En lo que respecta a las actitudes de los jugadores, creo a al unico que no se puede putear es a Rojas. Por que? Porque el tipo cumplio su contrato como un señor y se las tomo, nadie lo obliga a renovar si no quiere y tiene un oferta muchisimo mejor de otro lado. Distintos son los casos de Pezzella, que renovo hace 6 meses y ahora pidio irse y Teo que todavia tiene contrato y se emperro en irse cuando deberia estar entrenando porque para eso se le esta pagando.
No coincido ya que Rojas se fue sin dejar un peso en el club. Tranquilamente podia renovar y que lo conpren asi le quedaba algo al club. Asi nos cago por completo. Teo como sabemos boqueo de mas y se manejo mal ya que nos obligo a venderlo en bajo costo.
es logico que ante la posibilidad de jugar cosas imortantes se retenga a los jugadores titulares, pero despues puede ser negativo para el equipo, ya no es como antes. Los equipos que atraviezan circunstancias riesgosas aunque no sean frustrantes tienden a decaer. Yo quiero que éstos jugadores se queden hasta diciembre y cambiar el equipo y la motivación. Tal vez algunos caciques se quedarán para sostener el espiritu del grupo, por que prefieren irse o por que no los vienen a buscar y son capaces de renovarse. Esos si son positivos. Los demás, que hagan su historia.
Junto con Pratto y Carrillo, de los 3 mejores delanteros de Argentina en su momento.
No se si vale lo que están pidiendo, 6 millones de dolares, porque tiene 26 años ya, pero como no hay otras opciones es de lo mejor que se puede conseguir al alcance de River
Obviamente q Romero no es un super crack, sino estaría en un grande de Europa ya, y no en Jaguares… Pero es un 9 con juego, más regular q teo hay q ver cómo le va jugar en el más grande, ahibteo lo hizo bien. Pero por lo q hay en el mercado terrenal es lo más potable
algun medio mexicano dijo algo???
el presidente de jaguares hablo?
porque uno tira algo y todos los demas periodistas repiten como loros, sera verdad???
Los mexicanos niegan todo. Los dirigentes de River no se pronuncian al respecto, como casi siempre en las negociaciones.
Esto es info de los periodistas (no solo uno eh) que juran que se iniciaron gestiones nuevamente, y que River ofreció 5.5 M de dolares pero Jaguares pide 6M…
Humo no creo que sea, pero de ahí a que finalmente se haga es otra cosa
Rojas no cagó a nadie, desde cuando los futbolistas tienen que irse dejando plata? El contrato legal lo cumplió del todo.
Y eso sin decir que si renovaba después era obvio que no le llegaban las mismas ofertas porque justamente ahora va a tener buen sueldo porque el club que lo contrató no precisó pagar su pase.
gracias,
el tema es que reciclaron el humo de pratto, de zarate, dieron a cristaldo como supuesto nombre( gallardo casi q pregunta quien es ese, jajaaj)
ojala que se de, pero bueno veremos, hoy por hoy contamos con un pibe y mora para jugar con guarani, a menos que saviola entre mañana y haga 1 gol o se muestre como alternativa viable para el ataque.
No me refiero a que cago al club legalmente, eso esta claro. Solo que a mi entender podia manejarse de otra manera reconociendo lo valioso que fue para el su paso por River. Podia renovar y despues ser vendido sin arreglar un contrato bajo, no creo que un club por tener que comprar despues le pague poco a un jugador si es que lo quiere. Poco en Brasil no va a ganar. Y ni hablar si comparas lo que ganaba en Godoy crush antes de llegar a River.
Te repito que no tenia ninguna obligación, solo que creo de podría haber manejado de esa forma sin rescindir nada. Y más aún quedarse a jugar la libertadores y después buscar otro club, pero ese ya es otro tema
creo que con el tema rojas hay una discrepancia , se lo insulto 1 año y medio ( desde que llego hasta el torneo de ramon) y aun asi en ese torneo era criticado, recien con gallardo en este año logro brillar y ser una pieza clave,
la dirigencia, dejo correr el tema de la renovacion y lo mismo el con su representante, y cuando nos acordamos era tarde y lo que le ofrecian no es lo que el realmente estaba rindiendo!
cumplio su contrato, jugo muy bien y fue pieza clave, agradecido estoy por esto
ahora una consulta,
si vos laburaste 4 años en una empresa x ( el cual te dio un desarrollo profesional y vos le aportaste en el ultimo año ganancias a la empresa, y terminado tu contrato te ofrecen 4 veces mas de sueldo en otra empresa) te irias? o renovarías con esta empresa que por 3 años no te trataron de la mejor manera porque no rendías acorde a lo que hacías y recién en el ultimo año consolidaste el sistema y le hiciste ganar plata???
que se yo, no soy quien para meterme en el bolsillo de nadie, y el le dio a river alegrías como river a el desarrollo futbolistico
6 millones por Romero… Lo vale??
si, es que esto es fútbol profesional, los jugadores son empleados y nunca van a ver las cosas como nosotros que somos hinchas. Además Rojas tiene 30 años, es lógico que haya querido irse a hacer diferencia de plata.
Personalmente, estando en semis de copa nunca me hubiera ido, pero bueno, fue su decisión. No creo que se vaya debiéndole nada a River ni River a él.
El tema es, que le costaba a estos tipos decirles a los clubes que los querían “Termino la Copa con River y voy?” Tan imposible era??
No es así. Justamente pudo negociar un buen contrato porque tenía el pase en si poder. Nadie va a poner buena guita por un tipo de 30 años. Mira con teo. Si el tipo no quedaba libre no se iba.
Cuando arrancó el mercado de pases no quería que viniera romero, ahora entro acá desesperado por ver que ya arreglaron. Lo que hace la desesperación (?)
La informacion la tiro Cesar Merlo y todos los demas lo citaron. Lo que te dice que en definitiva fue uno solo, los demas solo pasan lo que dijo. Merlo dijo que le dijeron que River estaba negociando con el duenio de Jaguares, no con el presidente
Teo no quedo libre. Lisboa va a comprar su pase. Tampoco digo vender a rojas en diez millones. Pero si firmaba y se vendia en dos era mucho mejor para River
Cesar Merlo es de los pocos periodistas deportivos que no hablan al pedo. chequea y rechequea todo antes de hablar. lo debe tener recontra dateado por gente de River. si después la negociación prospera es otra historia. él dijo que volvieron a negociar.
Personalmente no entiendo porque no van por Cristaldo en vez de insistir de nuevo por Romero. Juegan muy parecido, tienen estadisticas casi identicas.
Dudo que Cristaldo sea mas dificil de comprar que Romero, ahora que llego Barrios al Palmeiras.