Refuerzos River 2015 - Info + Humo

No hay otro delantero apuntado?

Para mi no va a venir ningún delantero, imagino que Gallardo pretende un tipo que a priori venga a ser titular y no a pelear el puesto, para eso se queda con los pibes.

Romero viene a los 6 meses pagando el doble. La tipica del Rodo

1 me gusta

Se cansa o se lesiona Saviola, o no está teniendo un buen partido, y por allá se escucha a Tití Fernández: “se mueve Cavenaghi/Boyé”. No se vos, pero yo me quiero matar, hermano. Esos dos jugadores no están a la altura ni siquiera para el campeonato local. No sólo que no hacen goles, sino que también juegan MUY mal. Alario es una incógnita, las pocas veces que lo ví me pareció un buen cabeceador, pero creo que es más a futuro lo de él. Si no traen otro delantero va a ser difícil.

1 me gusta

porq se hacen tan lentas las negociaciones??

a ver analicemos el mercado de pases de esta gestión con un par de casos puntuales…

Puty Martinez: No lo compramos en agosto cuando llego el muñe y lo pidió, porq pedían mucho por el… terminamos pagando exactamente lo mismo por el, en enero… quien te dice q con este adentro, no le regalabamos el torneo a los mufas.

Pezzella (80% de pase del Club): Se rechazo una oferta de €7M en Enero, de Monaco, por considerarla baja (Pedían €10M). Se remata en Julio por €1.25M x el 50 % del pase, River se quedaría con el 30% del pase restante. Se puede caer fácilmente en el razonamiento, ‘he, pero en una hipotética venta de 10 palos, river se quedaría con 3’.
1º Es una loteria, lo pueden vender a 3, 10, 30, se puede ir libre, lo pueden ceder, puede baldosear por el mundo, puede fracasar y ponerse una pizzeria en Sevilla…
2º Recordemos lo q paso con Mussachio jugador de Villareal, el mercado pasado… no recuerdo los números exactos… pero nosotros teníamos el 20% o 30% del jugador, lo vinieron a comprar de inglaterra (creo), por €20M… la cuestión q el villareal solo tenia un 30 o 40 % del jugador, y no le convenía venderlo, porq la entrada de dinero no iba a ser beneficiaria para el club… que hicieron los gallegos? hablaron con River y le compraron el % del pase del pibe para poder venderlo mejor, se lo pagaron obviamente por debajo del valor real, condicionado River porq sino no lo vendían… Esto puede suponer una acción similar x Pezzella…

Pratto: toda una novela con los soretes de Velez, q U$D4.5M, ellos querían 5 palos… dormimos por una mierda de diferencia y se fue a brasil, ahora supuestamente se ofrece por romero (claramente menor q pratto) 6 palos por su pase…

Alario: compramos un porcentaje de un jugador q viene fallado fisicamente, que no lo juna nadie… el contrato tiene unas triangulaciones raras, q primero es un prestamos, q son 15% después 30%, q son 1 palo, q son palo y medio… ahora bien, me vas a decir q no tenemos un pibe en las inferiores como este alario?

Ahora cuando hay q traer un 9 titular para jugar semifinal de la copa, duermen la siesta cual santiagueño en verano… y el muñeco tiene q estar levantando el teléfono para llamar a los jugadores, porq según parece, el enzo tiene menos poder de convencimiento q la kris hablando del caso nissman…

a solo 8 días de jugar la semis x copa y los ‘‘refuerzos’’ llegaron hace no mas de 10 días y no tenemos un 9 titular para jugarla…

3 Me gusta

Es que ese el es problema “yo me quiero matar, hermano”. Por supuesto que es mucho mejor si viene un 9 de calidad. Pero estoy convencido que con Saviola - Mora de titulares, mas Cavenaghi (goleador del año de River), Driussi, Alario, Pity Martinez y Piscu estamos bien arriba.

Preguntale a los de Guarani si “se quieren matar”

1 me gusta

Sigo sin entender como los dirigentes de River pueden ser tan pelotudos a la hora de negociar tanto para la compra como para la venta.

1 me gusta

para Guaraní la copa es yapa, para River no Howen… acá la pregunta es, alguno de los seudo nueves que tenémos podrá empardar y/o mejorar lo que Teo en un partido de semis o final otorgaba? ciertamente tiraste nombres que a cualquier equipo de submundo respetaría. Saviola no es lo que pretende Gallardo para el equipo, no lo pidió. La puede romper? obvio. Alario no se si lo pidió, creo que no. No se parece a Teo en el juego ni en la personalidad. Los demás ya estaban y todos veían a Teo desde el banco. El futbol es futbol, quizá Boyé ocupa su lugar y hace de a cuatro goles, pero prefiero no arriesgar. Yo quiero la copa como de lugar, y creía una vez mas que achicando el margen de error se estaba mas cerca trayendo un refuerzo en ese lugar… en fin.

1 me gusta
  • Sobre el pity, supongo q en ese momento no tenia la plata, ganar la Sudamericana influyó mucho en el tema económico.
  • De Pezzella, se decia (q para q no pase lo mismo que mussacchio), se negoció tipo una clausula de venta obligatoria.
  • Pratto idem que el Pitty, igual… si mal no recuerdo el presidente de velez dijo “Prefiero renunciar antes q venderle a Pratto a River” o algo asi.

Lo demas coincido en todo :smiley:

Ahora con Romero el tema es el mismo… no es lo económico, los de tigres no lo quieren vender a pesar q Romero presionó x la venta, segun dan a entender los periodistas.

lo de pezzella es el doble, 2.5 por el 50%.

Me importa poco y nada quien venga a esta altura, Napoleon los convierte a todos en supersaiyajin

Claramente mejor oferta que el Corinthians, un palo mas, j… Aaaaaaaaarafue…

losbo el sporting

Chau teo… por otra parte leí que Kaprof se va a prestamo al Metz, pobre pibe lo poquito que lo usaron rindió, evidentemente Gallarado no debe ver que sea la gran cosa si no, no se entiende.

1 me gusta

Pobre Kaprof. Mira que todos los franceses son malos, pero el Metz es lo peor que vi en mi vida

2 Me gusta

lei en twitter que se van a prestamo…

t martinez a tiggres
cirigliano a dallas fc
kaprof a metz
y guido rodriguez a defenza y justicia

Kaprof es muy medio pelo.

y boye sigue? :confused:

Estaría bueno que algún día nos enteremos realmente cual es toda la trama detrás del tema Cirigliano.

---------- Mensaje unificado a las 20:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:43 ----------

https://www.youtube.com/watch?v=qnaGaluLeiw

a Boye hay que darlo para que se potencie, al resto hay que darlos para ver si pica algun dolobu y los compra definitivo

1 me gusta