Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Se puede hacer un acta de defunción por teo (?)

2 Me gusta

Gabriel Casazza ‏@gabrielcasazza 7 minHace 7 minutos

#RiverPlate le estableció a Banfield una opción de compra de 8 millones de dólares por Giovanni Simeone. Claramente imposible.

Es joda no? :lol:

2 Me gusta

Para poder anotarlo en la copa primero hay que estar anotado en AFA, por eso ni contrato tiene todavia.

Los 8 palos los tenemos que pagar nosotros no?

1 me gusta

Que tiene de malo ? Está perfecto.

1 me gusta

Con la suerte que tenemos, hace 30 goles en 15 partidos, viene el real, pone 50 millones de dólares pero Banfield hace uso de la opción, nos dan 8 y ellos se quedan con 42. Favealo (?)

2 Me gusta

esta perfecto, cuantos mercados de pase nos boludeo banfield?

3 Me gusta

Si, debe ser para boludearlos. Porque sino, no se que criterios manejan para poner los valores a los jugadores.

Tiene 11 goles en 23 partidos y tiran que tiene 0,57 de promedio de gol. Buena info cc [MENTION=37554]ADIDASPLAYER[/MENTION];

1 me gusta

Para mi esta perfecto, ponele que la rompa entonces Banfield no puede pagarlo vuelve y lo vendemos por lo que corresponde y si al reves termina siendo un medio pelo esa cifra despues se negocia y se lo vende por tirar una numero a 2 millones.

Lo que te aseguras es que no te lo lleven por poca plata si despues es un gran jugador, si es malo se negocia facil por unos pocos dolares.

4 Me gusta

Y al lado de Sánchez quien juega, maestro?

LaCarpetaDeRiver ‏@CarpetaRiver 6 minHace 6 minutos
En México siguen siendo firmes pero encontraron una posible alternativa al ataque. El jugador no está motivado y eso aporta.

LaCarpetaDeRiver ‏@CarpetaRiver 6 minHace 6 minutos
River quiere el 100% del pase del pase por Silvio Romero.

3 Me gusta

Hablando fuera de joda , yo creo que tienen que agarrar la oferta del Lisboa que tanto andan diciendo y apurar YA MISMO los tramites.

2 Me gusta

Como mucho juega la copa américa del año que viene y se retira.

Mepa que cite medio mal :lol::lol:

la oferta del lisboa por teo es un chiste

¿La Copa América 2016? Si es que se juega luego del escandalo FIFA en el cual cayeron muchos de la CONMEBOL.

Yo ví las declaraciones que hizo Masche, y estaba para largar todo a la mierda.

Si , por las dudas segui la jugada jajaja

---------- Mensaje unificado a las 22:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:11 ----------

Ojala que no , ojala que pase lo que paso con funes mori y el benfica…

1 me gusta

masche no juega mas en la seleccion … a lo sumo un reto seria hacer la gran giggs y conformar una seleccion totalmente renovada y le tipo los va llevando a los pibes … por que devuelta con el plantel este que perdio la copa ni empedo juega

nos dan 1,5 por teo nomas, no es nada para lo q es como jugador. yo creo q hacen bien en pedir mas y negociar