Vos, presidente de un club, no podés ponerte a la altura de un jugador como Teo que razona como un nene de 2 años.
‘Tiene contrato vigente con el club y debe volver’ punto, se acabó. Entrar en la chicana pelotuda es al pedo.
Vos, presidente de un club, no podés ponerte a la altura de un jugador como Teo que razona como un nene de 2 años.
‘Tiene contrato vigente con el club y debe volver’ punto, se acabó. Entrar en la chicana pelotuda es al pedo.
por Rojas nadie se interesó mientras estuvo en River, siendo titular del equipo.
no discuto su calidad, pero es un jugador q no despertó interés.
salvo ahora q quedó libre. por algo será
Si, ya se. Es el productor de Indirecto.
El tipo encima solo dijo que volvieron a hablar. Nada mas. Y hasta aclaron que no se emocionen porque no significa que los mejicanos acepter largarlo.
Yo no me esperanzaria. El tema es que quedan 5 dias. Espero que tengan un plan b que esten negociando en paralelo.
El dueño es el padre del presidente (que parece que renunció), así q en definitiva es lo mismo.
ok, puede que la forma del presi no haya sido la más apropiada.
pero el fondo de la cuestión es mandarlo al freezer, y en eso estoy totalmente de acuerdo
---------- Mensaje unificado a las 10:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:51 ----------
5 días por la Copa, si?
igual aunque haya llegado la semana pasada no está a tiempo de meterse en el equipo, para jugar una semi de copa, creo yo…
con lo cual supongo q si existe la chance, lo van van a traer de todos modos
Si no traemos ningún 9 y Teo vuelve es recontra titular, no jodamos.
CarpetaRiver la tiró un toque antes con el agregado de que gracias a Gallardo se reflotó. No se el resto, pero la info vino por lo menos desde 2 lados distintos
Por lo que leí ayer en algunos medios mexicanos, Jaguares le debe sueldos a 14 jugadores, quizás por eso las cosas estén un poco mejor…
No, me estoy fijando ahora, y la tiro despues de Merlo.
Y con lo poco que le creo a esos pelotudos, seguro leyeron lo de Merlo y se inventaron una historieta a partir de eso.
---------- Mensaje unificado a las 11:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:09 ----------
Olvidate, si viene el Domingo (que es el ultimo dia para anotar) lo anotan SEGURO, y como minimo esta en el banco el martes
LA NOTA QUE DICE " renuncio el presidente de jaguares" es del julio 2014
no renuncio nadie, y todo el mundo comenzó a tejer y retejer sobre lo que dijo merlo en twitter ( no tienen que vender y por eso salen todos a repetir como loros)
como dijo @Hernan el dijo que la posibilidad existía todos los demas repitieron como loros sin nadie confirmar nada! ( hasta hablaron de cifras de diferencia)
EL EJEMPLO MAS CLARO
balanta a banfield por bertolo, lo dijo uno y todos los pelotudos lo repitieron como loros
No es lo mismo porque la vez pasada el presidente habia aceptado y el duenio cancelo todo.
Y lo de que el presidente renuncio es una noticia de un anio atras
Al mismo tiempo parece, un minuto de diferencia… no creo que tenga tanta velocidad mental como para inventar la supuesta gestión de Gallardo con el jugador ja
Estoy viendo que el presidente y el duenio son el mismo. Quien era el que nos rechazo la oferta luego de que la habian aceptado entonces?
Si el presidente y el duenio son el mismo (http://www.chiapasfc.com/contenidos/directiva), ya lo de merlo suena feo porque cuando alguien le habia dicho que el presidente le negaba cualquier tipo de negociacion, el retruco que no negociaban con el presidente sino con el duenio
---------- Mensaje unificado a las 11:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:17 ----------
aca esta
[TWEET]618157758551064578[/TWEET]
Lo que yo tenia entendido era que se habia metido el gobernador de Chiapas la vez que ya estaba todo arreglado.
Ese Lopez Chargoy me parece que es el presidente y dueño
recuerdo que había un mexicano q hablaba, creo del club y creo el intendente de la ciudad o alcalde q mocho la operación
Aca lo encontre
Las negociaciones por el Cordobés se cayeron cuando la operación estaba casi cerrada, debido a que intervino Manuel Velasco, intendente de Chiapas, y pidió que el jugador no sea transferido
Segun habia entendido, el 100% del pase no era de chiapas, tenian un grupo economico q era ese indentende q no qeria saber nada con ganar plata y venderlo.
ahora, la verdad que hay que tener muchas ganas de ir a vivir a Chiapas, papa dejame de joder lo que debe ser eso!
LaCarpetaDeRiver @CarpetaRiver 15 minHace 15 minutos
River ya envío su oferta a Jaguares por el 100% del pase de Silvio Romero. Esperan respuesta.
y según Humone:
casco se queda en NOB, hasta diciembre, bernardi lo pidió
esta mas cerca de boca, que si pone plata + castellani se lo lleva
soy el unico al que Casco no le mueve un pelo? y menos por la guita que piden?