Refuerzos River 2015 - Info + Humo

yo pense que en ese mismo momento , iba a decir que , no iba a venir mas o renunciaba (obviamente con otras palabras… yo lo vi que estaba a punto o al menos lo senti asi)

Es la oferta que hay. River no puede poner un precio, tiene que vender a lo que ofrezcan porque ya dijeron, es venderlo o que vaya a la reserva.
Si no hubieran sido tan terminantes con la situacion, se podría haber negociado un poco mejor

3 Me gusta

yyyy habra que negociar , cuanto pesa la conducta de teo sobre la mesa … como jugador le puedo decir mil cosas buenas y malas , pero en cuanto a su conducta , eso le juega en contra a river y a el mismo

Si la diferencia por Romero fueron siempre 500 mil dólares hay que matar a D’Onofrio por viejo rata y verde.

1 me gusta

Es que no entendes , queria que venga libre … el bazar donofriano , SE LO LLEVA TODO SEÑORES !!

1 me gusta

Si es verdad que Guido Rodriguez se va a prestamo quien queda de 5 suplente? lucho? no creo que sea verdad lo del prestamo.

Fueron 2 o 3 notas diferentes, y en todas estaba a punto de largar todo. Y por una cuestion de edad y suma de frustraciones, yo no descataría que no siga mas. Masche sabe que para el mundial falta mucho, y no hay certezas de que lo pueda jugar.

1 me gusta

A mí me dejó esa impresión también, pero puede ser la bronca del momento tranquilamente… por ahí en unos meses recarga pilas y va de vuelta.

1 me gusta

Necesitan guita los saltamuros…

lo mal que le salio al forro de homene lo de romero

Bueno, si es cierto que pusieron 8 palos a la opción de compra de Simeone, es otra cosa, si era de 2 palos, convenia venderlo a cualquiera de esos equipitos de Italia o España, por otro lado, ojala HOY mismo den a préstamo a Lechuguita Martínez a donde sea, a Guido lo dejaría porque no quedarían muchos en ese puesto, por mas que no sea santo de mi devoción

Y lo de Romero, ojala termine bien, me sorprendio para bien esa noticia, ojala se apuren, pongan la plata y lo traigan, ahí ya cambiaria la cosa y el mercado de pases nuestro, antes alguien que nadie, después si traen un 3 seria optimo, pero bueno, ya seria mucho pedir

Ah, y que vendan a Teo cuanto antes y cierren todo ahí en cuanto a compras, ventas y prestamos, no podemos estar boludeando con esto todavía a días de jugar la semifinal de la Libertadores

2 Me gusta

A esta altura, a Teo hay que venderlo por lo que sea. No se puede bancar su alto contrato solo para castigarlo. Y mas que nos esta usando un cupo para extranjeros.

5 Me gusta

una vez que tasan bien un jugador se quejan, es increible

el cholito asi todo tronco y como lo ves mete 10 goles abajo del arco y vale eso o mas, como banfield no lo podria pagar lo vendemos nosotros a mas guita y listo

prestamos 6 meses o 1 año?

6 Me gusta

1 año, si el tronco este madura puede ser un buen 9.

Dudo mucho que se haya reflotado lo de Romero. Habran tratado de hablar de nuevo y escucharan la oferta, pero no lo veo la verdad.

Mayada, maestro.

Mayada-Sánchez como doble 5, buenísimo.

Gracias a la vida el técnico es Gallardo y no vos.

2 Me gusta

No, el esta diciendo que Sanchez de doble 5 y Mayada de 8

---------- Mensaje unificado a las 20:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:34 ----------

No, el esta diciendo que Sanchez de doble 5 y Mayada de 8

2 Me gusta

Yo le pregunté quién va al lado de Sánchez en el doble 5, teniendo el cuenta que hoy por hoy la dupla titular es Ponzio-Krane.

Cirigliano se iria segun radio la red , al DALLAS DE ESTADOS UNIDOS jajajajaj ,!! QUE DESASTRE !!

1 me gusta