Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Debe ser un tema de Gallardo esto.

Lo de “Pratto o nada” no es casualidad. Ese “o nada” ya paso con Bertolo y con Viudez, y ahora debe estar pasando con Romero

No tengo esperanza de que venga otro delantero la verdad.
Vamos a tener que rezar que Saviola este bien, y que Driussi este a la altura

Alario va a ser el suplente de Teo en caso de que Saviola no rinda

me cuesta creer que para Gallardo sea “Romero o nada”

1 me gusta

Igual si es un tema de Gallardo lo banco, no quiero ver mas muertos en River.

nosotros pecamos de ingenuos me parece. RIVER NO TIENE 6 PALOS PARA OFRECER. hace las ofertas mediaticamente para hacer como que se mueve pero la realidad es que no oferta, caso pratto. River NUNCA ofrecio por pratto. Aca esta haciendo lo mismo

1 me gusta

Nicolás Agrizio ‏@nicoagrizio 48 minHace 48 minutos

Cuenta @AdriDriussi que #River pagará por el 30% de Lucas Alario la suma de $10.908.000 (La cifra se fijo en dolares)

armaron la novela con velez también?

Si River no mejora su oferta, no se hará el pase de Pratto
En Liniers consideran muy insuficiente la cifra de 4,5 millones de dólares que acercaron desde Núñez

Otro “no” de Vélez a River: rechazó una oferta de cinco millones de dólares por Pratto
La dirigencia de Liniers desistió un nuevo ofrecimiento del club millonario por el delantero
Es la segunda vez que Vélez rechaza la oferta de Pratto. “La primera oferta fue de 4.5 millones de dólares, en esta última fueron 5M millones brutos, hay que descontarle impuestos”, contó el presidente de Vélez.

La tercera no fue la vencida: River ofertó otra vez por Pratto, y Vélez dijo de nuevo “no”
31/07/2014 14:37 Lo confirmó el presidente de la institución de Liniers, Miguel Calello.
Así lo confirmó a la agencia NA el presidente de la institución de Liniers, Miguel Calello, quien indicó que la mejora en el plazo de pago -pasó de cuatro cuotas a tres con la última para agosto 2015- no satisfizo las expectativas de la Comisión Directiva.

Por supuesto que hubiese sido mejor tener a Romero y a Casco en el plantel, pero Mora - Saviola me parece una excelente delantera para afrontar la semifinal de la Copa Libertadores.

Insisto, a veces comentan acá como si contra Guaraní vayan a jugar “Dinhio” Lopez y Kaprof

Romero me parecía ideal para reemplazar a Teo.
Me gustaría que hagan un intento por el burrito Martinez, pero no podemos negociar con Boca.

todo eso se armo mediaticamente como convenio entre ambos presidentes para un doble sentido. 1) para hacer como que river se movio en el mercado de pases. 2) velez uso esa base para negociar mejor su salida con una puja que nunca existio. Esto reconocido por dirigentes de ambos clubes fuera del micronofo. River el mercado de pratto no tenia 1 mango para gastar.

1 me gusta

Pasión Monumental ‏@pmonumental 2 hHace 2 horas
Dice @HernanSCastillo “Vuoso podría venir, pero a #Gallardo no le quita el sueño”

1 me gusta

Hacen que ofertan por los Pratto y los Silvio Romero, y terminan viniendo jugadores de la B o semi-retirados. Es innegable

Buen jugador Romero, nada mas. Despues no lo puteen cuando no haga goles todos los partidos.

---------- Mensaje unificado a las 18:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:42 ----------

Por eso termino en un equipo de mitad mediocre de Mexico?. Ni de alguna liga de segundo orden de Eu lo vinieron a buscar.

6 palos por Romero?!?!? Estan locos si lo ponen, totalemtne dementes.

LaCarpetaDeRiver ‏@CarpetaRiver 58 minHace 58 minutos
La prioridad de las próximas horas pesa sobre conseguir el pase de Milton Casco. CD quiere reforzar el plantel con uno de los pedidos del DT

1 me gusta

si algún día todas estas conspiraciones se pueden confirmar,calculo que dejo de mirar fútbol
por ahora en algunas cosas prefiero ser inocente, como en estas

sé que todos son chorros, sé que todos se quedan vueltos y hacen negocios, pero todavía creo que los buenos tratan de dejar algo para el club y que lo quieren un poco

buenos? quienes serian los buenos? yo no tengo ninguna bandera politica, no me interesa. Lo que te digo es aparte de objetivo, logico. Ojo, tampoco veo mal que hagan esas movidas mediaticas, por ahi le sirve a river. Que se yo. Lo que te digo es que river no tiene hoy 6 palos para poner por ningun jugador, ayer tampoco. Traer a estos tipos no es como pagar a Alario, que ni le pagan a colon y despues le dan la guita cuando lo venden (casi siempre hacen asi), Sino que te piden un verde arriba del otro estos mexicanos.

1 me gusta

Esta perfecto, defiende los intereses de su club, no como el viejo pelotudo que tenemos nosotros que regala jugadores por dos pesos o permite que se vayan libres por no renovarles en tiempo y forma.

Jaja:

-Se cayó lo de Romero a River.

(dentro de un rato)
-Se reflota lo de Romero a River. El jugador presionó y aceptan venderlo.

(dentro de otro rato)
-Me confirman desde Mexico que no hay chances, Romero se queda en Jaguares.

Y así… :mrgreen: Cansa.

1 me gusta

Igual Homene es indefendible, terrible vende humo resulto. De Romero dijo que no venia pero tambien dijo esto:

[TWEET]618432285549953024[/TWEET]

Osea, tira las 2 opciones posibles, un pelotudo infernal.

---------- Mensaje unificado a las 15:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:55 ----------

Yo firmo ya que venga Casco ante la salida de Pezzella y que venga un 9, me conformo con Vera de Estudiantes de La Plata antes que cualquiera de los que tenemos o incluso Ayovi, aunque tienen caracteristicas diferentes entre si.

1 me gusta

La de Humo que hay en las ultimas paginas.

2 Me gusta