Refuerzos River 2015 - Info + Humo

no me pregunten como ni por que, pero tengo una data que va a romper el mercado de pases #eltapado

1 me gusta

Titulares para cuando se vaya Mora: Saviola, Viudez. Suplentes: Alario, Driussi (por lo que perderíamos un reemplazo para Bertolo).

---------- Mensaje unificado a las 16:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:44 ----------

Tira pistas, así nos divertimos.

---------- Mensaje unificado a las 16:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:44 ----------

Cuando empezó el mercado de pases subiste tweet de Homene porque según vos era confiable (?)

Lo llamaron para comprar merca y ya que estaban le preguntaron por Romero. Tampoco es tan complicado

Y que tiene que ver una cosa con la otra?

A Homene se lo cita desde enero. Yo no lo traje al foro. Si vos no estabas no es mi culpa

De paso ya que lo nombras, Homene desde ayer dice que desde Mexico no saben de ninguna nueva gestion de River.

Decilo neneeeee!

Tigre quiere a T.Martinez. Según un vocal de Tigre que labura con mi viejo

el unico e inigualable Gustavo “EL MAGICO” Canales

1 me gusta

algun fan de zlatan?

2 Me gusta

Ofrecer casi 6 palos por un jugador cuando por dos o tres capaz traes a otra opción, la cagada es que tenes que LABURAR Y BUSCAR pero es más fácil vender humo ofreciendo 6 palos por un delantero que ya sabes de ante mano que es difícil que lo larguen. Hicieron lo mismo que en el pratto o nada. Son unos hijos de puta, tenían 6 palos para poner pero era muy difícil arreglar con rojas y convencer a verdolagas poniéndole billetes arriba de la mesa para que juegue 4 partidos más?

Son unos hijos de puta.

lta por qué?, porque tiene seguidores?? jaja. Entiendo que los tenga, esa cuenta todo el día informa, retwittea y avisa todo, muy útil. No dudo que de algún lado maneje info pese a que no dé la cara como un periodista conocido

Ahora, eso no quita lo poco serio de esto:
[b]El mas grande, LEJOS[/b] ‏@InfoMillo 20 hHace 20 horas
Hablé con Carlos Chargoy,presidente de Jaguares,por Romero y me dijo: “Hasta ahorita no hay nada amigo. Es casi un hecho que Silvio no vaya”

Creo que nadie se reía de la info, si no de la forma de presentarla

que el conejito meta 3 mañana y sea el titular por la copa, es lo unico q podemos especular

1 me gusta

Que hdp ese presidente de mierda, se piensa es el presidente del real madrid el pelotudo ese? Para que mierda quiere un jugador que no se quiere quedar en ese equipo de mierda, porque ni mediocre se le puede decir. No lo conoce nadie

Algun otro 9 potable?? el tiempo pasa, Rodo

1 me gusta

Una cosa que se lo cite otra es que se lo ponga como alguien confiable, además por lo que veo lo seguís defendiendo.

---------- Mensaje unificado a las 17:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:10 ----------

Es un chiste, parece Calvari.

1 me gusta

Entonces, el reemplazo de Teo será Alario?

para mi el comuñe se arregla con Saviola - Mora en la copa

1 me gusta

El drama es que no meta 3 goles Mora, porque el rodo no trae un 9 ni aunque tenga 10 años.

largalo wacho, necesitamos humo

2 Me gusta

Esta bien papa, lo que vos digas.
No voy a discutir por si alguien de twitter sirve o no. Que cada uno haga lo que se le cante. Recien se hicieron los vivos y se morfaron un LTA gigante, y no por mi, por el de la cuenta. A mi no me cambia nada que le crean o no.
Quien es confiable? De cualquera que me digas te puedo nombrar cientos de pifias y de inventos

es una boludes…

si Romero al final venia, seguramente ese twitter iba a salir diciendo “bueno, en su momento parecia imposible, pero donofrio puso la tarasca y al final llegaron un acuerdo”

1 me gusta