Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Otra vez nos vendieron humo, no viene Romero

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/27902/silvio-romero-quedo-descartado

si o no, pero de alguna manera hay q hacer el cálculo para comparar con los valores q paga River a estos jugadores q incorporó vs Romero
solo eso

si aparecieron 6 palos para traer a Romero entonces pueden traer cualquier delantero, no me jodan. Vayan a buscar con seguridad a alguna alternativa, no sean pelotudos no repitan el “Pratto o nada”

2 Me gusta

El que inventa no es confiable

1 me gusta

Pero vos decis que se comieron un LTA cuando esas cuentas viven tirando cosas, si yo tiro 100 boludeces una voy a acertar. Pero que le pegue de culo no quiere decir que el chabon haya hablado con el presidente de Jaguares y le respondan “ahorita no hay nada” es cualquiera, además te basas en la cantidad de seguidores, que mierda tiene que ver? Calvarin debe tener más y es un tarado. Yo no digo que esta bien o mal lo que haces o que tengas que dejar de hacerlo, solo que me causa gracia que pongas ese LTA como si el hecho de que Silvio Romero no venga confirmara que los supuestos diálogos con el presidente de Jaguares con este twitter hubieras existido.

Que certeza tenes vos que alguien inventa? Ninguna.
Dejen de hablar de esta gilada

Me chupa un huevo la credibilidad de los periodistas

La realidad es que seguimos sin un 9

1 me gusta

Si no se banea al ultimo que comento en Solo Info el foro decayó

1 me gusta

#RiverPlate ‏@FHomene 3 minHace 3 minutos
Me pregunto: ¿los dirigentes de River están buscando un delantero o hacen que buscan para no quedar mal con MG? Mmmm.

2 Me gusta

Pero vos fuiste el que dijiste que todos los periodistas inventaban. Y al que inventa una vez, no se le puede creer mas

ya la bardearon mal en solo info dejate de joder

Hola, vengo a ver como putean a Nicolas14

vos crees q realmente hubo otra oferta por 6 palos???

para mi es puro humo

y no, la verdad que parece un “acting”

2 Me gusta

Hagan un intento por Cristaldo por lo menos. No pueden ser tan pelotudos.

Vamos a pelear la libertadores con Mora solo sino

3 Me gusta

los 2 pelotudos q comentaron en solo info!! BAN a los 2

Parece que lo hacen apropósito.

Yo no puedo creer que a 1 semana de la primera semifinal estemos sin 9. Estos dirigentes parece que no saben lo que hay en juego.

1 me gusta

Que pidan un prestamo por alguien por lo menos

2 Me gusta

desde el 27 de mayo que sabemos que vamos a jugar la semi de la copa, 40 dias despues y seguimos sin 9… ( ademas si teo le conto a gallardo que no iba a seguir antes de la copa america, mas a nuestro favor, xq no se movieron a tiempo???)

Me tienen las pelotas llenas estos dirigentes, parece que hacen estas ofertas que saben se van a rechazar para hacernos creer que hicieron todo lo posible pero la culpa la tiene otro.

Es inentendible, si realmente hicieron esta nueva oferta, ¿no sabian que la iban a rechazar x el mismo motivo que antes? ¿con quien hablaron como para “reflotar” las negociaciones?? HUMO de la dirigencia, hijos de re mil…