Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Si viene Romero serian 5 lugares para estos 7 jugadores

Aimar, Bertolo, Saviola, Lucho, Viudez, Alario y Romero.

Yo dejaria afuera a Aimar y Alario y juego la Libertadores con los otros 5.

1 me gusta

no quieren a Teo estos mexicanos del orto ?

1 me gusta

Igual no me acuerdo si esta es la ultima fase donde podes cambiar los nombres o si en la final tambien podes varias la lista. En ese caso Bertolo no lo inscriben

En la final no se puede

para la Copa van a inscribir a los que esten para jugar en lo inmediato o los que tengan mejores posibilidades de hacerlo, independientemente de los nombres.

el unico caso ajeno a este es el de Alario

Le deberian ofrecer el pase de Teo + $ a los mexicanos.

1 me gusta

El tema es que ahora no llega para la copa.

Tengo entendido que hasta 48hs antes del primer partido de semis, se puede inscribir a los jugadores… tiempo hay, si se apuran

1 me gusta

Es increíble, vendes a un tipo y los reemplazos te salen mas caros, todo porque “se quieren ir”.
No hay que dejar ir mas a nadie si no conviene económicamente loco

3 Me gusta

Quien es Lopez Chargoy?

Sacalo a Viudez, no hay cupo de extranjero libre hasta que se vaya Teo por lo menos.

Aimar y Alario no creo que sean anotados para la copa. Aimar seguramente estara para algunos minutos en el torneo o iba a estar en minutos de la copa argentina. Alario es una apuesta y no creo que sea anotado en instancias decisivas de copa libertadores.

apuren al bigotudo de lavolpe vieja !! , que nos den a romero la puta madre

1 me gusta

Pero no llega a jugar. Inscribirlo pueden. Que juegue es otra cosa.

En serio 500 mil dolares de diferencia? En este futbol donde te piden fortuna por ALARIO no es nada, no jodamos. No digo que tengamos que ir corriendo y ponerla toda pero es obvio que no es una diferencia insalvable.

3 Me gusta

que golazo sería si viene romero, ojalá que sea verdad

1 me gusta

Depende mucho quien será el tecnico tambien, tiene que ser alguien con huevos que motive a los jugadores

1 me gusta

Si viene sobre el fin de esta semana , puede llegar para jugar la revancha al menos

A Aimar, Alario y Viudez no los anotan en la copa

Desde cuando hay cupo de extranjeros en la Libertadores?

Viudez no es jugador de River hasta que se vaya Teo. No firmo contrato todavia