Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Somos varios… mejoremos el contrato de Vangioni que nos va a salir mucho mas barato

4 Me gusta

lo unico bueno que tiene el tipo es que puede jugar de 3 y 4, después es meh, ya ninguno de NOB es como era cuando los dirigía Martino.

1 me gusta

A mi no me gusta casco pero la cosa es que no hay un lateral suplente. FM puede jugar ahi pero no es lateral. No tenemos ni laterales izquierdos, ni laterales derechos suplentes. Casco puede jugar de las dos cosas

el intendente… naaahh, no lo creo. Como un político que no es dueño de la ciudad, sinó votado por el ciudadano se metería a ayudar o desinflar al club de futbol… ???
es como si Mauricio lo hubiera ayudado a Angelici a conseguir sponsors para Tevez.:mrgreen:

3 Me gusta

Veo que muchos quieren a casco por un supuesto 2x1 (lateral izquierdo y derecho) pero como lo hace? No digo que sea malo, pero no me parece gran cosa por lo que se pide.
Vega debe 3 juega muy bien, y mammana de 4 tambien. Ahi tambien tenes 2x1 pueden entrar tanto de central como de laterales.
Insisto, me parece buen jugador pero no tanto con lo que piden

6 palos me parece demasiado. Con 6 palos podrian haber comprado a Pratto en su momento.
Cristaldo sale menos tambien

3 Me gusta

6 PALOS POR ROMERO? Mira que me parece el unico delantero decente para traer, pero es una bestialidad

Compren a Gignac con esa plata

1 me gusta

Si viene Casco es para ser titular, se están anticipando a la posible salida de Vangioni en Diciembre… no van a traer a Casco, de 28 años y sabiendo que tiene un precio alto, solo para ser el 3 suplente. No creo que lo piensen para ser 4 tampoco.

Si fuera Donofrio, le haría a Vangioni un muy buen contrato para que este cómodo y se quede varios años mas en River. No hay buenos laterales izquierdo para traer, no existen en el mercado.

Siempre nos piden sobreprecios, la puta madre, como nos cagan.

1 me gusta

6 PALOS?? 60 millones de pesos!!

por 2 millones de dolares traiamos a cristaldo

6 por Romero y 2 por Pezzela. Los numeros que maneja esta dirigencia. Insólito

4 Me gusta

6 millones por un jugador sin reventa mmm, no me parece.

Nunca voy a entender por que hay gente que sigue poniendo info de “River al instante” es TRUCHISIMA esa cuenta

2 Me gusta

Yo quiero ver el balance este año, espero q estemos en superavit, solo espero.

1 me gusta

A Gallardo le gusta mas Romero que Cristaldo… tampoco sale mucho menos, Palmeiras no creo que lo large por menos de 4.5M

si seguramente, pero ponele Arario por el 30 pagamos 1,3 q daría 4,4 el 100%
Pezzela lo vendemos extrapolando en USD 5 palos

q se yo… pareciera q en River se manejan cifras un poco más grandes q en otro lado, no?

lo que entiendo es si romero con 28 años sale 6 palos verdes, me imagino que si lo pagan es para que se quede 3 años ( como fue teo en su momento) y despues irse a qatar, arabia o eeuu

tiene 26 años

Me gusta Romero y ojala venga, pero ahora me pongo a pensar qe casi con la misma edad vale el doble qe nuestro mejor delantero en la actualidad qe lo vendieron en U$3 millones. Hay algo qe no cierra

pense que era mas grande, tiene mi edad! y ya no tiene poder de reventa!!

LA PUTA MADRE!!!

---------- Mensaje unificado a las 13:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:00 ----------

ME LLEGO UNA VERSION DEL BALANCE ( MAS ALLA QUE ESTARA SUPER DIBUJADO)

RIVER PASO DE TENER 500 MILLONES DE DEUDA A 650 APROX ( AUNQ DIGAN QUE DEBEMOS 350 AHORA)

ENTRE ENTRADAS A PARTIDOS DE COPA Y ABONOS ( A TODA LA CANCHA) TIENEN CASI 200 MILLONES ( EN Q SE GASTO ESA PLATA??)

NO ME DIGAN QUE PONIENDO LOS PARLANTES PARA LA VOZ DEL ESTADIO…