Y ahora lo vendemos en 2.5??? No me parece.

2 Me gusta

Seria bueno saber que tan real fue esa oferta y ese rechazo, no nos olvidemos que aca el 99% de lo que se sabe es humo

---------- Mensaje unificado a las 11:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:08 ----------

tampoco estoy de acuerdo con la cifra que se vendio, quiero aclarar esto, pero tampoco es para criticar todo y querer arruinar la imagen de nuestro club.

Sí, sé que pidió emigrar… lo cuál está bien, pero si tenés contrato hasta 2017 firmado 6 meses antes escuchás ofertas traídas por su representante… NO LO REGALÁS

La venta es mala… si tu criterio es que un jugador pide irse, lo vendés a lo mejor que venga ese mismo mes con años de contrato por delante… bue, no sé, es tu punto de vista y no voy a pretender cambiarlo. Pero no pintes como que uno quiere “arruinar la imagen del club” por no ver lo positivo de regalar a un pibe con un futuro enorme y contrato por delante, porque es totalmente entendible que se repudie la venta

1 me gusta

Me parece que de decir que le venta fue mala a que el jugador se regalo hay una diferencia grande, si entran 2.250 de dolares creo y queda un 30% no se regalo eso esta claro.
Si se repudia esta perfecto, pero me mensaje no apunta a eso desde un principio lee que te remarque varias veces que lo que realmente me jode es la gente que viene a hacer politica y a criticar todo, absolutamente todo, no una venta o una compra., nada mas

---------- Mensaje unificado a las 11:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:33 ----------

No me estas entendiendo Facu, sera porque mi redaccion es pesima

Me parece que el que esta haciendo politica aca sos vos, en cada mensaje te encargas de poner que repudias a los que hacen politica cuando el que aparece por aca a defender las criticas a usuarios que estan hace años aca y nada tienen que ver con la politica del club.

Que es criticar TODO??? Criticar que se estan haciendo las cosas pesimas de cara a una semifinal de libertadores??? Porque si, se hicieron y se manejaron PESIMO.

1 me gusta

Si Nico, ami Donofrio me ofrecio ser tesorero, le levanto la imagen y me pone en unas semanas. Fijate vos que intereses tenes porque de verdad y justamente sos una de esas personas que todo, absolutamente todo lo que leo es tirar mierda. Nose que tiene que ver que participe hace poco en el foro o que vos estes hace años. Solo vos sabras que te mueve a ver todo negro. Si las semis se ganan vas a decir que fue pura suerte o merito de los jugadores, si perdemos todo culpa de la dirigencia

[TWEET]618494938406383616[/TWEET]

Lo de Ronaldinho dijeron que es en vokk, al menos eso escuche

No se que edad tendras vos, pero algunos a esta ya la vivimos, se arma un buen equipo con un par de pibe de inferiores que se afianzan, se gana algun titulo, acto seguido rematan todo y traen ¨refuerzos¨ que no estan a la altura, mientras tanto el pasivo crece y crece cada vez mas.

Esta dirigencia es pauperrima, su unico merito fue contratar a Gallardo (despues de la ida del mejor de todos), que fue una apuesta que les salio bien, tuvieron suerte de heredar un buen plantel con el Dt mas ganador de nuestra historia, nada mas.
River se sige endeudando cada vez mas, mientras gastan millonadas en jugadores ignotos y regalan a otros muy buenos por un par de monedas.

Y en todo caso, si no te gusta no entres al foro flaco.

1 me gusta

Pero que tiene que ver una cosa con la otra macho, se estan haciendo las cosas pesimo de aca a una semifinal de libertadores, se hizo todo al reves. El mercado de pases es pesimo por donde lo veas. Es lo unico que estamos discutiendo.

Yo no se quien sos, pero es mucha casualidad que sos de los tipicos usuarios nuevos con 10-20-40-100 mensajes, que se registraron esta semana y vienen aca a defender lo indefendible y que encima me vengas a decir que veo todo negro cuando solo estoy criticando lo que se hace en materia de adquirir refuerzos y vender jugadores como la mayoria.

Si para vos se estan haciendo las cosas bien de cara a una instancia tan delicada, alla vos. Y por supuesto que si perdemos es culpa de la dirigencia. De quien va a ser?? de Gallardo y los jugadores?? Si a un equipo se le van 3 jugadores importantes en la mitad de la copa, dificilmente salga bien, salvo que tengas un DT extraordinario.

jaja ronaldinho

Si no sabes quien soy te resumo en pocas palabras. Sebastian Forastiere, 31 años, la proxima semana cumplo 32. Mi profesion es gastronomía. Hace seis meses vivo en Japon y la lejanía me ha hecho participar del foro para estar mas en contacto con las noticias del club ya que ver Tv se me hace dificil por la diferencia horaria. Nose cual es la casualidad que vos ves.
Yo tampoco digo que se están haciendo todas las cosas bien, algunas se están haciendo bien otras MAL! lo digo así no te confundo. Pero lo que no estoy de acuerdo es en opinar que TODO se esta haciendo mal. Por ejemplo los tres jugadores que se fueron quisieron irse. O eso nos enteramos. Ni hablar de Teo, que lo dice publicamente. Roja no quiso renovar y no sabemos si lo quiso antes ( tal vez se intento renovar hace varios meses y el no quiso porque pensaba irse a toda costa). Pezzella una lastima y me hubiese gustado que se quede, pero si también el queria. Parece raro que firmo y ahora pide irse, aunque tal vez ya lo tenia decidido y firmo para que el club lo venda y quede ganancia. Asi no nos pasa como en su momento con Chichizola por ejemplo. Vos podes tirar toda la mierda a la dirigencia, pero te recuerdo que los jugadores son humanos y también tomas decisiones sobre su vida. Entonces parte de sus salidas también son elecciones de ellos.
Las compras: Alario es una apuesta, no lo vi jugar y espero que rinda. Parece caro para ser de Colon, pero si le va bien puede ser que no sea mala adquisicion, eso se vera con el tiempo. Saviola y Lucho son tipos grandes, que sabemos están de vuelta, ojala rindan algo, igualmente los traen sin poner un peso y todos sabemos la jerarquía que tienen. Me parece que casi todos los hinchas los quieren en River. Por el 9 a traer, se sigue hablando de Romeo, muchos reclaman que hay que reemplazar a Teo si o si, pero si se realiza esa operación esos mismos van a reclamar el valor del pase, entonces pareciera que nada les viene bien.
Me decis que por supuesto si perdemos es culpa de la dirigencia, pero si ganamos no tienen merito? entonces no estarías siendo nada lógico a mi entender.
Te repito no vengo aca a defender a nadie, pero soy una persona que no me gusta la critica constante si análisis coherente, y mas aun no me gustaría que gente entre a hacer política pensando en su bien personal sin importar perjudicar al club

3 Me gusta

2.25m por la mitad de Pezzella es un regalo.
A mi me parece mas “politico” el que defiende una venta asi, que el que la ataca.
Mas si esa plata la usas despues para un pibe desconocido de Colon que encima tiene una lesion cronica en la rodilla. Y todo esto bajo el lema de que no tenemos plata, y que cada vez cobran mas por partido, y cada vez empeoran mas el balance del club.

Y no me sorprenderia que el balance de transferencias en lo que va de su mandato sea negativo (no lo calcule)

1 me gusta

Seguro que tambien vendría gratis como Tevez…

Si no querés leer lo malo del mercado de pases, no entres al THREAD del mercado de pases. Es un foro esto, hay varios temas donde se trata de discutir todo de manera objetiva y por partes.
Sobre los jugadores que “se querían ir” ¿Hace cuanto dijeron esto, que se iban? 2 semanas? NO, hace meses que sabemos que Rojas y Teo se querían ir, y la dirigencia no trajo a nadie para reemplazarlos, y menos de jerarquía.
Se traen viejos e incognitas y vendemos jugadores con presente, juventud y campeones. En ese sentido, todo mal.
Ofertas supuestamente truchas, jugadores con contrato que magicamente se levantaron un día y se quisieron ir de River, ventas con plazos según que tan lejos se llegue en la copa… Si te parece que todo esto está bien y limpio porque las cosas deportivas nos salieron, allá vos…

Donde defendi esa venta Hernan? solo estoy aclarando las condiciones de venta. y diferenciando un regalo a una venta de un %