Refuerzos River 2015 - Info + Humo

PRESTEN A BOYE BOLUDOS

Pense que iban a hacer un tirito por un prestamo de J.Silva. Lo bajaron a reserva en Portugal. Lei que habia sonado para Estudiantes pero se ve que era humo

Cristaldo hace como un mes que está queriéndose ir de Brasil, inentendible que nadie desde el club haya al menos pedido condiciones para tenerlo como alternativa…

Para mi Gallardo vio demasiado bien a Saviola y desistió de contratar otro punta. Incluso cuando se hizo lo de Alario, le preguntaron si iba a venir alguien mas para la delantera y enseguida habló de Lucho González…

2 Me gusta

Gallardo ya dijo que no pidió por Cristaldo.

A algunos les puede gustar o no, pero Guido Rodriguez es el unico suplente de Kranevitter, si lo dan a prestamo supongo que por eso subieron a Lautaro Arellano, pero hay que ver si se adapta rápido…

Hay que prestar a Boye y quedarnos con Andrada

---------- Mensaje unificado a las 20:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:54 ----------

Es buenisimo el pibe ese, habria que ir a buscarlo

Hubiese prestado a boye y dejar a Gio, y a Andrada que le de rodaje al menos para ver como volvio el goleador historico de las inferiores

1 me gusta

Ya está, hasta acá llegamos, el último tiro era por romero, lo mismo que cuando fue lo de pratto, era él o ninguno. ¿Sabés como me traía al pelado silva yo?:lol:, rebotero como pocos, ideal para esos centros que estamos metiendo a la cabeza de nadie…

Lo de Pezzella son 2.5m por el 50%, no 1.25

kaprof a mi me gusta che… igual, si tiene rodaje bienvenido el préstamo

Calculo que no son con opciones de compra bajisimas, no?..

Ponzio? …

alguien realmente cree lo de Romero?? Porque los Mexicanos ahora supuestamente iban a acceder por 500.000 mas si despues dicen que no lo venden por una cuestion deportiva???

Todo mentira muchachos.

2 Me gusta

A Silva hace 3 años te lo aceptaba. Ahora ya tiene como 34, ya fue jajaja

2 Me gusta

Un papelon lo de Romero

2 Me gusta

Alario para cuando estará? Digo porque el juez que maneja la quiebra tiene que dar la autorización de la venta.

La unica logica que tenia era los que agregaban que Jaguares habia encontrado un reemplazo y que lo preferian por encima de un Romero desmotivado por querer irse a otro club.

Esta claro que si no ganamos la copa, la única responsable va a ser la comisión directiva

2 Me gusta

6 palos por Romero?, no pedian eso por Bou?, el mejor delantero de America en los ultimos 12 meses.

No solo eso, vale mas que lo que pago Boca por Tevez jajajajaj

3 Me gusta

Como dijeron antes, sabían desde el primer día del receso que Teo se iba. Son un desastre.
Tienen suerte de que este Gallardo y que este sea un equipo ganador.

1 me gusta

Fácil, se droga

1 me gusta