No se, a lo que voy yo es que estamos pagando mucho por los que compramos y a la vez vendemos a poco.
Compramos alguna vez a alguien por 6m? Creo que lo maximo que pagamos fue el combo Belluschi Ortega en su momento
No se, a lo que voy yo es que estamos pagando mucho por los que compramos y a la vez vendemos a poco.
Compramos alguna vez a alguien por 6m? Creo que lo maximo que pagamos fue el combo Belluschi Ortega en su momento
http://www.turiver.com/foros/politica/79199-rodolfo-donofrio/676.html
Yo pregunte por el pasivo actual y nunca me contestaron.
[TWEET]618451948426141696[/TWEET]
---------- Mensaje unificado a las 13:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:11 ----------
Dejen de boludear con Romero y vayan por Cristaldo.
Es confiable esa info? porque tiene el celular del presidente de Jaguares…
Es todo humo para la gilada seguramente. No van a traer ningun 9 estos soretes. Les chupa un huevo la copa ya esta claro. El 9 tendria que haber estado entrenando hace 1 semana en River ahora salvo que venga un fuera de serie que se amolde en 2 dias no sirve.
Jaja, me lo imagino
-Hola, ¿señor presidente de jaguares?
-Sí, ¿Quién habla?
-El dueño de la multiconocida cuenta de Twitter… Infomillo!
Los clubes mas grandes de Europa viven en deficit, y que?
---------- Mensaje unificado a las 16:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:23 ----------
No estoy de acuerdo, se busco por todos lados y Teo se escapo. No se puede culpar a la dirigencia por esto. Dejen de tirar mierda al pedo.
Jajajajajajajja mal, de dónde sacó el celular del presidente de jaguares?
Ya hablaron varias veces los periodistas con el presidente de Jaguares. No se que le ven de extranio
No tiene nada que ver lo que vale un porcentaje de un jugador, con el resto que queda.
#InfoMillo
che ya esta,ahora es tarde,jugamos dentro de una semana la copa y no vino el 9 que precisamos,ustedes se piensan que si viene alguien antes de esa fecha Gallardo la va a poner de titular de una? gracias dirigencia del orto
Dice Srur que se cayó
estamos hasta la chota para la copa
duro poco el humo de vuelta con romero
ahi me comunique con los audios del whatsapp con el presidente de Jaguares y me dice que es imposible que se vaya Romero
#Facu_m_13Info
yo tambien me dieron mil vueltas y solo me dijeron que mantuvieron el plantel y bla bla bla sudamericana bla bla bla recopa blabla semi
y yo le dije sisi sudamericana 70 millones de pesos por entradas, mas premios
libertadores 80 millones de entradas y seguimos adelante
y recopa 10 millones de entradas.
Ya está, dicen por todos lados que se cayó lo de Romero.
Mi vieja acaba de hablar con el presidente de Jaguares, dijo que esta leyendo el foro y que dejemos de hacer conjeturas pelotudas.
Ahora estan todos repitiendo que Romero no viene.
Y ustedes se rieron de infomillo. 50 mil seguidores tiene esa cuenta, incluido todos los periodistas partidarios de River.
---------- Mensaje unificado a las 13:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:42 ----------
LTA