traigan al delantero forros!!
Yo lo escuché/lei a Masche mas de una vez diciendo que quería volver, pero recién en 2018 cuando termine su contrato con el Barcelona…
Lucho vino para ser el reemplazo de ponzio segun lo veo yo!
Jugar suelto y más adelantado para presionar como lo hizo poncich en algunos partidos al final del semestre pasado!
Eso, no compren el humo de que Masche pueda volver en 2016. Tiene contrato (recién firmado) hasta 2018 y una cláusula de rescisión de 100 millones de euros.
Lucho llega a correr lo que corrió Ponzio y tenemos que llamar una ambulancia del PAMI.
Lucho vino para el momento en que tengamos que tener la pelota y le busquemos dar claridad al ataque.
y juega por izquierda, debe estar cobrando una fortuna igual
Primero venia, ahora le van a preguntar si quiere venir, cuanto humo por dios.
Pero contra Defensa y Justicia no vas a usar a Ponzio de doble 5 :mrgreen:
masche si quiere vuelve … ya gano todo alla … no creo que tenga muchos objetivos que alcanzar en europa .
ahora debe estar caliente como una pava … es el unico tipo que vi que tenia intenciones de ganar el partido .
Además va a querer llegar en el mejor nivel posible al Mundial.
ATENCION: En indirecto dicen que se reflotó lo de Silvio Romero. Hay 500 mil dolares de diferencia entre lo que ofrece River y lo que pretenden los mexicanos (ponganlá toda que necesitamos un delantero en serio)
en TyC largo un gordo que se refloto lo de silvio romero, q solo lo separa de River 500.000 dolares… esta muy cerca…
Como se hicieron los boludos los mexicanos para que River oferte mas plata…
Yo creo que se retira de la Selección.
si, ya se, pero capaz se puede hacer algo como lo que hizo boca con tevez
Hay que ver si lo quiere jugar, después de lo que sufrió cada vez que jugó con la Selección y siempre volvió con las manos vacías, hay que ver si sigue con ganas…
vuelvo a soñar si vuelve romero!
Que sea YA! es un buen delantero y es argentino, con huevo y buen estado fisico!
Espero que te pongas la pija con Romero viejo puto. Y que sea sin poner un peso más. Largá algún suplente falopa.
Romero en River la rompe toda. TODA eh
Si ganamos la Copa 2016, puede que se retire. Yo no creo que se resigne a dejar la Selección sin un solo título, en todo caso imagino que irá a Rusia hasta de suplente.