Refuerzos River 2015 - Info + Humo

pero yo lo unico que hice fue contestar que el gasto que se le genera por el sueldo probablemente lo puedan recuperar de otras formas por lo que representa Tevez en Boca, River salvo futura venta a precio alto no creo que recupere la inversion de Romero

Dudo que Tevez le genere una ganancia de 3 M de Euros al año. Pero bueno, que se yo.

ese es el sueldo posta? sabia que iba a ganar mucho pero no tanto jaja
igual hay algo raro en la forma en que lo larga la Juve

Donde hay un 9???

---------- Mensaje unificado a las 00:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:02 ----------

Seguro le encontraron merca.

Dios, que hijos de puta que son no los puedo ni ver, pero las cosas como son, si “Germán Balcarce ‏@GermanBalcarce 4 hHace 4 horas
#RiverPlate Se irían a préstamo
Tomás Martínez: Tigre
Guido Rodríguez: Defensa y Justicia
Juan Cruz Kaprof: Metz
Cirigliano: Dallas FC” es posta, además de un supuesto préstamo de Boyé y Gio, lograron una buena…

Al final, lo que dijo este pibe en este comenario no estaba tan errado, casi que le pego a todo y antes de cualquier rumor :mrgreen:

Solo se equivoco en que Mora iba a Europa pero al fin y al cabo se va igual y que venia Lucho y Alario que estaban bajo 7 llaves y sorprendieron a todos, habrá que ver lo de Romero en que queda

3 Me gusta

que se vayan cirigliano y guido rodriguez parece ser una señal de que el doble 5 se acabo

Hasta donde yo escuche Boca iba a gastarse 12 M Euros + el prestamo de un pibe. Y de esos 12, 3.5 le quedaban limpios a la Juventus, el resto iba de contrato al simio.

Por eso me reí también pero ojo que al fiambre de boyé no lo quiero ni ver en estos partidos definitorios…

Casco a esta altura del partido es mucha plata por algo no inminente… encima viejo.

El doble 5 vino para quedarse, por algo todos los equipos top juegan con doble 5 y tres delanteros.

hace un mes o 2, dijo que romero jugaba en river si o si, estaba 100% seguro

http://bolavip.com/178517/ronaldinho-tiene-oferta-seria-para-jugar-futbol-argentino

se viene el dinho posta a river? :twisted:

Dinho Lopez

1 me gusta

la bosta le ofrecio money…

Se lee mucha gente aca que parecen periodistas deportivos. Que tiran para pasarella o caselli o nose quien. Se los lee y da la sensación que quieren que River pierda todo para seguir putiando esta gestion. Porque si River gana la copa nose que carajon van a decir en un par de semanas. Algunos foristas entran cada hora solo para tirar mierda. Creo que se dedican a hacer politica y no hacen mas que arruinar nuestro club. Ojala se den cuenta que sus intereses personales no estan por ensima de River. Háganse hinchas de huracan si quieren putear todo el dia. Dejenos a los hinchas de verdad disfrutar este buen momento que estamos pasando después de tantos años de fracasos. Auque se valla Teo y no traigan teemplazo. O no les guste Alario, o la transaccion de pezella. Me tienen las bolas realmente llenas loco parecen unas putas. Los quiero leer en unas semanas, lo unico que pido

1 me gusta

che pero no tiene que ver una cosa con la otra… a la faceta deportiva casi no se la putea eh. A Gallardo se lo tiene como un genio del futbol mundial por el laburo hecho

Ahora, si Donofrio vende a Pezella con contrato hasta 2017 a 2,5 millones y al BETIS encima… según vos, uno no se puede quejar por el buen momento deportivo?

Vos pensás acaso que las malas ventas ayudan a ganar la copa o donde me perdí?

2 Me gusta

Patanian, sos vos?

3 Me gusta

No dije que no se puede reclamar pero hay gente que se exede y la verdad cansan, en especial por eso que dije que vienen a hacer aca politica y no solo a dar opiniones. De la venta de Pezzela te olvidaste que se vendio el 50%, por lo cual si en unos años lo venden bien pueden entrar 5 millones mas, fijate que tan mala venda puede ser, por un defensor.
Y claro que no pueden putear a la faceta deportiva, seria el colmo! pero siempre algo buscan para quejarse. Te repito me jode la gente que entra a hacer politica y caga todo el club, no tengo problemas con los foristas que dan opinion desde su propio punto de vista

---------- Mensaje unificado a las 10:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:33 ----------

Esa respuesta era a Facu

1 me gusta

Che ninguna novedad mas desde entonces??