Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Opciones de Gallardo Casco o Insua.

Yo iría a buscar a Arzura en diciembre. Ya sé que no está rindiendo igual que hace unos meses, pero sabemos lo que puede rendir, es medianamente parecido a Kranevitter en estilo, y además tal vez le haya bajado un poco la cotización…

Arzura o Lucas Romero. Romero es mas parecido a Krane, pero seguramente salga mas.

Vamos a ver Arzura como juega hoy. No es tan bueno en los pases como Krane, pero marca que da calambre, no para de correr y meter

1 me gusta

Me gusta cuando no nos enloquecemos por cualquier cosa!

Las incorporaciones son buenas! Saviola y lucho! me lo decías antes y no lo creía y ya están para jugar hoy!
Viudez y Alario! Bertolo!
Y ademas mantener gran parte del plantel campeón de la sudamericana!

Personalmente no me desespero por un 3. Por lo menos ahora para jugar la copa me gustaría un 9 que rompa el mercado…

En su momento se hablaba que gallardo quería a Ferreira, cristaldo o Romero, si no recuerdo mal

Que los mencionen los periodistas, no significa que Gallardo los quiera.

Por el unico que trataron fue por Romero

1 me gusta

Y si físicamente no están a la altura sabemos que Gallardo no va a ponerlos solo por nombre… por lo que al menos sirven para que los pibes aprendan en los entrenamientos al lado de semejantes cracks. Con que al menos 1 de los 3 (Aimar, Lucho, Saviola) pueda aportar es un salto de calidad tremendo. Así que no veo motivos para estar en contra de que vengan.

1 me gusta

Yo creo que ,mas que incorporaciones, nos faltan certezas de saber como están y como van a rendir Aimar,Saviola,Cave( con esta pretemporada),Alario,Bertolo,Viudez ( si forma parte ya del plantel),Balanta ( luego de tanto parate ).
Porque plantel hay;por Vangioni puede jugar si hace falta Funes Mori sin gastar en un lateral que juegue mas o menos igual; y por Teo tenés a Saviola,a Cave ,a Alario y eventualmente a Driussi ( que casi parece un refuerzo hoy ).Por Rojas ,a Aimar,Piscu,Bertolo,también Driussi ( ya que el auxilio de marca lo compensás con el doble cinco Ponzio-Krane).Por Mercado va Mamanna ,que rinde como cualquier cuatro que se pueda incorporar,y mas o menos estamos según creo yo.
Entiendo que siempre queremos asegurarnos por cualquier cosa y por la cantidad de partidos y competencias,pero tenemos buen plantel.
Saludos

1 me gusta

Otro buen numero 5 , joven y con personalidad que se podria traer puede ser Gil Romero de Estudiantes!!
Romero el de Velez me gusta.
A Arzura no lo tengo muy visto.

Ferreyra debutó en su nuevo equipo hace un par de días, tiene un par de semanas ahí recién, es imposible que venga. Es como si se fuese Bertolo a nuevo club…

Que pasó con el de Arsenal que quedó libre ? Esa era una buena opción, gratarola, si total es para suplente, peor que Urribarri no debe ser.

Había que traerlo a ese, quieren un 3 que también juegue de 4 pero nos vamos a quedar sin el pan y sin la torta si nos ponemos tan especificos

3 Me gusta

Al que menos esperanza le tengo es a Aimar, y no me imagino un equipo con los 3 en cancha, faltaria dinamismo.

Pero imaginarme un equipo con saviola y lucho … uffff que lindo!!!
sanches krane lucho y bertolo
saviola y mora

Estudiantes no te va a largar ningun jugador bueno al mercado local

Casco ha jugado de 4? de forma aceptable?

No es lo mismo ser el 5 de tigre que el 5 de River ( el pelado san martin en banfield era busquets, en river dio asco)

romero de velez me gusta y mas porque velez necesita si o si vender por un tema de guita ( pero depende de los dirigentes de gallardo y de si velez tiene ganas de venderlo)

AHORA ME QUEDE PENSANDO

fue pratto, bertolo o nada ( y fue nada)
ahora es romero o nada( y sera nada?)

1 me gusta

Pensar que aca hace seis meses pedian a Rafael Delgado (libre de Central) como si fuese Roberto Carlos. Fue a Independiente y lo rechazaron por un problema en la rodilla, cayo en Estudiantes y fue un desastre. Hoy esta en Defensa y Justicia.

Seguro que ya no viene nadie mas. Habra que confiar en lo que hay

Tenemos menos equipo que contra Cruzeiro… ojala que alcance para ganar la copa, donofrio y la cdtm

1 me gusta

cabe alguna duda?? Eso es lo que se critica y parece que a algunos les molesta.

Te saltan con lo que gano D’Onofrio desde que asumio.

Les decis que Alario es un falopa y te dicen…

“Ah, pero Rodo desde que asumio gano 4 campeonatos”

2 Me gusta

Algunos creen que Saviola con 34 años es mas que Teo… me dan ganas de llorar