Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Vangioni desmintió los rumores sobre su posible transferencia al fútbol italiano (Fiorentina): “Yo me enteré por rumores. Acá tengo muchas cosas lindas por jugar y no estoy pensando en si me quieren o en irme afuera. Se viene la semi y la tomamos con mucha alegría. No muchos pueden llegar a estas instancias”.

Por un River con mas tipos como Barovero y Vangioni y menos como Rojas y Teo.

12 Me gusta

y agrego a Sanchez, otro que corto sus vacaciones para venir antes a ponerse en forma para lo que se viene, mientras otros suben fotos rascandose los huevos al sol

14 Me gusta

También a Mercado que a principio de año arreglo el contrato cuando estábamos sufriendo para pasar fase de grupos y rechazo una oferta de México. Y lo metería a Ponzio también que cuando no jugaba con Ramón siempre tiro para adelante y no le dio de comer al periodismo que quería armar cabaret.

7 Me gusta

no se la crean tanto… los jugadores son todos chotitos. un poco más o un poco menos, pero son todos iguales… no se confundan!
puede q alguno hoy diga lo q diga pq no tiene ofertas concretas. de lo contrario…

y a maidana que rechazo una oferta del betis por que queria salir campeon con river, y ese mismo torneo salio campeon ( al igual que lanzini que despues lo vendieron por monedas )

2 Me gusta

Sanchez, Barobero, Ponzio y los demas

el problema va a ser el año que viene, dios quiera que podamos aguantarlos un tiempo mas. porq ahora la motivacion es libertadores+mundial de clubes.

nos llega a ir mal y cagamos

1 me gusta

y, no te parecio raro que justo jugara su meor partido en river en brasil, cuando toda la semana se dijo que lo queria el corinthians, y en medio de una pesima copa america su mejor partido fue contra brasil, para despues volver a desaparecer???

y , me parece un poco forzado… pero la verdad que este pibe me desilusiono tanto que puede ser como decis tranquilamente.

de cuarta lo de Teo, de cuarta

2 Me gusta

Un NN en twitter dice que NO se reflotaron las negociaciones por Romero, es del twitter @riverinstanteok.

claramente, yo te agregaria a pezzella tambien junto a rojas y teo

y sobre los que no se quieren ir mercado y sanchez tambien lo dijo

Obviamente todos priorizan lo personal de eso no tengo dudas, son muy pocos los futbolistas que toman decisiones por amor al club (De este plantel creo que solo Cavenaghi). Pero a lo que yo voy, es que tipos como Vangioni, Barovero y los otros que nombre priorizan los titulos por sobre la guita y se que lo hacen, no por amor a la camiseta, sino para sentirse bien con ellos mismos para que el dia de mañana cuando se retiren y se enorgullezcan de recordar todo lo que lograron y haber quedado en la historia de un club tan grande como River. Ademas, también, es un muestra de que están comprometidos con sus compañeros. Solo ellos saben todo lo que lucharon para estar en la situación que están y respetan eso y no quieren irse asi no mas para ganarse unos pesos mas. Otros como Rojas y Teo, eligen el dinero y darle alguna seguridad económica a su familia lo cual es muy respetable también, pero que no la comparto (No la comparto porque se que un jugador de River gana bastante bien y el día de mañana no va a pasar hambre, distinto seria mi pensamiento si jugaran en Riestra). También se que estas decisiones tiene mucho que ver la maduración de ellos como personas por eso no me gusta pegarle a los mas pibes como Pezzella y Balanta que tambien se dice que pidieron ser vendidos.
Ademas, y esta es una opinión subjetiva, pero creo estas desciones que todo jugador toma en cierto punto de su carrera tienen que ver mucho con su personalidad y esa mentalidad ganadora se ve reflejada adentro de la cancha no por nada Vangioni, Barovero, Mercado, Ponzio siempre aparecen en los partidos importantes y Teo y Rojas siempre les costo mucho mas aparecer en ese tipos de partidos. Igual como dije esto ultimo es una opinión personal y es bastante discutible, y seguramente habrá un monton de casos de jugadores que le importaba la guita e igual la rompían en partidos importantes.

2 Me gusta

Con el tiempo en la vida de aprende que no es bueno generalizar. Por lo que me parece tonto decir que entre miles millones de personas porque se dediquen a lo mismo van a ser mas o menos iguales.

---------- Mensaje unificado a las 11:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:44 ----------

por tomar desiciones personales son chotitos?? que gracioso por favor. cuando te toque trabajar sabras de que se trata

Yo escuche que queria venir a Arg por cuestiones personales, asi que supongo que estara dispuesto a resingnar guita.
Es 10 veces mejor que Bertolo.

A mi no me gusta un carajo. Prefiero a Bertolo

Igual le pidieron 10m a Estudiantes

Me mata porque algunos se creen que Romero es una figura o algo asi … en Arg. ni se destaco para ser vendido a Eu y viene de ser uno mas en la liga mexicana … Saviola en una gamba es mas que ese muchacho.

3 Me gusta

La opcion de compra del prestamo de Simeon es de 8M de dolares. No puedo parar de reirme

River no va a jugar siempre con doble 5, sera solo para algunos partidos chivos … quiero creer que Gallardo estara pensando eso, sino vamos a dar asco como el otro dia o contra Olimpo.

---------- Mensaje unificado a las 04:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:01 ----------

Bertolo fracaso en todos lados menos bonfil y jamas piso el predio de AFA … igual son opiniones.
10 palos? ja! estan locos los turcos.

Sosa no es ni mejor que el pachi Carrizo. Un tipo que siempre vendio humo por la pelota parada y algun que otro caño

En argentina si se destaco