Refuerzos River 2015 - Info + Humo

¿Que dijo?

Se va a llenar los bolsillos de dólares jajajaja

:confused:

1 me gusta

Si, pero todo surge porque te quejas que se iria Guido Rodriguez, o no?
El te esta diciendo que Sanchez puede cubrir si alguno de los dos 5 esta afuera, y Mayada en el lugar de Sanchez.

No entiendo para que preguntas quien acompaniaria a Sanchez. Quien acompania a Guido Rodriguez ahora?

Gallardo subio a dos pibes que juegan de 5 tambien. Martinez Quarta y otro que no me acuerdo el nombre

1 me gusta

Yo creo que Teo hasta es capaz de haber puesto en consideración eso del cupo de extranjero como otro aliciente mas para que lo tengan que vender si o si, aunque a River le entren 2 monedas mientras el se vaya a otro lado a cobrar mas, hasta en eso se debe haber puesto a pensar y fijado para asegurarse de irse :lol:

1 me gusta

Pero Sánchez también es titular, no podés usarlo para todo y todo el tiempo porque te expones a que se te lesione un tipo clave. Aparte que metido al medio es un invento que no siempre te va a salir bien.

es lógica la oferta si ese jugador por el q estás ofertando se planta y dice q no juega más en su club con el q tiene un contrato vigente

eso es lo único que podría torcer la balanza. tener un jugador que se quiere ir si o si no es peor para el club que lo somete que para el jugador, el jugador tal vez se desvalorizará un poco, tal vez no, pero se irá al terminar el torneo en curso sin dejar nada en cada partido.

3 Me gusta

Ya te contestaron abajo. Mayada- Sanchez-Crackneviiter/Ponzio- Pity/Bertolo/Driussi

Sinceramente Guido Rodriguez me parece lo mas cagon que hay en nuestro plantel y considero que es uno menos en la cancha. Por eso prefiero hasta a Sanchez de doble 5

también esta lucho para ir de doble 5

Rodolfo debería aprender a callarse, el otro día cuando dijo ‘se va o juega en Reserva’ lo único que logró es que aparezcan los vivos y se lo quieran llevar por dos mangos.

El viejo se la pasa avivando giles declarando así, alguien lo tiene que frenar.

4 Me gusta

Varios dicen que se reflotó lo de Silvio Romero, ¿Se dará o es solo humo de algunos periodistas???
Sebastián Srur ‏@Sebasrur 2 hHace 2 horas
Como dijo @CLMerlo, River reflotó lo de Silvio Romero. Están negociando. River quiere comprar el 100 del pase.

Sería bueno contar con él a media semana para poder hacerlo entrenar y si está bien para jugar en las semis de la Libertadores en cambio de Teo o como variante de ataque…

---------- Mensaje unificado a las 00:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:02 ----------

Ricardo Dasso ‏@ricardodasso 3 hHace 3 horas
#River vuelve a insistir por Silvio Romero, hay posibilidades que #Jaguares lo deje venir al equipo de @MGallardoficial

el q la cagó antes q nadie fue el propio Teo diciendo q no juega más
la respuesta de D’Onofrio me parece absolutamente acertada. no lo puede dejar pasar. como va a permitir q diga semejante cosa con un jugador con contrato en curso? yo de acuerdo 100%. si no consigue club lo dejo 1 año en la reserva, aunque se pierda guita. tiene q escarmentar Teo y a los demás del plantel, si se le ocurre algún planteo pelotudo (que no me cabe ni la menor duda que un poco más o un poco menos son todos, pero todos los jugadores bien chotitos) saben q en River no se jode

1 me gusta

Demasiado bueno para ser cierto solo a bosta le pasa que Corinthians de un día al otro decida venderle a Lodeiro o que la juventus le regale jugadores por 2 choripanes y 3 pendejos muertos.

Jugó un partido solo el Guiso y si no me equivoco por Copa Argentina, nose desde cuando es indispensable, más teniendo en cuenta que trajimos a Lucho

---------- Mensaje unificado a las 00:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:22 ----------

Le debe haber dolido un monton a los brasileros vender a un tipo que en 1 año jugo 3 partidos nada mas y trajeron libre.

Son unos culos rotos los bosteros. A ellos le “regalan” a tevez y a nosotros nos complican la vida con Silvio Romero…
A quien dio como parte de pago? Vadala y quienes mas?

no creo q sea por una cuestión de q ellos tengan mejores negociadores.
me parece que los clubes sabiendo que es River quien quiere a tal, campeón de todo y con un plantel consagrado y revalorizado, deben exigir más q a otros

Si es cierto que los mexicanos accedieron a que Romero se pueda ir porque encontraron una mejor propuesta para traer, capaz se hace, sumado a que es raro que River haya querido reflotar las negociaciones sabiendo que ya estaban terminadas, ahí los mexicanos para mi volvieron a abrir la puerta ofreciéndolo o algo asi o porque van a traer a un refuerzo mejor y ven que Romero se las quiere tomar jajaj

Yyy parece que si por que le dijeron no al principio y después se lo terminaron vendiendo por no se sabe que razón…

claro. Sin ir mas lejos nosotros estamos padeciendo un caso similar. 6 meses bancando a un Teo que queria irse al joraca, jugando a desgano. Ahora me cae la ficha de porque este negro patasucia habia bajado tanto el nivel. Que negro de mierda.

1 me gusta

River Plate
10 min ·
“Si llegara una oferta de otro Club por mí no dudaría en rechazarla, se viene un semestre en el que todos queremos estar”
Barovero

:cheers:

10 Me gusta